Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores disponibles para el RBB

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
    Acaban de decir ahora mismo en Canal Sur Radio que el consejo tiene tomada la decisión de que Mel no siga el año que viene desde hace tiempo, y que en caso de mal resultado en la copa se va a la venta.

Luego han dejado caer, con cierta maldad intuyo, que Montella podría ser el sustituto (por eso de que Macià ha fichado "mucho" de la Fiorentina.) ¿No estaba entrenando ya?
    Sí, a la sampdoria. Así que ya se ve la veracidad de la información......

Comentario

Bueno, pues leyendo eso, ya estoy más tranquilo. El año próximo en segunda no tendremos al melón en el banquillo, aunque claro, como el sustituto no carbure, lo tendremos otra vez aquí. El mito del eterno retorno.

Comentario

-Rafa Benítez
        -Juande Ramos
        -Serra Ferrer
        -Alan Pardew
        -Cesare Prandelli
        -Marcello Lippi
        -Sampaoli
        -Di Matteo
        -Bielsa
        -Montanier
        -Lasarte
        -Fernando Vázquez
        -Luciano Spalleti
        -Christoph Daum
        -Nuno
        -Lucien Favre
        -Murat Yakin (tiene buenos números)
        -Ersun Yanal (tiene buenos números)
        -Ugur Tütüneker (tiene buenos números)
        -Ismail Kartal (buenos números)
        -Dzenan Uscupulic (buenos números)
        -Hajrudin Djurbuzovic (buenos números actuales)
        -Laudrup
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/01/16, 16:22:17.

Comentario

Yo en su momento dije Quique Sanchez Flores...

Comentario

Ahora mismo si el club quiere algun entrenador novedoso que este libre aporto el nombre de Diego Cocca y Felix Magath.

Comentario

Yo dejaria a Pepe Mel hasta el final que estoy seguro que con él no descendemos. Ya lo que hay que hacer es buscar entrenador para la próxima temporada y hacer un proyecto nuevo

Comentario

Pues tiene que ser uno que hable español no?

Comentario

Me encantaría Marcelo Bielsa

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                    Fingió exageradamente, hizo el ridículo.
                    Con todo mi respeto, el ridículo lo lleva haciendo este equipo 10 años semana tras semana, para los socios, seguidores y simpatizantes que tiene. Eso sí que es ridículo.

Comentario

Lasarte NO, por ningún motivo. Tenía la mejor plantilla de la Liga Chilena y el equipo jugaba mucho peor que el Betis de Mel, en realidad pasaba casi lo mismo. Jugador de la U. de Chile que tomaba la pelota, no tenía a quien pasarsela, porque el equipo estaba pésimamente posicionado en el campo, solo se recurría al pelotazo sin destino alguno. Con la U. Católica le pasó lo mismo. En resumen, dirigió 2 equipos ''grandes'' de Chile con las mejores plantillas del campeonato, y con los 2 fracasó, jugando pésimo y terminando en mitad de tabla para abajo.

Comentario

Sobre Marcelo Bielsa tampoco es un entrenador de fiar. Como le dé la neura, te deja al equipo tirado. No sería la primera vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          -Juande Ramos
                          -Serra Ferrer
                          -Alan Pardew
                          -Cesare Prandelli
                          -Marcello Lippi
                          -Sampaoli
                          -Di Matteo
                          -Bielsa
                          -Montanier
                          -Lasarte
                          -Fernando Vázquez
                          -Luciano Spalleti
                          -Christoph Daum
                          -Nuno
                          La mayoría creo que no se los puede permitir el Betis por desgracia.

Comentario

• Entrenadores disponibles para el RBB

Sampaoli sin dudarlo.

Comentario

Yo solamente espero que después de elegir el perfil ese de jugador veterano con experiencia que hemos escogido para hacer el grueso de la plantilla, no nos la vayamos a jugar ahora con un entrenador "apuesta" o experimento...

Te toca, Macià, ahora si que no hay margen de error de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
                                Yo dejaria a Pepe Mel hasta el final que estoy seguro que con él no descendemos. Ya lo que hay que hacer es buscar entrenador para la próxima temporada y hacer un proyecto nuevo
                                Yo también pensaba algo parecido (sin estar seguro con él de no descender), que para la permanencia valdría y que la próxima temporada sería bueno buscar un técnico más acreditado para tratar de alcanzar metas más ambiciosas, pero es que es ver jugar al equipo y... se te caen los palos del sombrajo y te da vergüenza y se te abren las cannes de canguelo. No lo echaría por la posición en la tabla, sino por las nefastas sensaciones que transmite el equipo como equipo, no individualmente. Tiempo ha tenido de sobra para probaturas, para rectificar y enderezar el rumbo, pero no hay manera. No lo voy a crucificar. No creo que se ría de nosotros ni del club, la verdad. Simplemente no sabe o no puede hacerlo mejor, no es suficientemente competente, y así las cosas, mejor cambiar ya. Sin plañideras, sin desgarros de vestiduras ni tampoco piras inquisitoriales. Y aquí paz y después gloria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X