pues qué queréis que os diga, pero que cualquier persona diga que "es uno de los mejores de la historia del betis", me parece una falta de respeto, un escupitajo al escudo, una pisoteada.
a ver todos y en sevilla de donde somos se lleva mucho eso de en un momento puntual eres un tío genisal, oh que buen tipo eres,eres de mis mejores amigos blabla, aquí se estila mucho y gusta mucho regalar orejas y k nos la regalen
a ver todos y en sevilla de donde somos se lleva mucho eso de en un momento puntual eres un tío genisal, oh que buen tipo eres,eres de mis mejores amigos blabla, aquí se estila mucho y gusta mucho regalar orejas y k nos la regalen
¿Te imaginas que se lo dice a Kike Burgos? Pues lo mismo
Y en todo caso, un simple "suerte allá donde vayas" es más que suficiente.
¿Y qué **** sabes tú de la historia del Betis, Adán? Porque los números dicen lo contrario: es el entrenador con peor promedio de puntos de los 10 que más partidos han entrenado, superado hasta por Chaparro.
Con lo bien que hubiera quedado con un mero agradecimiento. Pero no, a darse golpecitos en el pecho, que eso aquí encanta al personal.
¿Te imaginas que se lo dice a Kike Burgos? Pues lo mismo
Y en todo caso, un simple "suerte allá donde vayas" es más que suficiente.
todos en esta ciudad tiramos de esos clichés, no se si vives sevbilla o eres de otro lugar pero sabes aquí se estila.
no lo dijo de malas , lo dijo m´ñas por pena o lástima,no seamos duros
Le veis los cinco pies al gato en todo. ¿Es malo que se despida del entrenador? ¿Es malo que por mal que lo haya hecho le desee suerte y muestre su apoyo? Que tonterias de verdad!
Adán es uno de los futbolistas más cortitos que hay en primera división. Por eso no sorprenden episodios de mal profesional como lo de la época Velázquez o que sea un pelota de campeonato como con Mel o Mourinho cuando estaba en el Madrid. De hecho me han contado que la reunión de los Jefes con los capitanes fue una bajada de pantalones en toda regla de él y de Molina exculpando a Mel y diciendo que los responsables de la situación eran los propios jugadores. Por otro lado, Joaquín le dio cera a Mel por los cuatro costados.
Comentario