Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
    Con el daño que ha echo en el beticismo este hombre estoy yo como para agradecerselo.... Hasta siempre y no vuelvas NUNCA y si no pisas sevilla mejor.. Aunque es dificil resistirse a esas cenitas con su yerno..
    Pues a mí no me importaría verle de entrenador del equipo de su yerno.

Saludos.
    Ni a mi, sería muy divertido verle diciendo que es del cerdilla desde chiquitito, y comprobar si ahí los periodistas le permitirían unos cuantos de sus disparates.

Comentario

Gracias Mel

Gracias Mel por los 2 ascensos. Pero jamás olvidaré los 25 puntos, los derbis, los goles encajados a los 10min. y la goleada del Eibar.

Comentario

Re: Gracias Mel

Gracias Mel, por torpedear cuanto has podido al club desde dentro.

Fdo: Oliver-Zurrullo

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Por ser un profesional íntegro que le ha dado mucho a este club en época delicada y difícil; por dar la cara en circunstancias adversas; por formar parte de la historia de este gran club. Por todo ello, me sumo a las palabras del capitán Adán y le deseo el éxito en su vida personal y profesional.
          PD Igual que no pido a nadie que justifique sus ataques al que hasta ahora ha sido nuestro entrenador, la libertad de opinión es un derecho irrenunciable, también exijo que nadie pida una justificación por manifestar su agradecimiento en el adiós de Mel.
          Juro por lo más sagrao, que hasta que no he leído la posdata, creía que era pura ironía.

Yo, solo decirle: hasta nunca Pepe.

Comentario

Respetando al autor del post definiré con adjetivos al rayista,Vago,Nulo Estratega,Chivato,Narciso al máximo,Nulo en autocrítica,Maleducado,Cabreado siempre,Falso,Ningun DD le vale y Metemierd.a ah y por último y esto ya es broma nunca debió dejar que su hija se casase con un ultra del centro comercial y menos ir de rojo en su boda,jeje,en definitiva un mal tipo y peor entrenador,hasta nunca Pepito.

Comentario

Gracias compañero de piso, te he tenido que pedir que te vayas porque eras algo desordenado y nunca limpiabas cuando te tocaba, pero una vez me subiste las bolsas de la compra cuando yo tenía el ascensor ya abierto y esperando. Que te follases repetidas veces a mi novia y dijeras que era mi culpa porque demasiado hacías con lo que tenías no importa. Te deseo suerte.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/01/16, 22:11:41.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Respetando al autor del post definiré con adjetivos al rayista,Vago,Nulo Estratega,Chivato,Narciso al máximo,Nulo en autocrítica,Maleducado,Cabreado siempre,Falso,Ningun DD le vale y Metemierd.a ah y por último y esto ya es broma nunca debió dejar que su hija se casase con un ultra del centro comercial y menos ir de rojo en su boda,jeje,en definitiva un mal tipo y peor entrenador,hasta nunca Pepito.
                +1000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Comentario

Gracias Pepe, porque de los errores se aprende y tú eres uno de los gordos.

Comentario

Poneros el correo tv que están hablando cosas muy interesantes

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                        Poneros el correo tv que están hablando cosas muy interesantes
                        No, acabo de comer.

Comentario

Gracias Mel

Vomitivo lo que estoy viendo. Por eso ha acabado como ha acabado. Y demasiado se ha reído ya de nosotros.

Comentario

El gordito de las gafas es el único que dice la pta verdad

Comentario

Gracias y hasta nunca

Comentario

¿Unas pinceladas de lo que están diciendo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X