Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No lo veo así.

    Si tienes jugadores para mover la pelota, tienes que traer a un entrenador que le guste mover la pelota. Y viceversa.

    Vamos, que si tienes a Emery, mejor fíchale Iborras y no Deulofeus.

    Otra cosa es cómo se entrene físicamente. No es contradictorio con el gusto por tocar más el balón el estar bien preparado.
    A mi es que ya me da miedito que al Betis venga otro a imponer de nuevo el estilo holandés que consiste en tocar la bola de forma peligrosa en campo propio fomentando las contras.

    Prefiero echar cohones y tener mucho físico, y para lo demás tirar de individualidades. Lo veo una apuesta más segura. Una vez el equipo eche a andar ya habría que ir planteándose el migrar a un fútbol de toque más en consonancia al perfil de futbolista que tenemos.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 15/12/15, 10:50:18.

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      Podemos subir a Merino que gano cuatro partidos. Ah no, espera.. que ahora ya no es bueno.

      Yo no sé si Fernando Vazquez esta entrenando o no pero lo de ese hombre es para mirarselo. Siempre cumple, no hace grandes alaracas, pone a los jugadores donde juegan, descubre perlas de la cantera y el hombre no para de ser despedido. Un misterio.

      A mi me gustaria un tipo gris, que no inventara demasiado. Que no moleste vaya.

      En cuanto al fisico, hace muuuuucho tiempo que la preparación fisica no depende de un entrenador sino de un preparador fisico.
      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 15/12/15, 10:52:02.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        A mí me parece un señor pero quitando el año del Getafe y una temporada tranquila con copa de liga de Swensea no hizo nada destacable en Spartak de Moscú, Mallorca, siendo destituido de todos al final, incluido del Swansea (quizá injusto no lo sé). Vamos como mínimo irregular pero sobretodo no conozco si imprime intensidad al entrenamiento y es lo que necesitamos. Quizá miraría a un entrenador más serio, estricto y guerrero, igual me equivoco porque tampoco lo tengo claro.

        Por ejemplo recuerdo leer en su momento que en la Premier llevaba 8 victorias de los últimos 35 partidos, 33 puntos de 105 desde que ganase la Carling. Como para plantearse la destitución...
        Del Mallorca se fue por cierta tensión con cierto directivo peor lo hizo bastante bien


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          lo que hode... es que en la otra acera no estan de acuerdo con su entrenador, y ya ahi quien dice por ahi, que gusta y mucho porque lo conocen Victor el del Deportivo... y mira que tiene, al menos para mi, uno de los mejores entrenadores españoles... aqui se va Mel... y seguro que se empieza hablar de Serra, Vazquez y alguno mas... siempre miramos para atras... a ver si algun dia miramos para delante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo que hode... es que en la otra acera no estan de acuerdo con su entrenador, y ya ahi quien dice por ahi, que gusta y mucho porque lo conocen Victor el del Deportivo... y mira que tiene, al menos para mi, uno de los mejores entrenadores españoles... aqui se va Mel... y seguro que se empieza hablar de Serra, Vazquez y alguno mas... siempre miramos para atras... a ver si algun dia miramos para delante.
            Usted lee las alternativas de los foreros??? Pocos Vazquez, o Victor Fernandez he leído, pero bueno usted a lo suyo ompare..


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Usted lee las alternativas de los foreros??? Pocos Vazquez, o Victor Fernandez he leído, pero bueno usted a lo suyo ompare..


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              vamos a ver... que creo que no me ha entendido... claro que los foreros y yo pedimos otra cosa... por supuesto... haga Vd. aqui una encuesta y gana Juande Ramos de calle...

              Estoy hablando del supuesto en que mas pronto que tarde, ojala, mel salga del Betis... como vamos a tener la terna de casi siempre... pero vamos que yo gustoso sigo a lo mio...

              Por cierto ya que se que es de su gusto... pregunte en getafe... quien enmendo la situacion de un mal comienzo de temporada y donde se gesto ese gran Getafe... pregunto por cierto entrenamiento en el que los capitanes del Getafe le dijeron a laudrup quedese vd. al margen que vamos hablar entre nosotros porque esto no puede seguir asi... aquel equipo del getafe contaba con grandisimos profesionales ya talluditos que decidieron coger el toro por los cuernos... pero bueno que si a vd le gusta... yo prefiero a otros, algo mas pragmaticos y menos amigo del tiqui taca y juego bonito...
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 15/12/15, 11:35:17.

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Del Mallorca se fue por cierta tensión con cierto directivo peor lo hizo bastante bien


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Momblanch se salvó del descenso en la última jornada después de perder en casa, sólo porque también lo hizo el Depor. Eso es tener tela de papa.

