Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

    Pues eso,le pido al Consejo y al Departamento de Comunicación que cuiden este tema que es ya tremendo y más después del cese del escritor rayista,por favor no pido que veten a periodistas pero den un toquecito a sus jefes,los que los mandan,claro Y SOBRE TODO PROTEJAN AL REAL BETIS y les pido encarecidamente que se revisen las acreditaciones a los odiosos y denuncien lo denunciable,al AS todavía estamos esperando la denuncia al que le dieron 2 yoyas,por cierto,pero sobre todo,repito,PROTEJAN AL CLUB con las medidas que haga falta porque es tremendo lo de la prensa de esta ciudad o son biris o los béticos eran y son melistas,se salvan muy muy pocos y no hay derecho,DENUNCIEN a los dañinos periolistos,por favor

  • #2
    Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

    El problema es que la máxima responsable del departamento de comunicación es una periodista. Hace tiempo me preguntaba en este foro si esto era bueno o malo

    En este caso creo que es malo.

    No creo que Mercedes Torrecilla quiera, por defender al club, enfrentarse a sus excompañeros y medios porque mañana puede estar fuera del Betis y tendrá que buscarse la vida en el periodismo de nuevo.

    De cualquier manera el club debe estar atento porque el biriperiodismo ya dio anoche en la rueda de prensa una buena muestra de lo que van a hacer.

    Comentario


    • #3
      Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      El problema es que la máxima responsable del departamento de comunicación es una periodista. Hace tiempo me preguntaba en este foro si esto era bueno o malo

      En este caso creo que es malo.

      No creo que Mercedes Torrecilla quiera, por defender al club, enfrentarse a sus excompañeros y medios porque mañana puede estar fuera del Betis y tendrá que buscarse la vida en el periodismo de nuevo.

      De cualquier manera el club debe estar atento porque el biriperiodismo ya dio anoche en la rueda de prensa una buena muestra de lo que van a hacer.
      Todo esto solo tiene una solucion. El Zas en toda la boca en el cesped. Mira que facil. No hay que vetar a nadie.

      Comentario


      • #4
        Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

        Los jugadores del Farza, por ejemplo, se niegan a responder preguntas de Marca o AS... Hagan al menos eso.

        Comentario


        • #5
          Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Todo esto solo tiene una solucion. El Zas en toda la boca en el cesped. Mira que facil. No hay que vetar a nadie.
          Jamás he hablado de vetos.

          Comentario


          • #6
            Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Los jugadores del Farza, por ejemplo, se niegan a responder preguntas de Marca o AS... Hagan al menos eso.
            Lo malo es que esto es la liga española y aqui el señor alves dice que son una **** ****** y en dos dias le estan lamiendo las entrepiernas de nuevo... Si eso lo dijera uno de aqui, lapidación pública es poco con lo que le darían...
            Editado por última vez por Leifar; https://www.betisweb.com/foro/member/5895-leifar en 11/01/16, 12:46:46.

            Comentario


            • #7
              Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Jamás he hablado de vetos.
              Disculpame. Era por simplificar.

              Queria decir que no hay que enfrentarse a nadie. Yo soy partidario de la libertad de expresion, aun cuando pueda pensar que lo que se dice es intenciandamente malicioso.

              La mejor defensa ante ataques maliciosos es dejarlos sin argumentos. Y eso en el futbol, solo se hace en el cesped.

              Comentario


              • #8
                Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

                Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                Lo malo es que esto es la liga española y aqui el señor alves dice que son una **** ****** y en dos dias le estan lamiendo las entrepiernas de nuevo... Si eso lo dijera uno de aqui, lapidación pública es poco con lo que le darían...
                Pues sí, pero da igual. Eso es lo de menos.

                Comentario


                • #9
                  La mejor respuesta debe ser en el campo....ponga a esos magníficos jugadores a correr...a sudar....y sobretodo a ganar....y quiero ver a mi equipo en donde lo corresponda por masa social...y de camino pidan 2 consejo solos a Lopera, uno como motivar a los jugadores y otro como tratar a la prensa..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

                    A veces cuando leo tanto sobre biriperiodistas, la prensa, ..... no puede evitar acordarme del Barsa.

                    Yo he conocido a un Barsa, que se gastaba tanto o mas que el Madrid, y apenas ganaba nada. Y los mensajes que salian de sus aficionados y directivos eran siempre vicitimistas. Los arbitros, la prensa de Madrid, el centralismo, ....

                    Y todo eso se acabo en cuanto se empezaron a hacer bien las cosas. Desde que empezaron a hacer las cosas los titulos vienen de 3 en 3 y toda la prensa ha caido rendida a sus pies.

                    fijemonos en eso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Disculpame. Era por simplificar.

                      Queria decir que no hay que enfrentarse a nadie. Yo soy partidario de la libertad de expresion, aun cuando pueda pensar que lo que se dice es intenciandamente malicioso.

                      La mejor defensa ante ataques maliciosos es dejarlos sin argumentos. Y eso en el futbol, solo se hace en el cesped.
                      Yo también.

                      No hay que enfrentarse a nadie. A cada pregunta hecha con mala leche, se responde: "siguiente pregunta" o "ese no es el tema" (Aragonés dixit). Lo que no se puede hacer es el panoli picando el anzuelo.

                      ¡¡Viva la libertad de expresión a la hora de preguntar y a la hora de responder!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        A veces cuando leo tanto sobre biriperiodistas, la prensa, ..... no puede evitar acordarme del Barsa.

                        Yo he conocido a un Barsa, que se gastaba tanto o mas que el Madrid, y apenas ganaba nada. Y los mensajes que salian de sus aficionados y directivos eran siempre vicitimistas. Los arbitros, la prensa de Madrid, el centralismo, ....

                        Y todo eso se acabo en cuanto se empezaron a hacer bien las cosas. Desde que empezaron a hacer las cosas los titulos vienen de 3 en 3 y toda la prensa ha caido rendida a sus pies.

                        fijemonos en eso
                        Yo no culpo a la prensa de los resultados del equipo. Su influencia en los resultados es mínima por decir algo.

                        Les culpo del trato al Real Betis Balompié y de hacer su trabajo con la camiseta de su equipo puesta o con el sobre en el bolsillo y en función de filias y fobias.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/01/16, 15:15:37.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

                          Las demandas se les acumulan y creo que son incapaces de poner una.

                          La del AS se la llevó el viento,no sé por qué....con la furia que salieron a hablar y todo.

                          Totalmente de acuerdo con el post,del departamente de comunicación no espero tampoco nada y algo deben de hacer que para eso cobran.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

                            El mejor ruego que hay es que pronto estén fuera de esta institución.

                            Darle el mando a un tipo (que es un empleado más) de toda la parcela deportiva.

                            Menos mal que va a durar poquito porque ya no tienen el paraguas de Mel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un ruego al Consejo y al Dpto de Comunicación

                              Algunos béticos están más indignados con las respuestas de Ollero y Macià que con Chazarri y Varela...así nos luce el pelo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X