Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas puede salir tras mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas puede salir tras mel

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Vino a lo que vino, a que yendo las cosas bien, lo sacas media hora e igual te sacan en algún resumen, e igual consigues un sponsor chino.

Pero es que tenemos una plantilla de "Si el equipo va bien, podría servir..." y así o tienes un buen director de orquesta o las piezas no casan.

¿tres años a más de un kilo para eso?

Los palos más gordos a Maciá por más que tenga yo más fama de dárselos o se diga de los medios se los dan aquí involuntariamente, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues a ver, esperemos que vayan de verdad a por juande.
      Quién dice Juande, dice alguien con trayectoria, o al menos experiencia en un fregao como el que tenemos nosotros ahora mismo. Que no es montar un proyecto y dárselo a un entrenador nobel en Julio-Agosto, ahora mismo estamos con la ****** por el pecho y subiendo. No es momento para experimentar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ya pero habia unas cautelares cerca... fite tu si se dieron prisas que lo presentaron hasta con macrom... si tenian prisas por ficharlo... anda que tambien maduraron el fichaje durante el verano... claro nos lo podia quitar el cadiz...
        Prisas dices... pero si de lo que más nos estábamos quejando era del tiempo que se estaban llevando para hacer el primer fichaje desde que ascendimos y las coñas de que si venía en el avión de Erbes...

En fin, que ni así te cuadran las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Quién dice Juande, dice alguien con trayectoria, o al menos experiencia en un fregao como el que tenemos nosotros ahora mismo. Que no es montar un proyecto y dárselo a un entrenador nobel en Julio-Agosto, ahora mismo estamos con la ****** por el pecho y subiendo. No es momento para experimentar.
          Entrenadores disponibles - Transfermarkt

busque ahí alguno...yo no conseguí sacar ninguna conclusión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y dale con la paz social, lo trajeron porque viendo lo de Garrido, Calderón y Velázquez se vieron incapaces de traer a otro entrenador para subir, lod e vender eso como por paz social me parece asombroso que gente con criterio como tú lo compre, por dios. Y por si no hicieran falta pruebas de esa ineptitud mira las cláusulas de ese contrato y finiquito, que es de unas tragaderas brutales que el que le firma ese contrato a Mel no salga de la mano con él, por favor...
            La razón por la que lo ficha Ollero en diciembre no es porque Garrido no funcionara (a ver, indirectamente sí porque si hubiera funcionado no estaríamos donde estamos), lo ficha porque cree que puede ascender al equipo (todos lo creímos así) y porque sabe que tendrá un plus de tranquilidad momentánea que con otro de garantías para ascender, como Fernando Vázquez no hubiera tenido. Y eso es paz social, ni más ni menos. Y precisamente por eso esas tragaderas, esos años de contrato prorrogados, ser consciente de que es un boomerang que te podía volver en contra en cualquier momento...

Comentario

¿tres años a más de un kilo para eso?

Los palos más gordos a Maciá por más que tenga yo más fama de dárselos o se diga de los medios se los dan aquí involuntariamente, de verdad.
              Habría que ver contra qué contratos se competía.. y que con un año maquillado aquí, igual se lo puede llevar el mismo club de Dubai que se lo iba a llevar gratis antes. Yo qué sé, es por buscarle algún tipo de explicación.

Comentario

La razón por la que lo ficha Ollero en diciembre no es porque Garrido no funcionara (a ver, indirectamente sí porque si hubiera funcionado no estaríamos donde estamos), lo ficha porque cree que puede ascender al equipo (todos lo creímos así) y porque sabe que tendrá un plus de tranquilidad momentánea que con otro de garantías para ascender, como Fernando Vázquez no hubiera tenido. Y eso es paz social, ni más ni menos. Y precisamente por eso esas tragaderas, esos años de contrato prorrogados, ser consciente de que es un boomerang que te podía volver en contra en cualquier momento...

Enga ya, Flaman. Si Mel firma después de que Merino enderece el equipo, lo firman porque con razón saben que no tienen ni zorra y de eso mismo se aprovecha Mel para firmar ese contratazo (que mancha brutalmente a Haro y Ollero y es algo de lo qe NADIE, por la chorrada pro y anti Mel habla) y hasta a Portillo.

Por cierto, aprovecho para insistir en eso: el contrato de Mel, a lso que más señala es a Haro, Catalán y Ruiz, miembros de la comisión deportiva que seguimos padeciendo hoy en día como miembros del consejo. Personajes que quedaron retratados firmando ese contrato pero que quedan aislados por los maniqueístas.

Comentario

Enga ya, Flaman. Si Mel firma después de que Merino enderece el equipo, lo firman porque con razón saben que no tienen ni zorra y de eso mismo se aprovecha Mel para firmar ese contratazo (que mancha brutalmente a Haro y Ollero y es algo de lo qe NADIE, por la chorrada pro y anti Mel habla) y hasta a Portillo.

Por cierto, aprovecho para insistir en eso: el contrato de Mel, a lso que más señala es a Haro, Catalán y Ruiz, miembros de la comisión deportiva que seguimos padeciendo hoy en día como miembros del consejo. Personajes que quedaron retratados firmando ese contrato pero que quedan aislados por los maniqueístas.
                  ¿Teniendo a punto de caramelo a Fernando Vázquez? Que mira que si me dijeras que es otro menos conocido por aquí o sin ascensos... Yo sigo convencido que se le trajo por esas dos cositas, que creían que iba a ascender y que, al ser él, habría menos críticas de inicio.

