Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

No me preocupa la prensa para nada, solo me interesa que al Betis lo respeten sus propios dirigentes, gobernar un club de primera división, como este y teniendo en cuenta la masa social, eso hay que saberlo y tener un buen par de melocotones.

Comentario

yo si vetaba...vaya si vetaba...quizas no la entrada pero.nada mas...ni le.concedo preguntas ni entrevistas...

y si esa es una medida muy desmesurada ...propagaba a los 4 vientos los periodistas que le faltan el respeto al club.....

que se laven la boca antes...

de todas formas no es el problema mas urgente....y la forma de arreglarlo aunque tendriamos que tragar sapos culebras..es como el cerdilla....darle privilegios...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        no le des de comer al troll.
        Es que sólo falta que ahora, se vuelva a poner la cosa como en la época de los bordes de PNB y seguidores, vamos.

Que si te pagan, que si chaquetita.
        Yo me estoy planteando seriamente no volver a escribir hasta que se normalice la situación del nuevo entrenador, porque no veas si han empezado a aparecer hienas...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Yo me estoy planteando seriamente no volver a escribir hasta que se normalice la situación del nuevo entrenador, porque no veas si han empezado a aparecer hienas...
          y porque tenemos tenemos que pagar el resto de foreros el no leerte?

Comentario

Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
            En mis 55 años de existencia, 49 de ellos como abonado del Real Betis, jamás y digo jamás he vivido una campaña de desprestigio a la institución y sus dirigente, por parte de la prensa como la que se está llevando acabo. Ha habido temporadas malas y bochornosas, entrenadores pésimos, jugadores horrorosos y peores, dirigentes nefastos y dañinos pero nunca y digo nunca había vivido esta serie de ataques tan repugnantes y ventajistas. Esto no son periodistas, son hienas sedientas de sangre. Se puede estar de acuerdo o no con la destitución del entrenador con que los fichajes estén o no a la altura con que los dirigentes sean mejores o peores hasta ese punto es admisible lo que no es admisible es la inquina y la mala leche que vomitan por su boca cada vez que tratan algo relacionado con el Real Betis.
            ¿Qué pretenden? Primero defienden al personaje más siniestro y dañino que ha habido en nuestra historia, que se llevó lo que pudo y más y dejo a Real Betis como un solar, resultado de lo cual estamos aún pasando las fatiguitas que estamos pasando. Otro equipo que tanto admiran y elogian hubiera desaparecido ya hace tiempo si les hubiera tocado vivir esto, pero aquí estamos con dos pares de C-O-J-O-N-E-S porque con el Real Betis y su afición no hay quien pueda, le pese a quien le pese.
            Y ahora defienden como si les fuera la vida, a un entrenador que no sé qué le han visto, con un curriculum de lo más pobre y mediocre que se despacha en el mundo del fútbol. Por mucho que pienso no lo logro entender, no es la primera vez ni será la última que se destituya a un entrenador en este bendito club nos guste o no, o les guste o no, pero no es normal tanta defensa y tanta idolatría al entrenador (por llamarlo de alguna manera) destituido, algo buscan eso es seguro y el bien del Real Betis está claro que no. No estaría demás que el señor Ollero y cia. fueran poniendo de una vez ya los cataplines encima de la mesa y hacer que respeten al Real Betis esta panda de buitres carroñeros.
            Suscribo punto por punto todo lo que dices.

Además de lo dicho resuelvo la ecuación: defienden a Mel por dos motivos. El primero es porque les daba trato de favor, como se ha visto con las entrevistas al final de su reinado. Y el segundo, porque era un entrenador con el que no íbamos progresar, y a estos periodistas les interesaba que el Betis estuviera hundido.

Por cierto, hay un tercer motivo, y es que este entrenador fue contratado por los expertos de fútbol que tanto idolatran, y claro, han defendido siempre a Mel por ir contra el Consejo. Siendo Melistas podían atacar a quien estuviera en el poder (siempre y cuando no fuera el que puso al Mel en su cargo). Mel ha sido arma arrojadiza contra el consejo, sea cual fuere este, y como tal lo han usado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No creo que Mercedes Torrecilla quiera, por defender al club, enfrentarse a sus excompañeros y medios porque mañana puede estar fuera del Betis y tendrá que buscarse la vida en el periodismo de nuevo.
              Has dado en el centro de la diana...

Comentario

Todo viene de lo mismo...por poner a un departamento de comunicación DE CHISTE E INCAPAZ sabiendo de sobra como es la prensa de esta ciudad,todo viene de lo mismo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/16, 23:03:39.

Comentario

Suscribo punto por punto todo lo que dices.

