Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas puede salir tras mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas puede salir tras mel

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No es serio meter a Juande en esa lista.

Básicamente porque si por h o por b ( o hablando en plata, por manteca ) Juande no viene y traen a uno de esa terna es para colgar a más de uno del mástil de gol norte.

No se puede pasar de Juande a Baraja, por decir uno.
    No es serio este cementerio, ni los que lo dirigen. Y que dijeran lo de Juande para quitarse más fácilmente a Mel es algo que podría entrar dentro de lo posible, vaya que sí.

Comentario

Pues no es la Real Sociedad suya que recuerdo
      ni yo, pero por lo visto viene de hostiarse en los dos universitarios de chile.
      quise confiar en el compañero, creo que era chilebetis.

Comentario

El problema es que es dificil que un técnico coja hoy al Betis. Yo veo los últimos partidos y antes que cavar mi propia tumba como entrenador me quedo en el paro, porque telita la magia que tiene que hacer el que venga...

Para empezar va a tener que echarle un par de ****** para coger este marrón de equipo deshecho moral y físicamente y sin esquema de fútbol previo.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
          Yo consideraba que el lateral estaba cubiertísimo con Alex Martínez y Varela.... de hecho la forma de "echar" a Alex me pareció una cerdada al chaval que lo estaba haciendo bien tras una lesión y que por la maldita veteranía lo largaron.
          Si el chaval es bueno, me da igual que no sea veterano, la cuestión es que juegue bien al fútbol leches. Y me consta que lo que está haciendo Vargas no es mejor que lo que podrían estar haciendo Varela y Alex.
          Tanto Álex como Varela estaban para ser suplentes (uno por lesiones que nunca acaba de despegar y el otro por faltarle crecer aún). Se suponía que Vargas iba a ser el titular bajo cuya sombra poder mejorar Álex o Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pero te digo una cosa, el otro día miré en transfermark entrenadores libres y que se ajusten a nuestro nivel...
            y ni uno, eh, ni uno.
            mi opción era setién y de los de la lista que vi solo juande creo que podría decir sí.
            Cuando vas arrastrando malas decisiones durante más de un año, al final queda lo que queda.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Cuando vas arrastrando malas decisiones durante más de un año, al final queda lo que queda.
              Entrenadores disponibles - Transfermarkt

Comentario

No es serio este cementerio, ni los que lo dirigen. Y que dijeran lo de Juande para quitarse más fácilmente a Mel es algo que podría entrar dentro de lo posible, vaya que sí.
                Hablar de Juande para echar a Mel más fácil y traer a Baraja es tener montado el 2 de mayo a la mínima, y con toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me extraña mucho que lo que dice Maldini sea cierto, aparte de porque entonces dudo mucho que Maciá lo hubiera traído porque entonces no hubiera durado tantos años sin ser un crack tipo Cassano en una liga como la italiana tan exigente en lo físico.
                  Hay jugadores que con cierto "sobrepreso" han sabido competir, no siempre es fundamental eso, aunque que de un momento a otro tenga más sobrepeso aún, sí.

Comentario

ni yo, pero por lo visto viene de hostiarse en los dos universitarios de chile.
                    quise confiar en el compañero, creo que era chilebetis.
                    Hombre, el sigue el fútbol chileno y yo no, me baso en la Real que vi dos años. Y era un equipo que me gustaba bastante.

Comentario

Hablar de Juande para echar a Mel más fácil y traer a Baraja es tener montado el 2 de mayo a la mínima, y con toda la razón.
                      Pues como traer a Mel para tener paz social... por eso te digo que entra dentro de lo posible.

Comentario

Equivocarse, para mí, también sería deambular por Primera y acabar salvándose por los pelos.
                        Con un presupuesto como el nuestro, lo es.

Comentario

Hombre, el sigue el fútbol chileno y yo no, me baso en la Real que vi dos años. Y era un equipo que me gustaba bastante.
                          pues a ver, esperemos que vayan de verdad a por juande.

Comentario

ni falta hacía verlo, lu.
                            era evidente...yo no sé como no lo vieron.
                            Vino a lo que vino, a que yendo las cosas bien, lo sacas media hora e igual te sacan en algún resumen, e igual consigues un sponsor chino.

Pero es que tenemos una plantilla de "Si el equipo va bien, podría servir..." y así o tienes un buen director de orquesta o las piezas no casan.

Comentario

Pues como traer a Mel para tener paz social... por eso te digo que entra dentro de lo posible.
                              Y dale con la paz social, lo trajeron porque viendo lo de Garrido, Calderón y Velázquez se vieron incapaces de traer a otro entrenador para subir, lod e vender eso como por paz social me parece asombroso que gente con criterio como tú lo compre, por dios. Y por si no hicieran falta pruebas de esa ineptitud mira las cláusulas de ese contrato y finiquito, que es de unas tragaderas brutales que el que le firma ese contrato a Mel no salga de la mano con él, por favor...
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/01/16, 01:51:04.

Comentario

Con una diferencia, esto no es que tenga las patas cortas, es que directamente no tiene patas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X