Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas puede salir tras mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas puede salir tras mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    las hipotecas... son del tbo... quien va a querer a estos... al precio que les paga el Betis...
    Cuando fichas por 3 años a jugadores ya de vuelta podras dudar del rendimiento fisico pero no se puede uno equivocar en la falta de profesionalidad. Eso lo tienes que tener muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      VDV tengo esperanza de que puede colocarse en Dubai o similar. Y lo de Vargas, si continúa sin bajar de peso, puede ser cuasa de despido justificado y fácilmente demostrable, digo yo.
      A cuanto queda Dubai de Chiclana, Lu?.

Que a este le valia el Cadiz y se encontro al Betis por el camino.

Connio y lo que todos pensabamos se esta cumpliendo y lo pensabamos todos menos los que lo ficharon, *****

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Connio y lo que todos pensabamos se esta cumpliendo y lo pensabamos todos menos los que lo ficharon, *****
        era muy muy evidente.

Comentario

ya pero habia unas cautelares cerca... fite tu si se dieron prisas que lo presentaron hasta con macrom... si tenian prisas por ficharlo... anda que tambien maduraron el fichaje durante el verano... claro nos lo podia quitar el cadiz...

Comentario

Pues a mi poco me ha aportado este peruano. No le veo ninguna cualidad salientable salvo tener 33 años, ser invendible y que no mejora a Varela.
            Al menos es lo que le he visto hasta ahora. Si mañana nos dieran medio kilo por el, lacito y a su casa.

Comentario

A Chiclana se puede ir después de levantarse en un añito allí lo que aquí en dos, o quizá son sólo mis ganas. Yo creo que iba enfilando pa Dubái cuando se cruzó Maciá en su camino, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                era muy muy evidente.
                Y distinto a lo de Verdú, porque Verdú venía de renidir muy bien en el Espanyol.

Comentario

Nombrado jugador decepción de la Bundesliga según creo, para que digan que no se veía venir

Lo que no entiendo es como le dejaron participar en ese premio, cuando poodrían habérselo prohibido por abusón

Comentario

Y distinto a lo de Verdú, porque Verdú venía de renidir muy bien en el Espanyol.
                    se veía a leguas, no hace falta ni ser un seguidor de la bundesliga (no lo soy, he de admitirlo).
                    un histórico de la bundesliga, que nunca ha bajado de división, coqueteando dos años seguidos con el descenso.
                    su equipo de toda la vida y lo quiere soltar.
                    no hace falta ni ser DD.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      De la alineación , de la alineación tiene que salir . Si yo tuviera veinte años salía de la ciudad esta noche . Este y unos pocos más .

El dinero que haya para dar bajas . Y bajas a diestro y siniestro . No uno ni dos ,la mayoría fuera y jugar con los chavales del B y nos vamos a segunda otra vez pero con la cabeza alta y sin que se rían de nosotros los Vargas , Pezzella , etc, etc , porque o son muy malos o están gordos ,que se vayan .
                      Pero la mayoría ,que son muy malos o muy malos y muy sin vergüenzas .
                      Y Maciá abriendo la fila de cesados , de la manita con Digard , Vargas , Pezzella , Petros , Bruno , Van der Vaart , Vadillo , Kadir , Ricki , y ya de paso los viejos , los que ya sabemos , si quieren que se vayan también . Vamos que tengo claro que me quedaba con Adán , los demás se pueden ir ya . A alguno , por supuesto con las gracias y el reconocimeinto merecido , pero cuando ya no se puede , es que no se puede , te llames Joaquín o Rubén Castro . El problema viene cuando en 7 años , 7 has sido incapaz de fichar un delantero de la talla de Rubén o cuando quieres traer a Joaquín después de once años o cuando piensas que Van der Vaart te va a dar algo más que no sean los buenos días .
                      Maciá A LA **** CALLE .
                      A Segunda es imposible irte con la cabeza alta, y más siendo el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        Pues a mi poco me ha aportado este peruano. No le veo ninguna cualidad salientable salvo tener 33 años, ser invendible y que no mejora a Varela.
                        Al menos es lo que le he visto hasta ahora. Si mañana nos dieran medio kilo por el, lacito y a su casa.
                        Antes de ponerse como un sollo estaba cumpliendo a base de oficio (porque ya vino justito de físico, achacable a no hacer pretemporada aunque jugara Copa América). Tenía muy buena pinta. Pero ahora es un ex jugador.

Comentario

Hasta que no recupere el cuerpo de un deportista profesional no debería jugar más.

Comentario

No esta a buen nivel, pero que nadie dude de su compromiso con el club.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              se veía a leguas, no hace falta ni ser un seguidor de la bundesliga (no lo soy, he de admitirlo).
                              un histórico de la bundesliga, que nunca ha bajado de división, coqueteando dos años seguidos con el descenso.
                              su equipo de toda la vida y lo quiere soltar.
                              no hace falta ni ser DD.

Yo, y es algo que jamás había hecho, una vez fichado me vi cuatro partidos del Hamburgo colgados para verlo y se veía que aunque le ponía empeño no estaba para nada.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/01/16, 23:55:52.

Comentario

Cierto, en Verdu te puedes equivocar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X