Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Pues yo que creo que si no han echado a Merino es porque están esperando a que a Mel le vaya peor para destituirlo (cuando no cuadren ni los números o la afición salte) y probar a Merino como la temporada pasada, y si sale bien hacerlo entrenador del primer equipo...

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      De cara a invierno es complicado encontrar un entrenador que pueda solucionar el problema social que generaría echar a Mel, quizá solo Juande sería bien recibido.
      Pero de cara a verano a darle un proyecto a un entrenador desde 0 sí pienso que hay opciones bastante buenas. Empezando por el propio Juande, después se me ocurren opciones como Sampaoli (que quiere dejar Chile y probar en Europa, sería un entrenador enorme). Después Marcelo Gallardo, de River, sería una opción tremenda también. De un River flojísimo consiguió hacer un equipo campeón de liga, libertadores, copas a base de un estilo de juego basado en el balón, posesiones inteligentes, movimiento rápido de balón y un equipo que presiona arriba como armas principales, y sacando canteranos de nivel altísimo, más participando en fichajes de enorme rendimiento como pueden ser Alario o Pisculichi. Es una debilidad personal.
      Hay otros que aún estando entrenando a día de hoy en verano podríamos optar como Phillipe Montanier, Paco Jémez (que mejora a Mel pero a mí no me gusta), Marco Silva de Olympiacos, Lasarte o otros como Nuno o Laudrup.
      Opciones hay muchas y que mejoren a Mel sin problema. Todo lo que sea ver a Mel pasar de Junio como entrenador del Betis es seguir instaurado en la mediocridad.

      Comentario


      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        De cara a invierno es complicado encontrar un entrenador que pueda solucionar el problema social que generaría echar a Mel, quizá solo Juande sería bien recibido.
        Pero de cara a verano a darle un proyecto a un entrenador desde 0 sí pienso que hay opciones bastante buenas. Empezando por el propio Juande, después se me ocurren opciones como Sampaoli (que quiere dejar Chile y probar en Europa, sería un entrenador enorme). Después Marcelo Gallardo, de River, sería una opción tremenda también. De un River flojísimo consiguió hacer un equipo campeón de liga, libertadores, copas a base de un estilo de juego basado en el balón, posesiones inteligentes, movimiento rápido de balón y un equipo que presiona arriba como armas principales, y sacando canteranos de nivel altísimo, más participando en fichajes de enorme rendimiento como pueden ser Alario o Pisculichi. Es una debilidad personal.
        Hay otros que aún estando entrenando a día de hoy en verano podríamos optar como Phillipe Montanier, Paco Jémez (que mejora a Mel pero a mí no me gusta), Marco Silva de Olympiacos, Lasarte o otros como Nuno o Laudrup.
        Opciones hay muchas y que mejoren a Mel sin problema. Todo lo que sea ver a Mel pasar de Junio como entrenador del Betis es seguir instaurado en la mediocridad.
        a mí me molaría muy mucho diego cocca o eduardo coudet.
        sobre todo el segundo.
        sampaoli creo que no está a nuestro alcance.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/12/15, 13:29:06.

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          De cara a invierno es complicado encontrar un entrenador que pueda solucionar el problema social que generaría echar a Mel, quizá solo Juande sería bien recibido.
          Pero de cara a verano a darle un proyecto a un entrenador desde 0 sí pienso que hay opciones bastante buenas. Empezando por el propio Juande, después se me ocurren opciones como Sampaoli (que quiere dejar Chile y probar en Europa, sería un entrenador enorme). Después Marcelo Gallardo, de River, sería una opción tremenda también. De un River flojísimo consiguió hacer un equipo campeón de liga, libertadores, copas a base de un estilo de juego basado en el balón, posesiones inteligentes, movimiento rápido de balón y un equipo que presiona arriba como armas principales, y sacando canteranos de nivel altísimo, más participando en fichajes de enorme rendimiento como pueden ser Alario o Pisculichi. Es una debilidad personal.
          Hay otros que aún estando entrenando a día de hoy en verano podríamos optar como Phillipe Montanier, Paco Jémez (que mejora a Mel pero a mí no me gusta), Marco Silva de Olympiacos, Lasarte o otros como Nuno o Laudrup.
          Opciones hay muchas y que mejoren a Mel sin problema. Todo lo que sea ver a Mel pasar de Junio como entrenador del Betis es seguir instaurado en la mediocridad.
          No creo que Sampaoli viniendo de ganar una Copa America se viniese al Betis, la verdad. Paco Jemez, pienso como tu, tampoco me gusta. Lasarte si lo veo una opción interesante. Nuno, no se, no opino. Laudrup tampoco me hace especial ilusión. De Gallardo o Marco Silva no puedo opinar.

          El Betis necesita a un Simeone bajo mi punto de vista. Un tío resultadista que sea capaz de motivar y de sacar el 200% a toda la plantilla. Basta ya de inventores del futbol o de intentar hacer un futbol bonito sin jugadores para ello.
          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 15/12/15, 13:36:16.

          Comentario


          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            Por cierto, siempre recuerdo que los mayores éxitos en la historia moderna de este club han sido gracias a un entrenador del estilo de Simeone...

