Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Adán, que la maceta ya se ha ido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señor Adán, que la maceta ya se ha ido

tampoco veo nada de malo en el comentario, se puede discutir eso de uno de los mejores de la historia, pero vamos, un comentario normal y corriente.

Comentario

De manera inmediata rescindiría el contrato de Adán.

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
        Adán es uno de los futbolistas más cortitos que hay en primera división. Por eso no sorprenden episodios de mal profesional como lo de la época Velázquez o que sea un pelota de campeonato como con Mel o Mourinho cuando estaba en el Madrid. De hecho me han contado que la reunión de los Jefes con los capitanes fue una bajada de pantalones en toda regla de él y de Molina exculpando a Mel y diciendo que los responsables de la situación eran los propios jugadores. Por otro lado, Joaquín le dio cera a Mel por los cuatro costados.
        Sin haber estado en dicha reunión, me lo creo. Molina es el protegido de Mel y sabe que con el nuevo entrenador o va a jugar poco o sale en este mercado de enero y Adan ya era el pelota de Mou, el cual le utilizo a su antojo. Pero lo dicho, a mi mientras siga parando igual, que diga lo que quiera. Me imagino que los que mas cera a Mel le dieron serian Vargas y Joaquin y fíjate que me da a mi que también hasta VDV, que ya dejo caer que los entrenamientos en Alemania eran mas exigentes.

Comentario

Illo tampoco estéis todo el día así , tampoco a dicho nada del otro mundo . Vamos a bajarla un poquito al suelo .

Comentario

Señor Adán, que la maceta ya se ha ido

Desde luego por eso triunfa los programas del cotilleo, nos gusta mucho el chisme y buscar el marrón.

Hay que pasr página y dejar de acusar y demás. Adán se quejó del entrenador de porteros y con el.cambio mejoró así que nada que objetar. Que con Mou o con Mel quiera cumplir y tener buena relación, perfecto, el sabrá, pero pararnos a pensar en esto es absurdo.

Mañana sale al campo y nos salva de un esperpento de resultado posiblemente. Que cumpla y haga lo que quiera mientras no dañe.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues qué queréis que os diga, pero que cualquier persona diga que "es uno de los mejores de la historia del Betis", me parece una falta de respeto, un escupitajo al escudo, una pisoteada.
              Digamos que adolece de conocimiento, un mal que no es tan extraño.

Comentario

Que diga lo que le de la gana,no me afectan lo más mínimo sus palabras...a rendir en el cesped.

Pasando página ya.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/16, 16:11:05.

Comentario

Madre mia, a ver si ya no se va a poder pronunciar su nombre en publico. Vamos a ver si no nos la cogemos tanto con papel de fumar, una despedida a una persona con la que han compartido vestuario dos temporadas, creo que esta de mas el apaleamiento publico.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    Madre mia, a ver si ya no se va a poder pronunciar su nombre en publico. Vamos a ver si no nos la cogemos tanto con papel de fumar, una despedida a una persona con la que han compartido vestuario dos temporadas, creo que esta de mas el apaleamiento publico.
                    A mí me duele más que se pronuncie su nombre en vano.

Comentario

Con Velázquez no fue tan amable, creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        A mí me duele más que se pronuncie su nombre en vano.
                        Jajajajajajaja, eso igual desata mas iras...

Comentario

A ver , como ya se ha dicho , se trata de ser caballeroso , es una máxima que se da en todos los gremios porque , al fin y al cabo , hay que llevarse bien con la gente que no sabes que puede deparar el mañana . No aprender esto a tiempo es una torpeza. En la vida se puede ser honesto y listo porque si antepones la honestidad en demasía pecas de torpe . Os lo dice un torpe .

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                            En los entierros no se critica al muerto, hombre...
                            El muerto es el Betis, que sí es criticado por la maceta.

Comentario

Pues nada, parece que está bien hecho.

Aplaudamos su tweet, y le apoyamos por Tuister.

Mel es lo mejor que ha tenido el Betis en toda su historia.

Comentario

Una sugerencia: ¿Por qué no crucificamos a Adán y luego lo rematamos con dardos por hablar bien de su entrenador? Menudo fantismo hay en una parte de la afición. Así no vamos a ningún lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X