Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el Betis me sigue ilusionando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y el Betis me sigue ilusionando

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Ilusión sí, pero en mi caso estoy cagao por no bajar. Visto como deja a los equipos el sujeto que se ha ido y el ambiente que aquí tendrán que vivir junto al nuevo entrenador no me quito de la cabeza la dificultad de superar todo.
    Todo dependerá de si vamos a por un técnico de nivel o nos conformamos con cualquier mediania

Comentario

Partamos de la base que sin jugar un pimiento tenemos 20 puntos, aunque en algunos casos sea debido a la Divina Providencia, significa que, si conseguimos un entrenador que tenga las ideas claras en los planteamientos y recupere para la causa a los jugadores físicamente, la temporada la podremos salvar dignamente.
      Y para la próxima ya hablaremos del gobierno.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Todo dependerá de si vamos a por un técnico de nivel o nos conformamos con cualquier mediania
        Somos el Betis, igual nos cargamos entre todos hasta un duo Trapattoni-Sir Alex Ferguson.

Comentario

Somos el Betis, igual nos cargamos entre todos hasta un duo Trapattoni-Sir Alex Ferguson.
          Pues oiga no seria de extrañar...Mou sigue libre verdad? Conoce la liga, ui ui ui

Comentario

El Sr. Warren es el niño ese de ¡¡¡¡¡un paloooooo!!!! ¡¡¡¡Un palooooooooo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              No se que tiene el Betis que te engancha. Mira que te da palos, pues a mi no deja de ilusionarme. Igual es que soy un iluso.

- Descendimos y 2 meses despues estaba ilusionado con Velazquez. Un tio joven, metodico, trabajador, con un nombre por hacerse .... La ilusion me duro 3 meses.

- Llego Mel por 2ª vez y me ilusione. Veia el ascenso mas cerca. Y se ascendio.

- Llego Macia y me ilusione. Por fin un DD profesional.

- Y empezo la liga y estaba ilusionado, ciertamente mas por los fichajes que por el entrenador.

- Y llego el 23S y me ilusioné. Por fin se dejaba atras el consejo judicializado y los loperas Biton y Castaño. Se podia crecer.

- Y empece a ver que el equipo no jugaba a nada y empece a pensar que con Mel no se iba a crecer.

- Y empece a ver el rendimiento de ciertos jugadores y empecé a bajar del pedestal a Macia

- Y llego el 17D y me ilusione, nuevo asalto ganado a Lopera.

- Y empezo el nuevo año y todo seguia igual ....

- Y ayer domingo se destituyo a Mel. Vaya al menos se toman decisiones. Sin tomar decisiones no se puede crecer.

- Y empiezo a ver que se apunta alto. Juande Ramos ....

- Y aqui estoy, otra vez ilusionado.

El Betis seguira ilusionandome. Espero que llegue ese momento en que esa ilusion sea por la realidad que yo vea y no por la realidad que espero que ocurra. Ojalá
              Comparto mucho de lo que dices, ya sea por completo (el ascenso, las "victorias" accionariales) o con matices (por ejemplo, Velázquez).

Lo malo de esta montaña rusa es que para volverse a ilusionar es requisito necesario haberse desilusionado antes.

Pero qué demonios, ¿no es peor el aburrimiento de estar siempre bien? ¿Lo es? Esto...

Comentario

Me ha pasado lo mismo. Estaba pensando hace unos minutos en las ganas que tengo que llegue el derbi. Seguramente no pasemos, ¿pero la ilusión que tenemos para que el equipo le eche ****** y ganas? Y mira, quién sabe, quizás podemos dar el campanazo. Solo de pensarlo y que se hiciese realidad, me emocionaría.

Ayyyyy si este equipo estuviese a la altura de la afición. Otro gallo cantaría.

Comentario

Yo es que creo que nos estamos flipando, una cosa es que se haya ido un sujeto dañino y que nos llene de satisfacción y otra el tiempo que se tardará en reconducir la situación si es que se puede. Un equipo profesional frito a mitad de temporada no es fácil de recuperar en múltiples facetas. Se ha dado sólo el primer paso y poner las expectativas en hacer algo mañana puede ser un palo si te gana el palangana de nuevo fácil 3-0, por mucho amor propio que pongan jugadores literalmente asfixiados.

Comentario

Sin ir más lejos ZZ ha insuflado y comulgado aire nuevo al mandril, y los jugadores son los mismos. Algo tendra que ver cuando no te quieren en un sitio, y los mismos una semana despues, hacen un derroche de cualidades que antes no mostraron.

A veces los jugadores los llaman mercenarios y otras llevan razon.

Comentario

Ahora es el momento de ilusionarse. Hoy, sólo hoy. Quizás tras el derbi, la realidad vuelva a darnos una bofetada a mano abierta. Pero hoy sí se puede uno sentir ilusionado. Así que a disfrutar de una nueva esperanza.

Comentario

Yo es que creo que nos estamos flipando, una cosa es que se haya ido un sujeto dañino y que nos llene de satisfacción y otra el tiempo que se tardará en reconducir la situación si es que se puede. Un equipo profesional frito a mitad de temporada no es fácil de recuperar en múltiples facetas. Se ha dado sólo el primer paso y poner las expectativas en hacer algo mañana puede ser un palo si te gana el palangana de nuevo fácil 3-0, por mucho amor propio que pongan jugadores literalmente asfixiados.
                        si nos ganan 3-0 con facilidad, deberiamos valorar si los jugadores han luchado y defendido la dignidad de nuestro escudo, el equipo esta hundido animica, fisica y futbolisticamente, no se puede hacer magia en 48 horas, pero si ver que somos capaces de competir...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          si nos ganan 3-0 con facilidad, deberiamos valorar si los jugadores han luchado y defendido la dignidad de nuestro escudo, el equipo esta hundido animica, fisica y futbolisticamente, no se puede hacer magia en 48 horas, pero si ver que somos capaces de competir...
                          Hombre si veo lo mismo que en el partido de ida, ante el Getafe, Eibar, Ahtletic, Español, Depor o Madrid empezaré a preocuparme de verdad, independientemente del resultado. Deberíamos ver jugadores con ideas más claras y fe, algo que habían perdido si es que llegaron a tener.

Comentario

Hombre si veo lo mismo que en el partido de ida, ante el Getafe, Eibar, Ahtletic, Español, Depor o Madrid empezaré a preocuparme de verdad, independientemente del resultado. Deberíamos ver jugadores con ideas más claras y fe, algo que habían perdido si es que llegaron a tener.
                            lo de las ideas claras, tengo mis dudas, espero que merino ponga un poco de orden en el juego, pero en un entrenamiento, lo veo dificil

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              lo de las ideas claras, tengo mis dudas, espero que merino ponga un poco de orden en el juego, pero en un entrenamiento, lo veo dificil
                              Hombre quizá 'ideas claras' es muy osado, pero sí un vamos a llegar al área con pelotazos a Ricky y que combine con Castro, o con pases desde la banda, o rompiendo líneas...en fin, ideas aunque no estén claras.

Comentario

Hombre quizá 'ideas claras' es muy osado, pero sí un vamos a llegar al área con pelotazos a Ricky y que combine con Castro, o con pases desde la banda, o rompiendo líneas...en fin, ideas aunque no estén claras.
                                algo hay claro, hacerlo peor es tremendamente dificil... si lograra conjuntar lineas y que ruben no sea una isla, recibiendo melones de adan.
                                a ver si ricky con continuidad, pueda hacer el trabajo que hacia antes molina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X