Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Mel

Por ser un profesional íntegro que le ha dado mucho a este club en época delicada y difícil; por dar la cara en circunstancias adversas; por formar parte de la historia de este gran club. Por todo ello, me sumo a las palabras del capitán Adán y le deseo el éxito en su vida personal y profesional.
    PD Igual que no pido a nadie que justifique sus ataques al que hasta ahora ha sido nuestro entrenador, la libertad de opinión es un derecho irrenunciable, también exijo que nadie pida una justificación por manifestar su agradecimiento en el adiós de Mel.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 11/01/16, 20:49:13.

Re: Gracias Mel

Yo me sumo a los agradecimientos a Mel, le ha dado mucho al Betis, y el Betis y el Beticismo le ha dado muchísimo más a él. Aunque no me ha gustado nada su actitud estos últimos meses, le agradezco los dos ascensos y haber sido el mejor entrenador de la última década, aunque esto dice muy poco del resto de entrenadores que hemos tenido estos años. Mucha suerte y a ver si te llevas a Espina y a Empero contigo en tu nueva andadura y así todos seremos felices y comeremos perdices.

Comentario

Siempre en nuestros corazones pepe

Comentario

Ánimo Pepe, sé fuerte.

Comentario

ojalá la suite de la puerta grande de la venta del navo este libre para ti.
          suerte pepito.

Comentario

Comentario

Respeto la opinión de quién arranca el hilo, pero no puedo estar de acuerdo. Mel para mí no ha sido un buen profesional, desde el punto que siempre ha colocado sus intereses delante de los del Betis como club, y de los béticos como aficionados. Nunca le tembló el pulso para abochornarnos frente a nuestro eterno rival, si con ello señalaba al DD de turno, que pensaba que le usurpaba funciones y dinero. No es un profesional honrado.
              Vete ya, y si quieres parecer tan bético como dices, que no lo eres, da tus últimas indicaciones a tus lacayos plumillas y microfoneros para que dejen trabajar en paz al que llegue, sea quien sea.
              Jamás un entrenador hizo tan poco para tener tantos adeptos.

Comentario

Gracias Mel por ser tan mediocre. No vuelvas jamás, por favor.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenadores mas de 50.png
Visitas:	1
Size:	79,7 KB
ID:	6461690

Comentario

Si el venir sirve para llevarnos a Juande, muchas gracias

Comentario

Haya o no sido profesional, con sus defectos y sus virtudes (Mas lo primero), suerte a mipp. Que lo haya o no hecho bien, no es motivo para no desearle suerte.

Comentario

Adiós y suerte, Pepe. Falta te va a hacer.

Y no vuelvas, pesao.

Comentario

Con el daño que ha echo en el beticismo este hombre estoy yo como para agradecerselo.... Hasta siempre y no vuelvas NUNCA y si no pisas sevilla mejor.. Aunque es dificil resistirse a esas cenitas con su yerno..

Comentario

Gracias, Mel, porque de alguna manera has fijado el rumbo de la exigencia. No quiero otro entrenador como tú para este Betis en primera.

Saludos cordiales.

Comentario

Y por supuesto suerte, aunque no creo que te hayas portado bien con el club

Comentario

Las gracias se las tiene que dar Pepe al Betis por labrarle un currículum y notoriedad en el mundo del fútbol.

Como apunta Betis Stats es el peor entrenador del Betis en Primera que haya dirigido más de 50 partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X