                Comentario


                • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Momblanch se salvó del descenso en la última jornada después de perder en casa, sólo porque también lo hizo el Depor. Eso es tener tela de papa.
                  yo solo digo que alguien le cuente al sr. momblanch el paso de principio a fin de laudrup por el getafe....

                  Comentario


                  • Entrenadores disponibles para el RBB

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    vamos a ver... que creo que no me ha entendido... claro que los foreros y yo pedimos otra cosa... por supuesto... haga Vd. aqui una encuesta y gana Juande Ramos de calle...

                    Estoy hablando del supuesto en que mas pronto que tarde, ojala, mel salga del Betis... como vamos a tener la terna de casi siempre... pero vamos que yo gustoso sigo a lo mio...

                    Por cierto ya que se que es de su gusto... pregunte en getafe... quien enmendo la situacion de un mal comienzo de temporada y donde se gesto ese gran Getafe... pregunto por cierto entrenamiento en el que los capitanes del Getafe le dijeron a laudrup quedese vd. al margen que vamos hablar entre nosotros porque esto no puede seguir asi... aquel equipo del getafe contaba con grandisimos profesionales ya talluditos que decidieron coger el toro por los cuernos... pero bueno que si a vd le gusta... yo prefiero a otros, algo mas pragmaticos y menos amigo del tiqui taca y juego bonito...
                    Yo me quedo con los números una final de copa del rey y en cuartos eliminados contra el Bayern en un partido apoteósico.. Todo eso con un equipo el Getafe que para mi gusto debe estar por publico en segunda o segunda B...

                    Pero que si, cuestión de gustos.. Eso no vamos a discutirlo yo prefiero el futbol de toque pero con resultados obviamente el toque de mel y bajarnos a segunda no por dios.
                    PD el confeccionamiento de nuestra plantilla es para un futbol de posesión no crees?

                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 15/12/15, 11:39:12.

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Yo me quedo con los números una final de copa del rey y en cuartos eliminados contra el Bayern en un partido apoteósico.. Todo eso con un equipo el Getafe que para mi gusto debe estar por publico en segunda o segunda B...

                      Pero que si, cuestión de gustos.. Eso no vamos a discutirlo yo prefiero el futbol de toque pero con resultados obviamente el toque de mel y bajarnos a segunda no por dios.
                      PD el confeccionamiento de nuestra plantilla es para un futbol de posesión no crees?

                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      yo a estas alturas... no se para que esta echa nuestra plantilla... pero desde luego para la posesion seguro que no... falta muchisima calidad para ello... todavia si coincidieran en el terreno de juego y a buen nivel joaquin, vdv, ceballos, digard... lo mismo si podiamos tener posesion... con lo que ahora mismo podemos alinear, yo creo que no, lo mismo estoy equivocado...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo a estas alturas... no se para que esta echa nuestra plantilla... pero desde luego para la posesion seguro que no... falta muchisima calidad para ello... todavia si coincidieran en el terreno de juego y a buen nivel joaquin, vdv, ceballos, digard... lo mismo si podiamos tener posesion... con lo que ahora mismo podemos alinear, yo creo que no, lo mismo estoy equivocado...
                        Con Portillo,Ceballos Joaquin, Castro, Petros... No puedes tener la posesión del balón? No se veré yo otro Betis... A las 20.00 decirme en que dial juega u de que color.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Con Portillo,Ceballos Joaquin, Castro, Petros... No puedes tener la posesión del balón? No se veré yo otro Betis... A las 20.00 decirme en que dial juega u de que color.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Para tener la posesion del balon tambien hay que quitarle el balon al rival, tenga eso en cuenta.

                          Y de todos los que ha mencionado, ni Joaquin, ni Portillo ni Castro aportan demasiado en el aspecto defensivo. Y 3 tios sin defender no se lo puede permitir ni el Madrid de Benitez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Para tener la posesion del balon tambien hay que quitarle el balon al rival, tenga eso en cuenta.

                            Y de todos los que ha mencionado, ni Joaquin, ni Portillo ni Castro aportan demasiado en el aspecto defensivo. Y 3 tios sin defender no se lo puede permitir ni el Madrid de Benitez.
                            La presion del balon se entrena. O es que Iniesta xavi hernandez o neymar si valen para pegar bocaos?? Es cuestion de estilo de juego.

                            1 se entrena el físico que sean toros.
                            2 el aspecto táctico presión alta y a morder a los centrales que no la saquen jugada y recuperar pronto la posesión, Petros esto lo hace genial hasta que se contagie de la apatía de la plantilla y del entrenador..

