Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores disponibles para el RBB

El marrón de la Copa debe ser definitivo. El equipo tenia más puntos que juego. Y no tenemos peor equipo que el Eibar o el Deportivo... Pero Mel ya ha perdido el norte. Lo ideal sería terminar esto en junio, pero creo q a Junio no llega

Comentario

es una opcion un poco arriesgada pero que pensais de bielsa??

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Despues de lo que hizo simulando un desmayo como entrenador de las perras por un botellazo con una botella de plastico medio vacia???

Persona non grata.
        Persona non grata el de las manitas contra las perras, el de los records en contra, y el que casa a su hija con el hijo del presidiario, ese si que habría que declararlo persona non grata.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          1-Ese tío después de ganar la copa América, ha estado ganando 3 millones de euros, creo.
          2-Esta misma plantilla con otro entrenador tendría entre 7-8 puntos más. Hay plantillas mucho más cortas que están por encima nuestra.
          Estoy de acuerdo en que con trabajo duro cualquier plantilla puede dar más de sí, ahora bien, sinceramente y mirando lo que hay, sólo veo 2 jugadores que marquen diferencias en nuestro equipo: Adán y Rubén. El resto pura vulgaridad con buenos momentos puntuales. Vulgar como otros 7-8 equipos de primera, pero vulgar al fin y al cabo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Persona non grata el de las manitas contra las perras, el de los records en contra, y el que casa a su hija con el hijo del presidiario, ese si que habría que declararlo persona non grata.
            la hija se puede casr con quien quiera esto no es los paises arabes que se concierta el matrimonio, pero vamos que se valla a su **** casa ya, y no me pidais a merino, que ya lo e escuchado por hay, porque es cuando se acabo el futbol.
            ahora en mi humilde opinion hace falta un entrenador curtido en primera division y tiene que ser ya porque aun no estamos hundidos, que como sigamos asi ya mismo lo vamos a estar

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en que con trabajo duro cualquier plantilla puede dar más de sí, ahora bien, sinceramente y mirando lo que hay, sólo veo 2 jugadores que marquen diferencias en nuestro equipo: Adán y Rubén. El resto pura vulgaridad con buenos momentos puntuales. Vulgar como otros 7-8 equipos de primera, pero vulgar al fin y al cabo.
              Edito: No sabía que Sampaoli estuviera ganando tanta pasta. Supongo que es un imposible, pero tiene el carácter idóneo.

******, no he editado, me he autocitado. Estoy fatal de lo mío!
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/01/16, 19:21:13.

Comentario

ruben ahora mismo esta para darle un banquillazo legendario

Comentario

Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
                  Hoy ha fallado lo que nunca falla, sí. Pero bueno, también es que el equipo no genera nada cerca del área. No le llega ni un balón.

Comentario

Juande ramos, bielsa, montella, laudrups...almenos dos de esos no creo q cobren más que un kilo cómo el cabesa.
                    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 03/01/16, 19:27:17.

Comentario

Hoy ha fallado lo que nunca falla, sí. Pero bueno, también es que el equipo no genera nada cerca del área. No le llega ni un balón.
                      pero lo preocupante es que no es solo hoy lleva con la desidia por lo menos 5 partidos y no hay nadie que alce la voz.
                      y si encima aqui los jugadores pasan de la grada a titular y de no contar con ellos a intentar que te salven el culo ya es para llorar

Comentario

Cualquiera que trabaje a un equipo de fútbol... físicamente y tácticamente, y por ahí sin entrenar hay algunos

Comentario

Hasta Merino los pondría mas a correr que Mel. Que venga quien sea pero ya, hasta el propio Mel ha dicho que no se ve más en el cargo.
                          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 03/01/16, 19:32:29.

Comentario

Juande ramos ya o Serra!! además de un par de fichajes.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/16, 19:34:35.

Comentario

Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
                              banquillo + legendario.... con esa combinacion mas de uno no querria ni saltar a calentar.

Comentario

Juande Ramos es el mejor en este momento, no quiero a más bético salva patrias, mano dura y trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X