            Comentario


            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

              Por cierto, he leido que en la otra acera interesa Victor, del Deportivo. La verdad es que el pedazo de temporada que se está marcando con un equipito medioque es para tenerlo en cuenta.

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                A mi me gustaria un tipo gris, que no inventara demasiado. Que no moleste vaya.
                Si hombre, con lo que gusta aquí uno que se de golpes de pecho, lleve la virgen del rocio en la solapa o haga alguna gracieta en las ruedas de prensa.

                Comentario


                • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  lo que hode... es que en la otra acera no estan de acuerdo con su entrenador, y ya ahi quien dice por ahi, que gusta y mucho porque lo conocen Victor el del Deportivo... y mira que tiene, al menos para mi, uno de los mejores entrenadores españoles... aqui se va Mel... y seguro que se empieza hablar de Serra, Vazquez y alguno mas... siempre miramos para atras... a ver si algun dia miramos para delante.
                  Siempre mirando para atrás, hacia Serra Ferrer, Vázquez y alguno más... como Juande Ramos.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 15/12/15, 14:29:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Siempre mirando para atrás, hacia Serra Ferrer, Vázquez y alguno más... como Juande Ramos.
                    Depende de con quien se puede mirar atras... Si no miramos atras con Serra no ganamos una copa del rey y entramos en Champions


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      A mi me ilusiona Laudrup, cuestion se gustos.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Muy respetable y como dice para gustos los colores pero creo que no ilusionaria.
                      La sombra de mer es alargada, tienes que traerete alguien con cierto cache.
                      Todo lo demas es volver a lo que hemos vivido cuando el pintor era entrenador ...

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Si hombre, con lo que gusta aquí uno que se de golpes de pecho, lleve la virgen del rocio en la solapa o haga alguna gracieta en las ruedas de prensa.
                        De hecho hasta hace poco no te dejaban entrar en la ciudad si no cantabas una salve rociera, un chiste rancio sin gracia tipo Josele, un pasito corto de bulla durante media hora y 6 golpes en el pecho de lo mío es lo mejó. Luego la gente aprendió geografía y desde entonces esta ciudad es como Frankfurt, sólo nos falta trabajar para ser alemanes.

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Depende de con quien se puede mirar atras... Si no miramos atras con Serra no ganamos una copa del rey y entramos en Champions


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Y varias clasificaciones UEFAS, y Recopa...

                          Comentario


                          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            a mí me molaría muy mucho diego cocca o eduardo coudet.
                            sobre todo el segundo.
                            sampaoli creo que no está a nuestro alcance.
                            Lo del Chacho Coudet sería bestial, lo que ha hecho en Central no tiene nombre. Es un tipo joven, con personalidad, carácter, ideas fijas...pero no sé hasta que punto podría trasladar esa filosofía con tanta vehemencia aquí, cuenta que desde un principio no podría transmitir tanto porque no conoce la casa, la historia del club y para la afición es un desconocido y eso le juega en contra, pero vaya, es cierto que apetece mucho verlo en Europa algún día y a mí sí me gustaría mucho aunque sí me quedo con algún entrenador argentino es Gallardo.
                            Sobre Diego Cocca, es indudable que volver hacer ganar a Racing la liga fue algo grande pero a mí no me acaba de convencer, a ver ahora cual es su siguiente paso tras dejar Racing por voluntad propia.
                            Otros nombres del campeonato argentino que serían interesantes son Rodolfo Arruabarrena, actualmente DT de Boca Juniors y ex de Villarreal entre otros que ha sacado a Boca campeón de liga y copa argentina y que parece tener un buen futuro porque es un gran trabajador aunque quizás por su personalidad no se le reconozca porque es algo tímido y no transmite mucho en ruedas de prensa y a seguir a Pablo Guede que es un técnico joven de la escuela de Guardiola (con el que estuvo 2 semanas cuando estudiaba para ser entrenador) y que tras un gran trabajo en Palestino de Chile empieza su gran oportunidad en San Lorenzo de Almagro.

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              Me da a mí la sensación, que antes o después, Paco Jémez va a terminar entrenando al Betis. A mí tampoco me gusta.

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                No creo que Sampaoli viniendo de ganar una Copa America se viniese al Betis, la verdad. Paco Jemez, pienso como tu, tampoco me gusta. Lasarte si lo veo una opción interesante. Nuno, no se, no opino. Laudrup tampoco me hace especial ilusión. De Gallardo o Marco Silva no puedo opinar.

                                El Betis necesita a un Simeone bajo mi punto de vista. Un tío resultadista que sea capaz de motivar y de sacar el 200% a toda la plantilla. Basta ya de inventores del futbol o de intentar hacer un futbol bonito sin jugadores para ello.
                                Sampaoli dijo el otro día que parece que en Europa no saben su teléfono puesto que no le ha llamado nadie ni para interesarse y él quiere venir a Europa principalmente España.
                                Porque no va a querer venir al Betis? Aquí para alguien ambicioso como él puede tener un filón, un club con amplia masa social, reconocido y con ganas de crecer. Sí el banquillo del Valencia, Villarreal o Sevilla no está disponible que es a lo que el opta actualmente, sea porque ya tienen entrenador o porque directamente no interesa, a dónde va a ir Sampaoli qué sea mejor que el Betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X