Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas puede salir tras mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Vargas puede salir tras mel

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Del nápiro.
    Ya vamos aclarando la pedazo de liga que hizo el año pasado entonces. Me alegro.

    Comentario


    • #77
      Re: Vargas puede salir tras mel

      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Si lo supiera todo seria la wikipedia
      Eso parecía. Este año se ha lesionado por Mel y el año pasado por mala suerte.

      Comentario


      • #78
        Re: Vargas puede salir tras mel

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Como llevo toda la liga escuchando que el año pasado estaba de durse y que este año se lo ha cargao Mel.
        Ahora estaba lesionao.

        De qué se lesionó?
        no estaba lesionado. pero hay que mirar los números en total, mendo.

        vargas fue convocado 34 veces en la liga italiana, disputando 19 partidos. cifra nada despreciable para un equipo puntero del calcio. tan solo se quedó fuera en 4 ocasiones.

        de los 14 partidos de Europa league disputó 9, yendo convocado 11 y se perdió 3. en la copa italia disputó un partido y fue convocado en los 4 partidos de copa. o sea que jugó 29 partidos en tres competiciones y de los 56 partidos oficiales que disputó la Fiore su técnico lo dejó fuera de la lista en 7(!) ocasiones.

        Comentario


        • #79
          Re: Vargas puede salir tras mel

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          no estaba lesionado. pero hay que mirar los números en total, mendo.

          vargas fue convocado 34 veces en la liga italiana, disputando 19 partidos. cifra nada despreciable para un equipo puntero del calcio. tan solo se quedó fuera en 4 ocasiones.

          de los 14 partidos de Europa league disputó 9, yendo convocado 11 y se perdió 3. en la copa italia disputó un partido y fue convocado en los 4 partidos de copa. o sea que jugó 29 partidos en tres competiciones y de los 56 partidos oficiales que disputó la Fiore su técnico lo dejó fuera de la lista en 7(!) ocasiones.
          Acaban de decir que fue por lesión.

          A lo que voy porque me la sopla...no hace falta inventar para rajar de Mel.

          Mel es malo y punto independientemente. Y Maciá mejor que Stosic y to los que han pasado. Pero a la gente se le ha ido la olla y no lo entiendo.

          Que Van wolf viene de hincharse a meter goles acabo de leer...y viene de 5 goles en liga.

          La gente flipa que da gusto.

          Comentario


          • #80
            Re: Vargas puede salir tras mel

            Y yo que pienso que Vargas era uno de los que le estaba haciendo la cama a Mel junto a Joaquín y compañía por ser conscientes, después de su carrera deportiva, de que los entrenamientos de Mel no valían un duro.

            Comentario


            • #81
              Re: Vargas puede salir tras mel

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Acaban de decir que fue por lesión.

              A lo que voy porque me la sopla...no hace falta inventar para rajar de Mel.

              Mel es malo y punto independientemente. Y Maciá mejor que Stosic y to los que han pasado. Pero a la gente se le ha ido la olla y no lo entiendo.

              Que Van wolf viene de hincharse a meter goles acabo de leer...y viene de 5 goles en liga.

              La gente flipa que da gusto.
              en eso estoy de acuerdo. aunque hay que matizar que van wolfswinkel si se hinchaba a meter goles en holanda y portugal. lo que pasa es que tu miras los números en liga y el compañero mira todos los partidos disputados por van wolfswinkel en los respectivos clubes. ambos números son de transfermarkt y son correctos. yo desde luego que creo que a van wolfswinkel no lo hemos visto lo suficiente como para valorarlo.

              Comentario


              • #82
                Re: Vargas puede salir tras mel

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                en eso estoy de acuerdo. aunque hay que matizar que van wolfswinkel si se hinchaba a meter goles en holanda y portugal. lo que pasa es que tu miras los números en liga y el compañero mira todos los partidos disputados por van wolfswinkel en los respectivos clubes. ambos números son de transfermarkt y son correctos. yo desde luego que creo que a van wolfswinkel no lo hemos visto lo suficiente como para valorarlo.
                Pues eso. El año pasado 5 goles en liga, 3 en copa y 1 en Uefa. Y el año anterior 1 gol en todas las competiciones.

                Eso no es hincharse da igual como se ponga.

                Que hace 4 años juntando la liga portuguesa con la Taça, con la otra Taça, con la copa Konami y con no se qué pasó de 20 pues enhorabuena.

                Comentario


                • #83
                  Vargas puede salir tras mel

                  El articulo es un auténtico despropósito.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Vargas puede salir tras mel

                    Menudo partidito se esta marcando...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Vargas puede salir tras mel

                      Por mi que se vaya por donde ha venido, pero esta noticia es una farsa. Los espacios que deja el tío, lo lento que es... Me esta defraudando muchísimo, y pondría a Varela antes y eso que es cortito con sifón...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Vargas puede salir tras mel

                        GORDO ****** HIJO DE UN ***** GORDA . EL GORDO VARGAS -MENUDO ********* -.
                        Este se está riendo del REAL BETIS BALOMPIÉ .

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Vargas puede salir tras mel

                          ¿Se le ha abierto ya un expediente disciplinario a este señor por ser tan mal profesional de coger tantos kilos y otros tantos por no soltarlos?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Vargas puede salir tras mel

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Se le ha abierto ya un expediente disciplinario a este señor por ser tan mal profesional de coger tantos kilos y otros tantos por no soltarlos?
                            ji hombre... y evidenciar a macia... faltaba mas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Vargas puede salir tras mel

                              Del la alineación tiene que salir seguro. Del club ya veremos.

                              Sale en todos los goles. Echando de menos a Varela, pero MUCHO. Muy triste.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Vargas puede salir tras mel

                                varela ha estado muchísimo mejor a lo largo de toda la temporada.
                                no entiendo a que viene dejarlo hoy fuera, cuando vargas no está para jugar actualmente en primera división.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X