Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas puede salir tras mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vargas puede salir tras mel

Su estado de forma es un insulto, que estas cosas se consientan dice mucho de la situacion del club, es todo un desproposito.

Comentario

Me gustaría tener un amigo italiano o de reasmus en Florencia que me dijera de verdad por qué se perdió Vargas el año pasado media liga.

Si por lesión, si por comer calzone como este año, o porque el suplente era tan bueno.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 12/01/16, 22:08:23.

Comentario

con ese sobrepeso es imposible jugar al fútbol profesional.
        y lo peor es que no va a menos cada jornada.

Comentario

Me gustaría ver el Depor-Mirandés porque no descarto que salga también los goles de otros partidos.

Comentario

7 partidos lleva jugados desde que salió de la lesión y sigue gordo.

Tiene que cenar fuerte pero fuerte.

Comentario

Pues mira, no estaría mal que siguiera el camino del ex entrenador. Un colaero por la izquierda, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Del la alineación tiene que salir seguro. Del club ya veremos.

Sale en todos los goles. Echando de menos a Varela, pero MUCHO. Muy triste.
                De la alineación , de la alineación tiene que salir . Si yo tuviera veinte años salía de la ciudad esta noche . Este y unos pocos más .

El dinero que haya para dar bajas . Y bajas a diestro y siniestro . No uno ni dos ,la mayoría fuera y jugar con los chavales del B y nos vamos a segunda otra vez pero con la cabeza alta y sin que se rían de nosotros los Vargas , Pezzella , etc, etc , porque o son muy malos o están gordos ,que se vayan .
                Pero la mayoría ,que son muy malos o muy malos y muy sin vergüenzas .
                Y Maciá abriendo la fila de cesados , de la manita con Digard , Vargas , Pezzella , Petros , Bruno , Van der Vaart , Vadillo , Kadir , Ricki , y ya de paso los viejos , los que ya sabemos , si quieren que se vayan también . Vamos que tengo claro que me quedaba con Adán , los demás se pueden ir ya . A alguno , por supuesto con las gracias y el reconocimeinto merecido , pero cuando ya no se puede , es que no se puede , te llames Joaquín o Rubén Castro . El problema viene cuando en 7 años , 7 has sido incapaz de fichar un delantero de la talla de Rubén o cuando quieres traer a Joaquín después de once años o cuando piensas que Van der Vaart te va a dar algo más que no sean los buenos días .
                Maciá A LA **** CALLE .

Comentario

El partido que ha hecho es pa que se quede dia y noche corriendo en al ciudad deportiva y baje 10 kilos ,a este nivel esto que esta haciendo es robar .

Comentario

Si esto fuera un club serio, se le pesaba y por cada kilo fuera de su peso ideal, sancion economica. Si lo fuera...

Comentario

• Re: Vargas puede salir tras mel

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      El partido que ha hecho es pa que se quede dia y noche corriendo en al ciudad deportiva y baje 10 kilos ,a este nivel esto que esta haciendo es robar .
                      Si yo fuera Merino me lo llevaba a la c.d. AHORA , y lo ponía a correr .
                      Cuando Juan MERINO , era un chaval y jugaba en la Balona , al acabar el partido , después de jugar 90 min. se iba corriendo a su casa por la carretera , haciendo 10 km. ,DESPUÉS DE JUGAR . O sea , que sabe lo que es y sabe que no se muere nadie , y si se muere eso que nos ahorramos en pagar al ladrón peruano de la ****** éste .

AL GORDO DE ****** ESTE LO PONÍA A CORRER AHORA HASTA LAS CLARAS DEL DÍA Y CADA VUELTA UNA COLLEJA EN ESE PEZCUEZO DE ******** QUE TIENE .
                      GORDO VARGAS ..........EL MUY ****** DE ****** .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Si yo fuera Merino me lo llevaba a la c.d. AHORA , y lo ponía a correr .
                        Cuando Juan MERINO , era un chaval y jugaba en la Balona , al acabar el partido , después de jugar 90 min. se iba corriendo a su casa por la carretera , haciendo 10 km. ,DESPUÉS DE JUGAR . O sea , que sabe lo que es y sabe que no se muere nadie , y si se muere eso que nos ahorramos en pagar al ladrón peruano de la ****** éste .

AL GORDO DE ****** ESTE LO PONÍA A CORRER AHORA HASTA LAS CLARAS DEL DÍA Y CADA VUELTA UNA COLLEJA EN ESE PEZCUEZO DE ******** QUE TIENE .
                        GORDO VARGAS ..........EL MUY ****** DE ****** .
                        Merino con 45 años tiene abdominales.

Vargas con 45 visto como sale de las lesiones puede pesar 120 kilos.

Comentario

Vargas nunca ha sido la gran cosa, Alexis Sanchez siempre se lo bailaba en eliminatorias, en la Fiore era uno mas, además ya viene en bajada, y es mas interior que Lateral. Hoy hay varios en su puesto que son mejores en La Liga.

Comentario

Está infame.
                            A Maciá se le debería caer la cara de vergüenza habernos semejante paquete.

Comentario

¿cómo han permitido que un jugador esté en ese estado físico tan deplorable?

Comentario

Simplemente jubilado, no hay otra definición y lo del otro lateral de mentira, mi atacan ni defienden, sigan trayendo entrenadores y no fichen dos lateral y un extremo mínimo que a segunda nos vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X