Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas puede salir tras mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas puede salir tras mel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No. Pero es que equivocarse de entrenador ahora es bajar.
    Eso es seguro. Como el entrenador sea regular se baja.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Falta de planes especificos, pero vamos, fichar a jugadores a los que tienes que tener siempre un ojo encima con esas cosas...
      Pues igual me estoy volviendo loco, pero a otro gordito había que firmarlo a pesar del descenso por *******, o eso me pegué leyendo tres meses de verano aquí, incluso limitando el dinero para confeccionar el resto de la plantilla ( y dejando pendientes otros 2 kilos después de ascender ).

Que repito, que el primer responsable es el jugador, pero que cuando hay más de uno fuera de forma en la plantilla y hay otros con entrenadores personales pues da bastante que pensar. Incluso se ha quejado alguno que precísamente no está sobrado de peso, eh ?

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
        Eso no es nah, yo he inventado el bocata de napolitanas de jamón y queso.... la bomba le llamo... XD.
        A mí me hacían de pequeño bocadillos hasta arriba de patatas fritas. Un vargas en todo regla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues las opciones que no son juande son para echarse a temblar...
          francisco del almería, vicente moreno del nástic, pipo baraja del elche y algún que otro exótico.
          pufff...
          No es serio meter a Juande en esa lista.

Básicamente porque si por h o por b ( o hablando en plata, por manteca ) Juande no viene y traen a uno de esa terna es para colgar a más de uno del mástil de gol norte.

No se puede pasar de Juande a Baraja, por decir uno.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 13/01/16, 01:27:33.

Comentario

Equivocarse de entrenador no solo es bajar. Equivocarse de entrenador es, aun salvandote, seguir igual. Para salvarse, hay que el objetivo es sacar 4 puntos menos que los 3 ultimos. Si ese es el nivel que le exigimos a un DT que cobra 500.000 euros?

Comentario

Me extraña mucho que lo que dice Maldini sea cierto, aparte de porque entonces dudo mucho que Maciá lo hubiera traído porque entonces no hubiera durado tantos años sin ser un crack tipo Cassano.
              Recordemos que Macia no iba a traer a ningun lateral zurdo, Mel se lo exige en la recta final de pretemporada tras no convencerle lo que ve y Macia tira del conocido que quedaba libre, es decir, que entraba en presupuesto

O sea, tampoco es que sea un fichaje trabajado

Comentario

Yo consideraba que el lateral estaba cubiertísimo con Alex Martínez y Varela.... de hecho la forma de "echar" a Alex me pareció una cerdada al chaval que lo estaba haciendo bien tras una lesión y que por la maldita veteranía lo largaron.
                Si el chaval es bueno, me da igual que no sea veterano, la cuestión es que juegue bien al fútbol leches. Y me consta que lo que está haciendo Vargas no es mejor que lo que podrían estar haciendo Varela y Alex.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No es serio meter a Juande en esa lista.

Básicamente porque si por h o por b ( o hablando en planta, por manteca ) Juande no viene y traen a uno de esa terna es para colgar a más de uno del mástil de gol norte.

No se puede pasar de Juande a Baraja, por decir uno.
                  pero te digo una cosa, el otro día miré en transfermark entrenadores libres y que se ajusten a nuestro nivel...
                  y ni uno, eh, ni uno.
                  mi opción era setién y de los de la lista que vi solo juande creo que podría decir sí.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Recordemos que Macia no iba a traer a ningun lateral zurdo, Mel se lo exige en la recta final de pretemporada tras no convencerle lo que ve y Macia tira del conocido que quedaba libre, es decir, que entraba en presupuesto

O sea, tampoco es que sea un fichaje trabajado

Pero un jugador con problemas de peso no se pega los años que se ha pegado Vargas en el calcio, es que no me creo lo que ha dicho Maldini, la verdad. Vargas se ha dejado aquí, es imposible ponerse así de fofo en un mes y durar tanto en Italia.

Y respecto a fichaje improvisado, era obvio y vox pópuli que el tema era un lateral izquierdo y Varela o Martínez, no fue algo por sorpresa.

Comentario

pero te digo una cosa, el otro día miré en transfermark entrenadores libres y que se ajusten a nuestro nivel...
                      y ni uno, eh, ni uno.
                      mi opción era setién y de los de la lista que vi solo juande creo que podría decir sí.
                      Pues como si pide que sacrifíquen a una virgen en el centro del campo. Que le den lo que pida.

Se que soy pesado con este tipo, pero ****, nadie piensa en Lasarte ? Cierta experiencia en España, sacó y dio peso a Griezmann, no creo que se vaya de presupuesto.

Comentario

Vale que los entrenamientos con Mel son del tebeo y muy poco exigentes pero si tu eres un profesional y sabes que te estas poniendo gordo te matas por la tarde a correr que no creo que lo tengan prohibido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Pues como si pide que sacrifíquen a una virgen en el centro del campo. Que le den lo que pida.

Se que soy pesado con este tipo, pero ****, nadie piensa en Lasarte ? Cierta experiencia en España, sacó y dio peso a Griezmann, no creo que se vaya de presupuesto.
                          a mí me gustaba bastante pero el otro día un compañero chileno aquí dijo que es un pepe mel más.
                          nula estrategia, equipo poquísimo trabajado, tácticamente mal, pelotazos al delantero...

Comentario

pues las opciones que no son juande son para echarse a temblar...
                            francisco del almería, vicente moreno del nástic, pipo baraja del elche y algún que otro exótico.
                            pufff...
                            Con este ambiente, sería una locura incluso si fueran buenos entrenadores... Tal como están las cosas, hay que contentar y acertar, por ese orden. Porque, a Juande lo "puedes" convencer de la llegada de un buen fichaje sin nombre, pero convence tu a la afición de eso teniendo a Francisco de entrenador.

Comentario

Equivocarse, para mí, también sería deambular por Primera y acabar salvándose por los pelos.

Comentario

a mí me gustaba bastante pero el otro día un compañero chileno aquí dijo que es un pepe mel más.
                                nula estrategia, equipo poquísimo trabajado, tácticamente mal, pelotazos al delantero...
                                Pues no es la Real Sociedad suya que recuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X