Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    criticar la labor de macia no significa defender la de mel...
    Exacto!! Mucha gente se cree en este foro que porque critique a Maciá y compañía soy porque estoy influenciado por Mel. Que está muy bien cesado oye, que es un mentiroso y se le ha ido de las manos, pero eso no quita que los de arriba son unos inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Mel no ha sacado a VW una segunda parte completa jamas, le ha dado los minutos de la ****** siempre. Ha jugado solo 10 partidos, de los cuales solo fue titular en 2 de copa y uno de liga. Como venga un entrenador en condiciones y empiece a meter goles a ver donde te escondes.
      Ojalá, te invito a lo que quieras, enserio, pero no te lo crees ni tu. Mira el partido del Athletic o Deportivo que jugó muchos minutos...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Ojalá, te invito a lo que quieras, enserio, pero no te lo crees ni tu. Mira el partido del Athletic o Deportivo que jugó muchos minutos...
        Te tomo la palabra compañero, si mete mas goles que el año pasado en Francia, que fueron 9, ya puedes estar invitando

Comentario

Que nada te tengo que hacer un copia pega:

RENDIMIENTO POR CLUB
          Club
          Sporting de Portugal Sporting de Portugal 88 45 5
          FC Utrecht FC Utrecht 80 35 7
          AS Saint-Étienne AS Saint-Étienne 40 9 3
          Vitesse Arnhem Vitesse Arnhem 35 8 1
          Norwich City Norwich City 28 2 2
          Real Betis Balompié Real Betis Balompié 10 2 -
          Norwich City U21 Norwich City U21 1 1 -
          Quillo, que el año pasado metió 5 goles en liga con el San Etien y el anterior 1 en la premier con el Norwich.

Que no viene de hincharse.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            2011-12....14 en portugal.
            2012-13....14 en portugal.
            2013-14......1 en 25 partidos.
            2014-15......5 goles.

Cuando quieras.
            Futbolista formado en las categorías inferiores del SBV Vitesse. El 5 de abril de 2008 debutó con primer equipo ante el Sparta Rotterdam. Pero no fue hasta la siguiente temporada cuando se afianzó con el primer equipo, partipando en 32 encuentros ligueros, en los que hizo ocho goles, siendo el máximo anotador de la plantilla. El verano de 2009 fichó por el FC Utrecht. En este equipo jugó dos temporadas, en la primera anotó 11 goles en liga y en la segunda 15 en 29 encuentros. Al término de la temporada 2010/11 se comprometió con el Sporting de Lisboa por 5 años. Finalmente disputó solo dos años, jugando un total de 87 partidos y obteniendo un gran registro goleador, 45 goles. El 23 de marzo del 2013 se dio a conocer su traspaso al Norwich City de la Premier League a cambio de 10 millones de euros. Se unirá a su nuevo club el 1 de julio, y tendrá un contrato de 4 años.

Disputó 2 encuentros con la selección sub-19, dos con la sub-20 y tres con la selección nacional B. Participó con la sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde fue el máximo anotador de su equipo con dos goles, y finalizó el campeonato en cuarta posición. Con la selección absoluta ha disputado siete encuentros. Debutó con el combinado nacional el 11 de agosto de 2010, en un encuentro amistoso ante Ucrania3.

Pienso que no es tan malo.

Comentario

Quillo, que el año pasado metió 5 goles en liga con el San Etien y el anterior 1 en la premier con el Norwich.

Que no viene de hincharse.

El año pasado 9 en Francia no es un buen bagaje, pero un jugador que en 88 partidos de mete 45 goles y en 80 35 goles, no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol con 27 años

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Futbolista formado en las categorías inferiores del SBV Vitesse. El 5 de abril de 2008 debutó con primer equipo ante el Sparta Rotterdam. Pero no fue hasta la siguiente temporada cuando se afianzó con el primer equipo, partipando en 32 encuentros ligueros, en los que hizo ocho goles, siendo el máximo anotador de la plantilla. El verano de 2009 fichó por el FC Utrecht. En este equipo jugó dos temporadas, en la primera anotó 11 goles en liga y en la segunda 15 en 29 encuentros. Al término de la temporada 2010/11 se comprometió con el Sporting de Lisboa por 5 años. Finalmente disputó solo dos años, jugando un total de 87 partidos y obteniendo un gran registro goleador, 45 goles. El 23 de marzo del 2013 se dio a conocer su traspaso al Norwich City de la Premier League a cambio de 10 millones de euros. Se unirá a su nuevo club el 1 de julio, y tendrá un contrato de 4 años.

Disputó 2 encuentros con la selección sub-19, dos con la sub-20 y tres con la selección nacional B. Participó con la sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde fue el máximo anotador de su equipo con dos goles, y finalizó el campeonato en cuarta posición. Con la selección absoluta ha disputado siete encuentros. Debutó con el combinado nacional el 11 de agosto de 2010, en un encuentro amistoso ante Ucrania3.

