Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    El problema es que la máxima responsable del departamento de comunicación es una periodista. Hace tiempo me preguntaba en este foro si esto era bueno o malo

En este caso creo que es malo.

No creo que Mercedes Torrecilla quiera, por defender al club, enfrentarse a sus excompañeros y medios porque mañana puede estar fuera del Betis y tendrá que buscarse la vida en el periodismo de nuevo.

De cualquier manera el club debe estar atento porque el biriperiodismo ya dio anoche en la rueda de prensa una buena muestra de lo que van a hacer.
    A esa la puso ahí Mel . Y es mala como periodista y no digamos como jefe de prensa . Que la larguen .

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      ¿Le pagan por defender al consejo actual?

Repásate la rueda de prensa de ayer y empice a contar mentiras.
      Bah, usted solo se retrata, no se preocupe, no volveré a discutir con foreros que se inventan las cosas.

Venga a ustedes!
      Que no voy a discutir con un personaje que descalifica en cada mensaje.

Ta luegooooo

Que me saque de una vez un mensaje donde se dé a entender que defiendo a este consejo como si me pagaran.

Venga, hágalo de una puñetera vez.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/16, 17:32:36.

Comentario

Con todos mis respetos esos dos periodistas no dirigen al Betis.
        El señor Ollero y Maciá si pertenecen, y ayer dieron un espectáculo bochornoso con mentiras y más mentiras, me recordó a la era loperiana en toda regla.
        al que no le guste que se joda, o que no hagan preguntas con doble intencion, si me las preguntaran a mi los mandaba a la venta el ****, y para que conste tengo mucha educacion con las personas que la tiene, con los que no la tienen, a hierro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Que me saque de una vez un mensaje donde se dé a entender que defiendo a este consejo como si me pagaran.

Venga, hágalo de una puñetera vez.

no le des de comer al troll.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            no le des de comer al troll.
            Es que sólo falta que ahora, se vuelva a poner la cosa como en la época de los bordes de PNB y seguidores, vamos.

Que si te pagan, que si chaquetita.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es que sólo falta que ahora, se vuelva a poner la cosa como en la época de los bordes de PNB y seguidores, vamos.

Que si te pagan, que si chaquetita.
              Y los petos, los petos.

Comentario

Un respeto al Betis, por parte de los periolistos,hombre

Comentario

Y que nadie nos defienda aún de los atropellos de la prensa día tras día que intentan dejarnos por los suelos. Una cosa es libertad de prensa y otra muy distinta es injuriar, que es lo que se está viendo estos días.

Comentario

En mis 55 años de existencia, 49 de ellos como abonado del Real Betis, jamás y digo jamás he vivido una campaña de desprestigio a la institución y sus dirigente, por parte de la prensa como la que se está llevando acabo. Ha habido temporadas malas y bochornosas, entrenadores pésimos, jugadores horrorosos y peores, dirigentes nefastos y dañinos pero nunca y digo nunca había vivido esta serie de ataques tan repugnantes y ventajistas. Esto no son periodistas, son hienas sedientas de sangre. Se puede estar de acuerdo o no con la destitución del entrenador con que los fichajes estén o no a la altura con que los dirigentes sean mejores o peores hasta ese punto es admisible lo que no es admisible es la inquina y la mala leche que vomitan por su boca cada vez que tratan algo relacionado con el Real Betis.
                    ¿Qué pretenden? Primero defienden al personaje más siniestro y dañino que ha habido en nuestra historia, que se llevó lo que pudo y más y dejo a Real Betis como un solar, resultado de lo cual estamos aún pasando las fatiguitas que estamos pasando. Otro equipo que tanto admiran y elogian hubiera desaparecido ya hace tiempo si les hubiera tocado vivir esto, pero aquí estamos con dos pares de C-O-J-O-N-E-S porque con el Real Betis y su afición no hay quien pueda, le pese a quien le pese.
                    Y ahora defienden como si les fuera la vida, a un entrenador que no sé qué le han visto, con un curriculum de lo más pobre y mediocre que se despacha en el mundo del fútbol. Por mucho que pienso no lo logro entender, no es la primera vez ni será la última que se destituya a un entrenador en este bendito club nos guste o no, o les guste o no, pero no es normal tanta defensa y tanta idolatría al entrenador (por llamarlo de alguna manera) destituido, algo buscan eso es seguro y el bien del Real Betis está claro que no. No estaría demás que el señor Ollero y cia. fueran poniendo de una vez ya los cataplines encima de la mesa y hacer que respeten al Real Betis esta panda de buitres carroñeros.

