Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Vetar es una tontería. Si hay algo punible, con demanda de por medio. Otra cosa es dar más de lo justo y necesario, periodistas como los que preguntaron en esa encerrona no deberían tener ningún favor ni nada.

Me hizo gracia que el otro día me dio por ver un programa sevillano presentado por el tal Viola, donde se quejaban de que pobre Mel, que se enteró por una filtración... Pues que va un periodista y dice que el mayor filtrador de la historia del Betis es el propio Pepe Mel y ningún periodista de los que estaba apoyando a Mel se atreve siquiera a matizarlo.
    Vetar como sinónimo de no dejar pasar al estadio, CD o ruedas de prensa me parece muy mal.

Otra cosa es que la Directora de comunicación se reúna cinco minutos con la plantilla, les pase una copia de ciertos artículos vomitivos en los que se falta al respeto a la institución y a ciertos jugadores y luego les pregunte: ¿de verdad queréis seguir concediendo entrevistas a estos medios?

Libertad para dejar trabajar a los medios, pero también libertad para conceder entrevistas.

El Betis puede vivir sin los medios de comunicación. Los medios de comunicación no podrían vivir sin el Betis.
    A las malas, a ver quién sale perdiendo...
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/01/16, 11:26:01.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      A veces cuando leo tanto sobre biriperiodistas, la prensa, ..... no puede evitar acordarme del Barsa.

Yo he conocido a un Barsa, que se gastaba tanto o mas que el Madrid, y apenas ganaba nada. Y los mensajes que salian de sus aficionados y directivos eran siempre vicitimistas. Los arbitros, la prensa de Madrid, el centralismo, ....

Y todo eso se acabo en cuanto se empezaron a hacer bien las cosas. Desde que empezaron a hacer las cosas los titulos vienen de 3 en 3 y toda la prensa ha caido rendida a sus pies.

fijemonos en eso
      Realmente, todo se resume en que la pelotita entre.
      Ahora bien, si no nos defendemos nosotros, ¿quién lo va a hacer?

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        El mejor ruego que hay es que pronto estén fuera de esta institución.

Darle el mando a un tipo (que es un empleado más) de toda la parcela deportiva.

Menos mal que va a durar poquito porque ya no tienen el paraguas de Mel.
        Yo quiero que me explique vd bien eso, porque se lo he escuchado a muchos periodistas pero ninguno detalla a qué se refiere y es un mensaje que está calando hondo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Pues eso,le pido al Consejo y al Departamento de Comunicación que cuiden este tema que es ya tremendo y más después del cese del escritor rayista,por favor no pido que veten a periodistas pero den un toquecito a sus jefes,los que los mandan,claro Y SOBRE TODO PROTEJAN AL REAL BETIS y les pido encarecidamente que se revisen las acreditaciones a los odiosos y denuncien lo denunciable,al AS todavía estamos esperando la denuncia al que le dieron 2 yoyas,por cierto,pero sobre todo,repito,PROTEJAN AL CLUB con las medidas que haga falta porque es tremendo lo de la prensa de esta ciudad o son biris o los béticos eran y son melistas,se salvan muy muy pocos y no hay derecho,DENUNCIEN a los dañinos periolistos,por favor
          Pues eso sigue el GRUPO RISA CONTRA SU CAMPAÑA CONTRA EL BETIS,ahora el payasete bufón de Florencio calificando la historia del Betis como chirigotesca,,¿Van a seguir permitiendo que se insulte al Betis de esta manera?no van a denunciar este trato?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo quiero que me explique vd bien eso, porque se lo he escuchado a muchos periodistas pero ninguno detalla a qué se refiere y es un mensaje que está calando hondo.
            Cierto, yo he escuchado en la radio cómo es que se le da toda la responsabilidad deportiva a un empleado, y comparaban con la palanganada. Bueno, a ver si sale la cosa bien y revientan de bilis.

Comentario

Como no contesten a la burrada que dijo el tal Ordoñez son cómplices como con lo del As y el pucherazo..

Actuen!.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/16, 17:01:16.

Comentario

Una pena que no vayan a hacer nada al respecto...

Comentario

A lo mejor deberían solo dar declaraciones a la Radio del club...

Es cierto que la cosa pasa ya de castaño oscuro, como no se haga algo se van a seguir pitorreando hasta de la madre que nos parió

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Pues eso,le pido al Consejo y al Departamento de Comunicación que cuiden este tema que es ya tremendo y más después del cese del escritor rayista,por favor no pido que veten a periodistas pero den un toquecito a sus jefes,los que los mandan,claro Y SOBRE TODO PROTEJAN AL REAL BETIS y les pido encarecidamente que se revisen las acreditaciones a los odiosos y denuncien lo denunciable,al AS todavía estamos esperando la denuncia al que le dieron 2 yoyas,por cierto,pero sobre todo,repito,PROTEJAN AL CLUB con las medidas que haga falta porque es tremendo lo de la prensa de esta ciudad o son biris o los béticos eran y son melistas,se salvan muy muy pocos y no hay derecho,DENUNCIEN a los dañinos periolistos,por favor
                    Vuelvo a rogar al Consejo que tomen cartas en el asunto xq cada día va la cosa a más y los ataques entran ya en lo personal y no hay derecho,es a diario,no veten pero si revisen los pases a CIERTOS PERIOLISTOS

Comentario

Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                      En mis 55 años de existencia, 49 de ellos como abonado del Real Betis, jamás y digo jamás he vivido una campaña de desprestigio a la institución y sus dirigente, por parte de la prensa como la que se está llevando acabo. Ha habido temporadas malas y bochornosas, entrenadores pésimos, jugadores horrorosos y peores, dirigentes nefastos y dañinos pero nunca y digo nunca había vivido esta serie de ataques tan repugnantes y ventajistas. Esto no son periodistas, son hienas sedientas de sangre. Se puede estar de acuerdo o no con la destitución del entrenador con que los fichajes estén o no a la altura con que los dirigentes sean mejores o peores hasta ese punto es admisible lo que no es admisible es la inquina y la mala leche que vomitan por su boca cada vez que tratan algo relacionado con el Real Betis.
                      ¿Qué pretenden? Primero defienden al personaje más siniestro y dañino que ha habido en nuestra historia, que se llevó lo que pudo y más y dejo a Real Betis como un solar, resultado de lo cual estamos aún pasando las fatiguitas que estamos pasando. Otro equipo que tanto admiran y elogian hubiera desaparecido ya hace tiempo si les hubiera tocado vivir esto, pero aquí estamos con dos pares de C-O-J-O-N-E-S porque con el Real Betis y su afición no hay quien pueda, le pese a quien le pese.
                      Y ahora defienden como si les fuera la vida, a un entrenador que no sé qué le han visto, con un curriculum de lo más pobre y mediocre que se despacha en el mundo del fútbol. Por mucho que pienso no lo logro entender, no es la primera vez ni será la última que se destituya a un entrenador en este bendito club nos guste o no, o les guste o no, pero no es normal tanta defensa y tanta idolatría al entrenador (por llamarlo de alguna manera) destituido, algo buscan eso es seguro y el bien del Real Betis está claro que no. No estaría demás que el señor Ollero y cia. fueran poniendo de una vez ya los cataplines encima de la mesa y hacer que respeten al Real Betis esta panda de buitres carroñeros.
                      Cambiar a Ollero por Haro y es lo que ocurre de forma perfecta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X