Pienso que no es tan malo.
                Gracias por el aporte. A mi me parece un tipo que se le puede sacar rendimiento con un entrenador de verdad

Comentario

Todo jugador tiene que tener continuidad, el sacarlo un ratito en un partido, en otro medio tiempo, en otro ya con el convencimiento de que la eliminatoria está perdida. Eso no es forma de juzgar a un futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Todo jugador tiene que tener continuidad, el sacarlo un ratito en un partido, en otro medio tiempo, en otro ya con el convencimiento de que la eliminatoria está perdida. Eso no es forma de juzgar a un futbolista.
                    Exactamente, y por mucho que digan los compañeros, con 2 partidos en copa y uno en liga de titular, mas 7 partidos mas dándole minutos de la ******.... sin continuidad no se puede ver el potencial de un futbolista

Comentario

El año pasado 9 en Francia no es un buen bagaje, pero un jugador que en 88 partidos de mete 45 goles y en 80 35 goles, no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol con 27 años

Te lo digo en serio. Que Mel me la sopla. Y que creo que Van W no es malo. Pero 5 en liga, 3 en copa y 1 en uefa. 1 gol en todo el año anterior en todas las competiciones...No es venir de hincarse, solo eso.

Y mira el desglose en Francia. 14 en liga. Luego le sumas la taça, la otra taça, la uefa, la nose que...Lo multiplicas por 2 y te sale 40 hace 4 años. Muy bien.

Que no es malo. Que no viene de hincharse. Y que ninguno queremos a Mel.

No entiendo los flipes solo eso. Si no hace falta

Comentario

Yo lo he dicho con anterioridad, equipo hay, tenemos un DD que ha hecho verdaderas virguerias con el dinero que disponía, hasta la fecha, por una cosa u otra, no hemos podido ver el potencial de los mismos, lo único que nos hace falta es un entrenador con las ideas muy claritas.

Comentario

Te lo digo en serio. Que Mel me la sopla. Y que creo que Van W no es malo. Pero 5 en liga, 3 en copa y 1 en uefa. 1 gol en todo el año anterior en todas las competiciones...No es venir de hincarse, solo eso.

Y mira el desglose en Francia. 14 en liga. Luego le sumas la taça, la otra taça, la uefa, la nose que...Lo multiplicas por 2 y te sale 40 hace 4 años. Muy bien.

Que no es malo. Que no viene de hincharse. Y que ninguno queremos a Mel.

No entiendo los flipes solo eso. Si no hace falta
                          No he dicho que venga de hincharse, pero es un tio goleador que dirigido correctamente y con minutos puede aportar mucho al equipo

Comentario

Opino lo mismo, hay plantilla de sobra para la permanencia. Pero necesitamos a un entrenador que traiga las ideas claras, que llegue con un staff profesional que sepa motivar a la plantilla y sacar el mejor rendimiento de cada uno de sus integrantes no solo a nivel técnico sino también psíquico, táctico y físico. Oliveira tardó 5 partidos en mojar con el Betis y luego cogió confianza. Hay buenos jugadores, pero Se debió experimentar en verano para deducir qué sistema se adecuaba mejor a este plantel... Pero claro en verano metes a mitad titulares y mitad suplentes en cada tiempo... Y dices que el resultado no importa, ¿ entonces de donde y como vas a sacar conclusiones? Ahora en plena temporada haces cambios y cambios de alineaciones y de sistemas, sin perseverar en unas ideas claras y vamos perdiendo crédito y confianza y generando un estado de ansiedad ascendente... Pues no amigo Mel, si en verano hubiéramos pelado menos gambas y hubiéramos trabajado más duro, ahora estaríamos en una situación mucho más privilegiada. Ahora suerte al que venga y paciencia para que todo salga como merece esta afición.

Comentario

No he dicho que venga de hincharse, pero es un tio goleador que dirigido correctamente y con minutos puede aportar mucho al equipo
                              De acuerdo. A esto vengo y quiero demostrar.

Está la gente de uñas entre sí con que tú eres melista y tú de maciar. La que hemos liao ahora los dos en un momento. Y estamos la mayoría de acuerdo en todo menos no se quién en twitter por lo visto que no los leo ni yo, ni mi padre, ni mi abuelo.

Pues me da coraje. Ni los fichajes son la ostiia ni Mel sabe de táctica. Uno está mu bien en su casa y algún fichaje se podía haber quedao en la suya .La gente echándose en cara que si Juanfran, que si Luna, que si Vargas el año pasado...

Venga ya hombre.

Comentario

Por favor tíos, no os peléeis también entre vosotros. Y vamos a dejarnos de rollo maniqueo, que parece mentira que estemos en el foro del mismo equipo. A mí no me gusta nada Mel, me parece que había que echarlo como se ha hecho. Ahora bien, la planificación y gestión de Macià me parecen deficientes hasta la fecha a expensas de lo que pase al final de la temporada, que es cuando de verdad hay que valorar el conjunto. Y no pasa nada, no estoy implosionando por opinar ambas cosas. Le doy aún el beneficio de la duda por ver cómo se desenvuelven los jugadores con otro entrenador, pero eso sólo en cuanto a los fichajes que ha traído. Si nos metemos en cantera, salidas, etc... Para mearse encima.

Yo soy el primero que quiere que Ricky marque 40 goles este año, pero por lo que se le ha visto y le han dejado hacer, no me parece que sea un delantero como el que el Betis necesita para crecer. Así de simple. Culpa del entrenador?? Pues en parte seguro que sí. Veremos a ver qué pasa cuando llegue el nuevo y ojalá que el chaval se harte de marcar goles. Como dije en otro hilo: es que me compro la camiseta con su nombre, vamos, pero por lo que ha aportado al juego el tiempo que ha estado sobre el campo, algo me dice que no va a ser así. Y yo también llevo algunos partidos de fútbol vistos en mi vida y no soy melista ni movidas raras.

En serio, discutid, pero no os peleéis.
                                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 11/01/16, 21:46:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X