Comentario

Hoy en CUATRO otro bochorno,lo que viene siendo EL GRUPO RISA,As,Ser,El Pais,llevan una campaña vomitiva,paren los pies a estos canallas,hombre,mira que estoy en contra de los vetos a los periolistos pero esta gente y otros se están pasando ya,acaso el Consejo no sabe nada de estos ataques bestiales?DEFIENDAN,PROTEJAN AL BETIS Y DENUNCIEN A ESTA CARROÑA DE PRENSA,JODE,R
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/01/16, 11:27:31.

Comentario

El que haga algo raro que lo denuncien.

El resto es loperiano.

Comentario

Yo hago también una propuesta urgente al consejo: más pronto que tarde, test físico a la plantilla y máxima difusión a los datos, que presumo serían lamentables. Tiempo de cerrarle el hocico con argumentos al melón y a toda la prensa filopalangana.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            A esa la puso ahí Mel . Y es mala como periodista y no digamos como jefe de prensa . Que la larguen .
                            Comorrrrr?

Que a la jefa de prensa la enchufò mel?

De ser así, se explicarían muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Yo hago también una propuesta urgente al consejo: más pronto que tarde, test físico a la plantilla y máxima difusión a los datos, que presumo serían lamentables. Tiempo de cerrarle el hocico con argumentos al melón y a toda la prensa filopalangana.
                              Los hocicos estarían muy abiertos.

El contraataque de los plumillas sería que:

- No haber fichado jugadores tan mayores y/o con problemas de lesiones.

- No haber echado a Paredes hace un lustro.

- Macià, le parece digno lo que le está haciendo al Betis?

Siguiente cuestión por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                                En mis 55 años de existencia, 49 de ellos como abonado del Real Betis, jamás y digo jamás he vivido una campaña de desprestigio a la institución y sus dirigente, por parte de la prensa como la que se está llevando acabo. Ha habido temporadas malas y bochornosas, entrenadores pésimos, jugadores horrorosos y peores, dirigentes nefastos y dañinos pero nunca y digo nunca había vivido esta serie de ataques tan repugnantes y ventajistas. Esto no son periodistas, son hienas sedientas de sangre. Se puede estar de acuerdo o no con la destitución del entrenador con que los fichajes estén o no a la altura con que los dirigentes sean mejores o peores hasta ese punto es admisible lo que no es admisible es la inquina y la mala leche que vomitan por su boca cada vez que tratan algo relacionado con el Real Betis.
                                ¿Qué pretenden? Primero defienden al personaje más siniestro y dañino que ha habido en nuestra historia, que se llevó lo que pudo y más y dejo a Real Betis como un solar, resultado de lo cual estamos aún pasando las fatiguitas que estamos pasando. Otro equipo que tanto admiran y elogian hubiera desaparecido ya hace tiempo si les hubiera tocado vivir esto, pero aquí estamos con dos pares de C-O-J-O-N-E-S porque con el Real Betis y su afición no hay quien pueda, le pese a quien le pese.
                                Y ahora defienden como si les fuera la vida, a un entrenador que no sé qué le han visto, con un curriculum de lo más pobre y mediocre que se despacha en el mundo del fútbol. Por mucho que pienso no lo logro entender, no es la primera vez ni será la última que se destituya a un entrenador en este bendito club nos guste o no, o les guste o no, pero no es normal tanta defensa y tanta idolatría al entrenador (por llamarlo de alguna manera) destituido, algo buscan eso es seguro y el bien del Real Betis está claro que no. No estaría demás que el señor Ollero y cia. fueran poniendo de una vez ya los cataplines encima de la mesa y hacer que respeten al Real Betis esta panda de buitres carroñeros.
                                Compañero, ten en cuenta que los periodistas sevillanos no son más que perros obedientes de sus amos madrileños. Si ozerramon le dora la píldora al melón, aquí no podemos pretender que le lleven la contraria. El colmo, para mí, fue escuchar al petardo decir que iba a sufrir con el partido de copa, y la florencia, que estaba en antena, no tuvo kojones para contradecirle y declarar, que había dicho que no iba a ver el partido, que se iba al cine. Este es el nivel de profesionalidad de estos *************.
                                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 13/01/16, 21:39:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X