Y de lo del contrato se habló cuando se le contrató y... bueno, de lo poco que nos enteramos, porque no sé qué tiene este hombre que cuesta un mundo encontrar cifras dadas por los periodistas. Porque de Velázquez supimos rápido que cobraba 400k, de Maciá estaba la cosa entre 400k-500k, pero de Mel ni un dato "oficioso" dado en la prensa... hasta hoy que se habla de los 1.5M de finiquito.

Lo de los contratos en este club clama al cielo... es como la gestión del PP, nos han insensibilizado ya...

Comentario

¿Teniendo a punto de caramelo a Fernando Vázquez? Que mira que si me dijeras que es otro menos conocido por aquí o sin ascensos... Yo sigo convencido que se le trajo por esas dos cositas, que creían que iba a ascender y que, al ser él, habría menos críticas de inicio.

Y de lo del contrato se habló cuando se le contrató y... bueno, de lo poco que nos enteramos, porque no sé qué tiene este hombre que cuesta un mundo encontrar cifras dadas por los periodistas. Porque de Velázquez supimos rápido que cobraba 400k, de Maciá estaba la cosa entre 400k-500k, pero de Mel ni un dato "oficioso" dado en la prensa... hasta hoy que se habla de los 1.5M de finiquito.

Lo de los contratos en este club clama al cielo... es como la gestión del PP, nos han insensibilizado ya...
                    A Mel hay que pagarle 1,5 kilos de finiquito, las cifras de Mel son públicas.

Lo de pagarle un kilo por temporada ya es para que no firmen ni un contrato más, pero lo de pagarle el contrato íntegro de un a temporada opcional... ¿de verdad que tú quieres que Ollero y Catalán, que estuvieron en la negociación de Mel, tengan algo que ver cin cualquier contrato del Betis?

Es que me parece increíble que desde las dos trincheras no se les afee semejante DESFACHATEZ. Será que desde las dos trincheras tienen intereses o aficiones distintas al BETIS.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/01/16, 02:23:12.

Comentario

A Mel hay que pagarle 1,5 kilos de finiquito, las cifras de Mel son públicas.

Lo de pagarle un kilo por temporada ya es para que no firmen ni un contrato más, pero lo de pagarle el contrato íntegro de un a temporada opcional... ¿de verdad que tú quieres que Ollero y Catalán, que estuvieron en la negociación de Mel, tengan algo que ver cin cualquier contrato del Betis?

Es que me parece increíble que desde las dos trincheras no se les afee semejante DESFACHATEZ. Será que desde las dos trincheras tienen intereses o aficiones distintas al BETIS.
                      Es que en una trinchera tienen que defender lo ofrecido, y en la otra tienen que intentar callar lo recibido. Porque, ya digo, de lo que cobraba Mel, todos lo imaginábamos pero no está negro sobre blanco en ningún lado.

Pero mientras puedo pedir un cambio de entrenador, de jugador o de DD; HyC nos tienen en la trampa real de o ellos o los otros; así que lo único que puedo hacer de momento es criticarlo, o pedir el enésimo cambio de directiva... sabiendo lo que hay.

Comentario

Es que en una trinchera tienen que defender lo ofrecido, y en la otra tienen que intentar callar lo recibido. Porque, ya digo, de lo que cobraba Mel, todos lo imaginábamos pero no está negro sobre blanco en ningún lado.

Pero mientras puedo pedir un cambio de entrenador, de jugador o de DD; HyC nos tienen en la trampa real de o ellos o los otros; así que lo único que puedo hacer de momento es criticarlo, o pedir el enésimo cambio de directiva... sabiendo lo que hay.
                        A mí lo que me parece increíble es que en la trinchera de los que han ofrecido se le eche en cara que cobre al que ha recibido... sin darse vergüenza ajena... Lo normal es lo que tú dices, pero lo que pasa es que mientras que uno no se tapa los otros en vez de taparse se ponen en evidencia...

Y lo único importante es que los que le reglaron ese contrato a Mel siguen mandando y firmando contartos en nuestro club, que les es un negocio lucrativo mientras que a ti a mí nos da penas.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/01/16, 02:32:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí lo que me parece increíble es que en la trinchera de los que han ofrecido se le eche en cara que cobre al que ha recibido... sin darse vergüenza ajena... Lo normal es lo que tú dices, pero lo que pasa es que mientras que uno no se tapa los otros en vez de taparse se ponen en evidencia...
                          Es sencillo, si hablan de lo poco bético que es uno y de lo que le cuesta al club, igual la gente se "olvida" quién se ha comprometido a pagarlo. Y funciona.

Otra cosa es que hay gente a la que nos extrañe que a Mel se le mantuviera en el puesto como bético y se le pague como profesional. De ahí que se "critique" que cobre, además del enésimo bulo de que perdonó el finiquito.

Comentario

• Alguien me explica que le pasa a Varela?

Comentario

miren como estaba en verano jugando la copa américa y como estaba ahora.
                              para los que dicen que siempre tenía problemas de sobrepeso, cosa que no es cierta.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-01-13 a las 10.17.57.png
Visitas:	1
Size:	373,2 KB
ID:	6461709

hasta que no esté así no debe jugar ni un minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                miren como estaba en verano jugando la copa américa y como estaba ahora.
                                para los que dicen que siempre tenía problemas de sobrepeso, cosa que no es cierta.

[ATTACH=CONFIG]39670[/ATTACH]

hasta que no esté así no debe jugar ni un minuto.
                                ¿Y los futbolistas no se reblan ante esa situación? Es que va en detrimento de su carrera. ¿O es que lo van a llamar mucho para la selección estando así?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X