Originalmente publicado por spitfire_rbb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gracias Mel
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePor ser un profesional íntegro que le ha dado mucho a este club en época delicada y difícil; por dar la cara en circunstancias adversas; por formar parte de la historia de este gran club. Por todo ello, me sumo a las palabras del capitán Adán y le deseo el éxito en su vida personal y profesional.
PD Igual que no pido a nadie que justifique sus ataques al que hasta ahora ha sido nuestro entrenador, la libertad de opinión es un derecho irrenunciable, también exijo que nadie pida una justificación por manifestar su agradecimiento en el adiós de Mel.
Yo, solo decirle: hasta nunca Pepe.
Comentario
-
Respetando al autor del post definiré con adjetivos al rayista,Vago,Nulo Estratega,Chivato,Narciso al máximo,Nulo en autocrítica,Maleducado,Cabreado siempre,Falso,Ningun DD le vale y Metemierd.a ah y por último y esto ya es broma nunca debió dejar que su hija se casase con un ultra del centro comercial y menos ir de rojo en su boda,jeje,en definitiva un mal tipo y peor entrenador,hasta nunca Pepito.
Comentario
-
Gracias compañero de piso, te he tenido que pedir que te vayas porque eras algo desordenado y nunca limpiabas cuando te tocaba, pero una vez me subiste las bolsas de la compra cuando yo tenía el ascensor ya abierto y esperando. Que te follases repetidas veces a mi novia y dijeras que era mi culpa porque demasiado hacías con lo que tenías no importa. Te deseo suerte.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/01/16, 22:11:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeRespetando al autor del post definiré con adjetivos al rayista,Vago,Nulo Estratega,Chivato,Narciso al máximo,Nulo en autocrítica,Maleducado,Cabreado siempre,Falso,Ningun DD le vale y Metemierd.a ah y por último y esto ya es broma nunca debió dejar que su hija se casase con un ultra del centro comercial y menos ir de rojo en su boda,jeje,en definitiva un mal tipo y peor entrenador,hasta nunca Pepito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeRespetando al autor del post definiré con adjetivos al rayista,Vago,Nulo Estratega,Chivato,Narciso al máximo,Nulo en autocrítica,Maleducado,Cabreado siempre,Falso,Ningun DD le vale y Metemierd.a ah y por último y esto ya es broma nunca debió dejar que su hija se casase con un ultra del centro comercial y menos ir de rojo en su boda,jeje,en definitiva un mal tipo y peor entrenador,hasta nunca Pepito.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajePoneros el correo tv que están hablando cosas muy interesantes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario