Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas puede salir tras mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vargas puede salir tras mel

    Horrible Vargas. Ahora mismo ponía a Varela por delante

    Comentario


    • Re: Vargas puede salir tras mel

      Hoy creo que se ha visto que Merino no mira nombres a la hora de hacer el equipo,si juega antesque Varela, será por algo.

      Comentario


      • Re: Vargas puede salir tras mel

        Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
        Hoy creo que se ha visto que Merino no mira nombres a la hora de hacer el equipo,si juega antesque Varela, será por algo.
        A mí lod e Vargas y Molina por delante de Varela y Wolfswinkel, me lo tienen que explicar. Lo de Joaquín y Ceballos lo entiendo.

        Comentario


        • Joaquin contra el Madrid será titular, lo ha visto Merino que esta echo una ******** y veo claro que su suplencia es para que descanse, de todos modos, lo comprobaremos en una semana.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Vargas puede salir tras mel

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Joaquin contra el Madrid será titular, lo ha visto Merino que esta echo una ******** y veo claro que su suplencia es para que descanse, de todos modos, lo comprobaremos en una semana.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            A Kadir con el partido que ha hecho no lo va a quitar y a Cejudo para correr y trabajar tampoco. O lo pone por Fabián, que se ha ganado el puesto, o al banquillo.

            Comentario


            • Re: Vargas puede salir tras mel

              Al amigo Vargas tanta experiencia no le vendría mal ensayar un poquito la salida del fuera juego porque vaya tela se queda siempre colgao.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X