Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas puede salir tras mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vargas puede salir tras mel

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Se supone, y digo se supone porque de la prensa sevillana me fío nada y menos, que entre los que alzaron la voz a Mel, estaban Joaquin y Vargas.
    Curioso que joaquin desde esa reunion paso de titularisimo a jugar doa ratitos

Comentario

Noticia de relleno ... 1, 2, 3 �� esto parece el día de los santos inocentes la prensa en busca de dinamitar el vestuario

Comentario

Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
        Curioso que joaquin desde esa reunion paso de titularisimo a jugar doa ratitos
        Bueno viniendo de Mel no me parece extraño de pasar de titular a la grada, que se lo pregunten a Varela

Comentario

Lo ficha Maciá, pero no, es con Mel con el que tiene una gran relación.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            El peruano Vargas, muy presente en la destitución de Pepe Mel, queda tocado

lunes 11 enero - Liga BBVA Rodrigo Altés
            Escribe: Rodrigo Altés
            El peruano Vargas, muy presente en la destitución de Pepe Mel, queda tocado
            Rodrigo Altés
            El ya defenestrado técnico era un defensor del lateral zurdo y su marcha podría cambiar (a peor) la situación del defensa en el equipo

El director deportivo, Eduardo Macià, tras anunciar la destitución del técnico Pepe Mel, pasó a analizar la actual plantilla y los posibles fichajes, además de las salidas que podrían producirse.

Y uno de los nombres que acudieron a la boca de Macià fue el lateral zurdo peruano Juan Manuel Vargas, traído esta temporada de la Fiorentina.

Pepe Mel siempre tuvo palabras de elogio hacia Vargas, destacando su experiencia en la banda izquierda. Lamentablemente, el ‘Loco’ ya no contará con su apoyo y su situación podría cambiar.

Macià comentó los problemas de sobrepeso de Vargas, que aludió que se deben a “la constitución física” del jugador. Sin embargo, detalló que "a los futbolistas siempre se le puede pedir más” y lanzó esta indirecta: "Los propios futbolistas son conscientes de su lugar en el Betis, y esto no depende de la llegada de uno u otro entrenador. Esta mañana he tenido varias reuniones en este sentido".

Vargas, de 33 años, ha disputado esta campaña diez partidos todos al completo y como titular. No ha marcado ningún gol y ha visto cuatro cartulinas amarillas. Una posición de privilegio que podría cambiar con la llegada del nuevo míster al banquillo del Villamarín.
            Ete tío ¿quién es?
            Qué manera de darle la vuelta a unas declaraciones para que parezcan exactamente lo contrario de lo quequería decir.
            QUe yo sepa lo que dijo ayer Maciá, después de que le preguntaran por enésima vez acerca de la lamentable planificación y tras decirle que algunos jugadores estaban gordos, fue que por su constitución y la lesión podía parecerlo y que esperaba mejor rendimiento.
            Que el único caso de sobrepeso es de un jugadore del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Se supone, y digo se supone porque de la prensa sevillana me fío nada y menos, que entre los que alzaron la voz a Mel, estaban Joaquin y Vargas.
              Imagino que por su carácter y trayectoria estaría harto de perder partidos. No me lo creo para nada, creo que hasta se habrá alegrado. Además, es un fichaje que viene gracias a que Macià lo convence.

Comentario

Ni idea.

La constitución iba por N'Diaye. Y la otra del sobrepeso, que esperaban más de él, por VdV.

De Vargas solo se habló acerca de sus lesiones

Comentario

Dicen también que el próximo en salir es Maciá, que lo que le unía al Betis era su gran relación con Mel, y una vez fuera el entrenador se ha quedado sin apoyos.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                    Imagino que por su carácter y trayectoria estaría harto de perder partidos. No me lo creo para nada, creo que hasta se habrá alegrado. Además, es un fichaje que viene gracias a que Macià lo convence.
                    Totalmente de acuerdo. Los Joaquin, Vargas y VDV ahora mismo están mas que encantados.

Comentario

Vaya soberana tontería, Vargas es de los que más sale ganando con la marcha de Mel, cuando el entrenador que vaya a estar lo ponga y además le exija el 100%, Vargas es el lateral izquierdo titular de este equipo, con muchísima diferencia.

Comentario

Cosas que están mal en la noticia, dice:

Macià comentó los problemas de sobrepeso de Vargas, que aludió que se deben a “la constitución física” del jugador

Está mal, Maciá dijo que había habido dos problemas de sobrepeso, uno el año pasado debido a varias circunstancias y por la constitución física del jugador (N´diaye) y otro este año debido a que el jugador se había pasado dos meses lesionados.

Sin embargo, detalló que "a los futbolistas siempre se le puede pedir más”

También dijo que los futbolistas habían sido profesionales y se habían adaptado a las exigencias del cuerpo técnico, lo que quiere decir es que las exigencias del cuerpo técnico fueron las mínimas.

"Los propios futbolistas son conscientes de su lugar en el Betis, y esto no depende de la llegada de uno u otro entrenador. Esta mañana he tenido varias reuniones en este sentido".

Lo que quiere decir es que los futbolistas saben a donde han llegado y en que club están, y eso no va a cambiar esté el entrenador que esté.

Resumiendo, que han interpretado la noticia como le ha dado la gana.

Comentario

Llamadme loco pero creo haber entendido con las declaraciones de Maciá que se refería a Alfred Ndiaye.

Comentario

Don Balón es la sección de deportes de El Mundo Today.

Comentario

Esta vargas mejor que varela? Venga decidme porque habria que tener muy poca vergüenza de poner a un tio como este o van der vart, que estan fisicamente acabados, de titular, solo por el nombre. Otra cosa es que se pongan en forma... De merino me gusta eso, le da igual si se llama juanito o raulito si tiene 30 o 18, solo mira el que es mejor y está más impicado, punto.

Comentario

eso no creo que sea verdad, cuando discutieron en el entrenamiento previo al derbi d copa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X