                            se puede jugar con estos jugadores? Si, con este entrenador? No.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              La presion del balon se entrena. O es que Iniesta xavi hernandez o neymar si valen para pegar bocaos?? Es cuestion de estilo de juego.

                              1 se entrena el físico que sean toros.
                              2 el aspecto táctico presión alta y a morder a los centrales que no la saquen jugada y recuperar pronto la posesión, Petros esto lo hace genial hasta que se contagie de la apatía de la plantilla y del entrenador..

                              se puede jugar con estos jugadores? Si, con este entrenador? No.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Si, si, a Portillo que no es nada fisicamente lo vas a poner como un toro. O a X. Torres. O a joaquin lo vas a pooner que presione lo mismo que Neymar o a Ruben lo mismo que a Luis Suarez.

                              Hombre, por favor, me vas a comparar a jugadores del Barsa con los del Betis para justificarme un sistema?.

                              Tu has visto Luis Suarez, si el solo presiona y defiende mas que Molina y Ruben juntos y marca mas goles que los dos.

                              Y en el Betis, el Busquets quien es? X. torres o ndiaye?

                              Y los laterales que son interiores quienes son en el Betis?

                              Y los centrales. Es lo mismo Mascrerano y Pique que Westerman y Bruno?

                              Hombre, por favor.

                              Trabaja Benitez?. Pues ahi lo tienes. Pone a 3 jugadores: BEnzema, Cristiano y Bale sin ninguna vocacion defensiva y con todo lo que tiene pordetras es un desastre de equipo. O es que Benitez no entrena tampoco?

                              Que no le puedes pedir peras al olmo. Que en el futbol tiene que haber un equilibrio. Que si pones a VDV, Portillo, Ceballos, ruben y Joaquin, que son los jugones, que si los pones a todos juntos, el equipo se convierte en una "charlotá".

                              El Betis ha demostrado que necesita jugar con 5 centrocampistas para encontrar ese equilibrio, pero no cualquiera cinco. De los 5, 4 tienen que saber robar y presionar.

                              Si la ******* con todo loq ue tiene, te deja a Inmobile fuera de la convocatoria y a LLorente en el banquillo, jugando con un solo delantero (Gameiro), teniendo por detras a BAnega Konoplianca y 2 MC defensivos fuertes ademas de vitolo ... como vamos a jugar nosotros con Portillo, Joaquin, Ceballos y ruben

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si, si, a Portillo que no es nada fisicamente lo vas a poner como un toro. O a X. Torres. O a joaquin lo vas a pooner que presione lo mismo que Neymar o a Ruben lo mismo que a Luis Suarez.

                                Hombre, por favor, me vas a comparar a jugadores del Barsa con los del Betis para justificarme un sistema?.

                                Tu has visto Luis Suarez, si el solo presiona y defiende mas que Molina y Ruben juntos y marca mas goles que los dos.

                                Y en el Betis, el Busquets quien es? X. torres o ndiaye?

                                Y los laterales que son interiores quienes son en el Betis?

                                Y los centrales. Es lo mismo Mascrerano y Pique que Westerman y Bruno?

                                Hombre, por favor.

                                Trabaja Benitez?. Pues ahi lo tienes. Pone a 3 jugadores: BEnzema, Cristiano y Bale sin ninguna vocacion defensiva y con todo lo que tiene pordetras es un desastre de equipo. O es que Benitez no entrena tampoco?

                                Que no le puedes pedir peras al olmo. Que en el futbol tiene que haber un equilibrio. Que si pones a VDV, Portillo, Ceballos, ruben y Joaquin, que son los jugones, que si los pones a todos juntos, el equipo se convierte en una "charlotá".

                                El Betis ha demostrado que necesita jugar con 5 centrocampistas para encontrar ese equilibrio, pero no cualquiera cinco. De los 5, 4 tienen que saber robar y presionar.

                                Si la ******* con todo loq ue tiene, te deja a Inmobile fuera de la convocatoria y a LLorente en el banquillo, jugando con un solo delantero (Gameiro), teniendo por detras a BAnega Konoplianca y 2 MC defensivos fuertes ademas de vitolo ... como vamos a jugar nosotros con Portillo, Joaquin, Ceballos y ruben
                                N'Diaye y Petros Ceballos en la mediapunta joaquin a la derecha y portillo a la izquierda... iniesta (si ese portento fisico de 1.96 de altura y 110kg músculo presiona como uno mas... Aqui no se compara la calidad de los futbolista, también te ves a las palma presionando arriba, o al Athletic, o al Villareal... No se trata de físico ni de calidad sino de sistema.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X