Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Lo que hacen algunos por defender a Maciá...

¿Cuantos goles lleva en liga? La friolera de 0 goles, Joao Tomás al menos metió unos cuantos más.
    Y si, Jorge Molina le da 20.000 vueltas a ese delantero traio a las 23:57 del 31 de Agosto cuando se estuvo buscando todo el verano un delantero de verdad.
    Entre Vietto, Jackson Martinez y Torres, llevan 5 golazos en liga a estas altura...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Cuantos partidos completos en liga a jugado VW??? Uno o ninguno. Jorge Molina esta mas acabado que la falange y se arrastra por el campo.
      Aquí algunos pretenden que marquen hasta cuando va sin convocar..

Fabian y Tarek son malisimos, cuantos goles lleva en liga ehh ehh!

Comentario

Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

Al hilo del tema, no creo que Mel sea el mal del Betis en los últimos 5 años, creo que ha hecho mucho daño, pero por ejemplo más dañino me parece el que lo trajo en su segunda etapa, o que se equivocaran con sus sustituto.

Comentario

Los males del Betis por desgracia son unos cuantos, entre ellos Mel, pero tampoco se puede decir que una vez que se ha ido Mel todo vaya a ir como la seda, porque sabeis que no es así. En cuanto a Macia, es que ser DD en el Betis y más con Mel como entrenador es extremadamente complicado, pongo el ejemplo de este mismo año, antes de comenzar todo Mel pidió por su boquita que lo escuche yo, que quería sólo 3 fichajes pero buenos, o como mucho 4, al final le ha tenido que traer no se si 9 o 10 para que se calle la boca, y aún así quería 3 más para este mercado invernal, no hay que ser muy listo que si tu tienes un presupuesto de 10 por ejemplo no es lo mismo tener que traer 3 que 10, sobre todo cuando ya había comprometido parte de esos 10 en Kadir y Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            El cancer en el Betis se llama consejo de administración y entorno, no te equivoques, me niego a pensar que Maciá sea malo, pero oye miente igual que Mel en las ruedas de prensa.

Por cierto, 12 de Enero y ni una alta, ni baja ni entrenador. ¿Tan dificil es echar a la morralla que tenemos? Bah, complice de los de arriba y el que no lo quiera ver su problema es...
            MIS *******... EN TODO CASO LOPERA, los bitones, los twitteros y demás... el entorno...

Básicamente si no hay movimiento es porque todos esperábamos que se fuera Tupp a parla.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              MIS *******... EN TODO CASO LOPERA, los bitones, los twitteros y demás... el entorno...

Básicamente si no hay movimiento es porque todos esperábamos que se fuera Tupp a parla.
              Relajate hombre, si a este paso hacen bueno a Lopera, tiempo al tiempo. En 2 años han pasado 4 entrenadores, cada vez me recuerda esto mas a la era Loperiana, todos culpables menos ellos

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Los males del Betis por desgracia son unos cuantos, entre ellos Mel, pero tampoco se puede decir que una vez que se ha ido Mel todo vaya a ir como la seda, porque sabeis que no es así. En cuanto a Macia, es que ser DD en el Betis y más con Mel como entrenador es extremadamente complicado, pongo el ejemplo de este mismo año, antes de comenzar todo Mel pidió por su boquita que lo escuche yo, que quería sólo 3 fichajes pero buenos, o como mucho 4, al final le ha tenido que traer no se si 9 o 10 para que se calle la boca, y aún así quería 3 más para este mercado invernal, no hay que ser muy listo que si tu tienes un presupuesto de 10 por ejemplo no es lo mismo tener que traer 3 que 10, sobre todo cuando ya había comprometido parte de esos 10 en Kadir y Portillo.
                Eso mismo dije yo no hace mucho cuando la gente me decía que si Maciá, los fichajes y el invierno... púes yo en verano me quede FLIPADO cuando Mipp dice que con 3 fichajes de cálidad y la plantilla ganadora de segunda tendría un muy buen equipo... y una vez llega a la reunión con Maciá resulta que hay un lote de descartados y para colmo quiere el triple de fichajes... la cara debe ser un poema... peró es que escucharlo en getafe pidiendo otros 3 fichajes más... osea quiere solo 21 tíos e iba camino de pedir en una temporada a una plantilla ganadora de segunda y recién saliendo de concursal etc 12 jugadores nuevos... Y SE QUEDA TAN ANCHO oiga..

Y lo diré siempre aparte de un mentiroso, flojo y mil cosas más.. necesita jugadores que rindan un 9 para el sacarle un 6.. no le vale un jugador 6 y el sacarle un 9.

Vamos que es un cáncer de entrenador lo mires por donde lo mires ...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Al hilo del tema, no creo que Mel sea el mal del Betis en los últimos 5 años, creo que ha hecho mucho daño, pero por ejemplo más dañino me parece el que lo trajo en su segunda etapa, o que se equivocaran con sus sustituto.
                  sin duda que mas dañino que nadie, han sido los directivos, que en una decision cobarde le han vuelto a traer...

Comentario

tambien hay que decir, que han tenido la valentia, aunque tardaran mucho, de echarle...

Comentario

Yo estoy harto de decir que este tiene la culpa o el otro o el de más allá. Lo que quiero es ver a mi equipo jugar al futbol de una puñetera vez, que se vea un equipo trabajado, como cualquier equipo de nuestra liga y que pueda competir un mínimo. No creo que sea tan complicado. En estos últimos años de eso he visto poco, casi nada, siendo generoso.

Comentario

El mal del Betis son las directivas que han pasado desde Lopera hasta ahora.

Directivas que han tenido el club hecho una miierda, lo que incluye el traer entrenadores malos.

Comentario

Mel, Garrido, Calderón y Velazquez. Y se habla de un Betis que ilusione...

Comentario

El mal del Betis de estos últimos cinco años tiene un nombre: "Falta de unidad en el beticismo". Y a ese nombre le siguen varios apellidos: "Falta de criterio común a la hora de abordar el proyecto de club", "inexistencia de un liderazgo claro", "escasez de transparencia", "nula capacidad de corregir errores en lo deportivo", "surgimiento a la prisa y corriendo, y a última hora, de un conato de proyecto a medio plazo"... De ahí parte todo.

8 años después, me sigue pareciendo alucinante que la semilla del Betis judicializado, esto es, las tres plataformas opositoras al donmanuelato, no hayan sido capaces de ponerse de acuerdo ni en el color de la camiseta del club... Tragicómico.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 12/01/16, 14:23:56.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                              Mel, Garrido, Calderón y Velazquez. Y se habla de un Betis que ilusione...
                              Que ganas de que pepe fiche por otro equipo y te cambies de foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X