Además de lo dicho resuelvo la ecuación: defienden a Mel por dos motivos. El primero es porque les daba trato de favor, como se ha visto con las entrevistas al final de su reinado. Y el segundo, porque era un entrenador con el que no íbamos progresar, y a estos periodistas les interesaba que el Betis estuviera hundido.

Por cierto, hay un tercer motivo, y es que este entrenador fue contratado por los expertos de fútbol que tanto idolatran, y claro, han defendido siempre a Mel por ir contra el Consejo. Siendo Melistas podían atacar a quien estuviera en el poder (siempre y cuando no fuera el que puso al Mel en su cargo). Mel ha sido arma arrojadiza contra el consejo, sea cual fuere este, y como tal lo han usado.
                  Exactamente, tanto a nivel local como nacional no interesa que el Betis esté en el puesto que le corresponde por masa social: entre los cuatro primeros. Cuando el PPV el Betis era el 3 ó 4 equipo que más partidos vendía, solo por encima estaba Madrid y Barcelona, y competíamos con el Atlético. Ni siquiera el Sevilla nos superaba, ganando y estando arriba. Por afluencia al estadio lo mismo. Si un equipo se mete entre los cuatro primeros, las opciones de ir a champions de Valencia, Sevilla, Bilbao, Villareal, e incluso Atlético de Madrid (porque Simeone no será eterno) caen considerablemente. Y de eso son conscientes. Y son consciente de que cierto sector del Beticismo es dado al folklore y a cierto aborregamiento (y me duele admitirlo pero es la pura verdad), y quien mejor ha entendido eso es "el mentiroso". El perfecto mesías. El que con la frase "es que esto es el Betis y seguirá siendo así" se gana a la parte más vociferante y más desrazonada. De ahí la defensa a ultranzada de este personaje mediático. Totalmente de acuerdo contigo.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/01/16, 02:04:48.

Comentario

Vetar es una tontería. Si hay algo punible, con demanda de por medio. Otra cosa es dar más de lo justo y necesario, periodistas como los que preguntaron en esa encerrona no deberían tener ningún favor ni nada.

Me hizo gracia que el otro día me dio por ver un programa sevillano presentado por el tal Viola, donde se quejaban de que pobre Mel, que se enteró por una filtración... Pues que va un periodista y dice que el mayor filtrador de la historia del Betis es el propio Pepe Mel y ningún periodista de los que estaba apoyando a Mel se atreve siquiera a matizarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      El Sr.Angale es que es muy sensible.

Comentario

Empiecen por la demanda al as.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          No me eches cuenta, caigo fácilmente en el desánimo, Ver desde Madrid como PERSONAS con interés contrarios al BETIS, intentan hundirnos lo máXimo posible... QUEMA!!

Hay mucha gente disfrutando con esta situación, e intentando sumirnos lo máximo posible en el Caos. Demasiados intereses que están por encima de unos sentimientos hacia unos colores. Mi idea del Betis es romántica, y aquí vemos que la gente sólo se mueve por determinados intereses. La mitad de los comentarios que leo, de foreros no habituales, son totalmente destructivos hacia la entidad, y me quema!!

UN ABRAZO PELU
                          (Siento lo inconexo del mensaje, y lo incompleto, pero es que me he quemado escribiendo jajajajaja)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            El Sr.Angale es que es muy sensible.
                            La menstruación va a acabar conmigo este mes.

Como bien le he dicho al PELU, es hiriente que de detrás de las piedras, y de ciertos armarios empiecen a salir foreros con el cuchillo entre los dientes.

Más o menos, los foreros habituales, los que vivimos el Betis y Betisweb día a día, sabemos quienes somos, y desanima ver que de golpe, aparecen mil millones de personas a meter cizaña...

UN ABRAZO VADIS, espero que disfrutaras las fiestas!!!

Comentario

Como bien le he dicho al PELU, es hiriente que de detrás de las piedras, y de ciertos armarios empiecen a salir foreros con el cuchillo entre los dientes.

Más o menos, los foreros habituales, los que vivimos el Betis y Betisweb día a día, sabemos quienes somos, y desanima ver que de golpe, aparecen mil millones de personas a meter cizaña...

Gracias, Sr Angale, un abrazo también.

Sí las disfruté, pero me han dejado cierto atoramiento gástrico, que me trae innumerables problemas en espacios cerrados, sobre todo en ascensores y saunas.

Comentario

Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

Como? Menstruación? Oyee y tu estudias o trabajas? Si quieres podriamos quedar un día y tomar una copa...

Y aqui amigos, un necesitado con manos encalladas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 15/01/16, 11:06:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X