Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Mel

Creo que lo mejor era la destitución pero suerte, ha sido uno de los nuestros y le deseo lo mejor.

Comentario

Gracias por un año sin ganas de ver a mi REAL BETIS, gracias por decir que no vas a volver nunca mas casi lloro de alegria.

Comentario

Gracias por unirnos, la inmensa mayoría de los foreros de BW te tenían calado.
        No pasaba desde Lopera.

Comentario

Cierra la puerta al salir Pepe y no vuelvas nunca mas. Gracias Pepe por ser un profesional tan lamentable, ruin y mentiroso. Gracias Pepe por dejar records históricos negativos en esta entidad. Gracias Pepe por reirte de todo el beticismo. Gracias Pepe por dejar al equipo hundido fisica y moralmente.

Tanta gloria lleves como paz dejas.

Comentario

Agradecido a Pepe por sus goles cuando era jugador nuestro y por los dos ascensos. También por el fútbol alegre que nos llevó a UEFA con él, pero en esta segunda etapa se le vio muy conformista, con pocas ganas de trabajar y al mando de un equipo sin sello, sin estilo de juego definido y desmereciendo a una plantilla digna de primera. Ahora a apoyar a Merino mientras llega el siguiente, a ver si esta vez traemos a alguien a la altura, Juande me gusta pero seguro que hay más opciones, el que venga que traiga consigo a un equipo de profesionales que sepan sacar el mayor rendimiento físico, psíquico, técnico y táctico a la plantilla, que aunque tiene sus deficiencias puede dar mucho más de sí.

Comentario

Reconozco que la primera vez que lo cesaron me dio pena. Creo que era lo mas conveniente y necesario para el Betis pero senti tristeza.
              Esta vez no he sentido la mas minima tristeza sino todo lo contrario. Se ha portado como un cer,do con el Betis y con sus "compañeros".
              Dicho esto, que la vaya bonito.

Comentario

no voy a comentar nada, por respeto al forero que ha abierto el post...

Comentario

De gracias nada, no ha sido ni buen profesional ni buen trabajador de este club, aptitudes aparte. Así que lo más que le puedo desear es suerte, y eso sí, espero que lo fiche un equipo de primer nivel.

Comentario

Bueno Pepe...

Estás donde debes de estar...

Nadie como tú para saber dinamitar un vestuario, atrás quedan tus amigos...Los Michel, Ezequiel, Fabrizio, J.Pereira, etc...

Mucha Suerte!!! Al equipo donde te acepten

Te queremos Pepe, no sé como, ni dónde pero te queremos...

Cierra la puerta al salir
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/01/16, 20:28:09.

Comentario

Se fuerte, pepe!!!!! Te quedan meses de paro. Solo este club soporta a un personaje como tú. Habrás engañado a muchos pero otros muchos somos muy pero que muy conscientes del daño que has causado. Ni olvido ni perdon, recuerdas? Exigencia ( que no essssigencia) se llama.Cuando echen a emery no esperes que tu yerno te ayude.... eso el betis, el que te lo dio todo!!!! 109 años 103 sin ti. Que barato esta el metro cuadrado de pared en el campo del betis...

Comentario

Yo le deseo muchísima suerte, que lo fiche el Madrid y lo aguanten todos los que están despotricando por su destitucion

Comentario

Yo ni le voy a agradecer ni le voy a criticar por su gestión como entrenador esta temporada,sólo pido que el sustituto que traigan mejore los 20 puntos que ha hecho mel en la primera vuelta y espabile a los jugadores porque como pasen las jornadas y el equipo siga sin gol a ver quien nos salva

Comentario

Gracias Mel

Como dicen por estos lares maños:

"Hala, tira a cascala, tira pal Ebro, tiraaaaaaa"

La peor persona, compitiendo con lopera, que he visto pasar por el Betis. Gracias por quitarme la ilusión de ver a mi equipo melón.

Comentario

Yo pese a lo destructivo que ha sido y todo el daño realizado también quiero desearle suerte, muchísima suerte que la va a necesitar

Estoy ansioso, loquito por verlo en otro equipo a ver si tiene los cojines de demostrar todo lo que larga y darle motivos a los chupopteros que le idolatran

Vamos Pepe, a ver si puedes figura

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
                                Con el daño que ha echo en el beticismo este hombre estoy yo como para agradecerselo.... Hasta siempre y no vuelvas NUNCA y si no pisas sevilla mejor.. Aunque es dificil resistirse a esas cenitas con su yerno..
                                Pues a mí no me importaría verle de entrenador del equipo de su yerno.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X