Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que opción prefieres?

Que rapidez *******, estaba terminando de rellenar las opciones en la encuesta. Votad ahora fenomenos, jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      Que rapidez *******, estaba terminando de rellenar las opciones en la encuesta. Votad ahora fenomenos, jejeje.
      Lástima, estaba siendo la mar de divertido.

Comentario

Había abrigado la esperanza de que era un hilo conceptual.

Comentario

Michel y Montella tienen equipo. No son opciones reales.

Comentario

Voto Prandelli...miremos al futuro

Comentario

juande.
              mi duda es si viene en plan billetera y pasando de todo.
              si no, seguro que si.

Comentario

a mi la opción de Almeida y Amato que comentaron ayer, me despierta curiosidad, aunque tal vez lo ideal seria empezando la temporada.

Cualquier entrenador que traigan al betis es una moneda al aire.

Comentario

es totalmente respetable, pero nose como hay gente que quiere que venga Serra Ferrer, está fuera de toda duda que ha sido si no el mejor uno de los mejores entrenadores de nuestra historia...pero pienso que, ahora que está de moda hablar en el club de futuro y no quedarse atrás, cada vez que hay que fichar a un entrenador salga el nombre de uno que lleva nosecuantos años sin ponerse un chandal...dejemos de agarrarnos al pasado y ayudemos a evolucionar, algo en lo que no ayuda la mie*** de prensa de esta ciudad/país

Comentario

No creo que venga, pero para mi Prandelli, con este entrenador y joaquin, ceballos, van der vart, ruben castro, riki...podríamos ver fútbol de verdad, aunque con cualquiera de esa de lista ya veríamos más que lo que hemos visto este año...
                    El que creo que vendrá y también me gusta es Juande.
                    Editado por última vez por javi_karmo; https://www.betisweb.com/foro/member/3413-javi_karmo en 11/01/16, 12:36:03.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                      a mi la opción de Almeida y Amato que comentaron ayer, me despierta curiosidad, aunque tal vez lo ideal seria empezando la temporada.

Cualquier entrenador que traigan al betis es una moneda al aire.
                      Además no cuadran con lo que dijo Ollero de haber entrenadoen primera en España.

Comentario

Entro veo que no esta Mel y me voy como lo hace un buen melieber.

Comentario

¿Y Spalletti? ¿Y Di Matteo?

Míchel y Montella están entrenando, no sé cuántas veces se va a tener que decir... Aun así, de esa lista, me quedo con Juande, auqnue me guste muchíiiiisimo más Serra Ferrer, al cual no lo selecciono porque lleva 10 años sin entrenar.

Comentario

De los que están en la encuesta sin duda, Juande o Prandelli, pero añadiría Favre, Mazzarri o Denoueix

Comentario

A mi Juande aunque no creo que venga por su alta ficha.

Comentario

Lo más razonable es pensar en Fernando Vázquez y lo más maravilloso creo que sería Juande Ramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X