Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores disponibles para el RBB

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A ver qué trae Macia, porque algo acabará trayendo y en eso se la juega a cara o cruz, y va tarde así que sólo aspira a aprobado, por no hablar del tema Merino.
    Hombre, es que si trajese a uno que no mejorara a Mel debería ser el siguiente en caer.

Comentario

Yo pienso que Macia trae un técnico italiano de perfil medio. A mi me encantaría ver un técnico defensivo estilo Di Matteo por una vez en el Betis. Pero tenemos muy bajo caché para eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Inexplicablemente?, ¿qué ha cambiado en el Betis para que deje de ser inexplicable que fichen a un entrenador malo?
        Nada, por eso mismo, que me parece inexplicable que al Betis parece que sólo puedan entrenarlo cuatro entrenadores en el mundo...será que el resto no puede estar a la altura de qué sé yo...de Mel, mismo...

Comentario

Tanto debate con el cambio de entrenador, cuando va a seguir mipp

Comentario

Un entrenador ya y un preparador físico en condiciones por favor y menos colegueo con los jugadores, aquel Serra poniendo a entrenar a los que no iban convocados cuando se jugaba fuera o dentro a las 9 de la mañana los domingos ..mipp eso no se le ocurre mejor tres dias de descanso asi tengo a la plantilla de mi parte ...valienteeeeeeee

Comentario

Desgraciadamente habrá que buscar uno para segunda ya que cuando larguen a este ya será tarde

Comentario

• Di Mateo me encantaria de los libres

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Yo pienso que Macia trae un técnico italiano de perfil medio. A mi me encantaría ver un técnico defensivo estilo Di Matteo por una vez en el Betis. Pero tenemos muy bajo caché para eso.
                  Cuando dije que veía a Montella aquí me llovieron palos, ahora está el tío en la Sampdoria medio deshauciada casi en la Serie B ya. Una pena.

Comentario

Iba a proponer a Paunovic pero leo que ha firmado hace poco con Chicago Fire de la MLS, a mi me da la sensación de que si echan a Mel Maciá se va a traer un entrenador italiano, ahora mismo sin equipo están entrenadores como Walter Mazarri (ex-Nápoles), Cesare Prandelli (ex - Fiorentina o selección italiana), Luciano Spalletti (ex- Zenit) o incluso algún entrenador joven.

Comentario

A Ancellotti van a traer... para que de los disgustos se le queden las dos cejas a nivel.

Comentario

• Michael Laudrup me **** en dió ya, un ídolo en el campo, un excelente entrenador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Michael Laudrup me **** en dió ya, un ídolo en el campo, un excelente entrenador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          A mí me parece un señor pero quitando el año del Getafe y una temporada tranquila con copa de liga de Swensea no hizo nada destacable en Spartak de Moscú, Mallorca, siendo destituido de todos al final, incluido del Swansea (quizá injusto no lo sé). Vamos como mínimo irregular pero sobretodo no conozco si imprime intensidad al entrenamiento y es lo que necesitamos. Quizá miraría a un entrenador más serio, estricto y guerrero, igual me equivoco porque tampoco lo tengo claro.

Por ejemplo recuerdo leer en su momento que en la Premier llevaba 8 victorias de los últimos 35 partidos, 33 puntos de 105 desde que ganase la Carling. Como para plantearse la destitución...
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/12/15, 11:28:44.

Comentario

• El que venga tiene que ser un entrenador físico y con muchos cohones, porque la calidad ya la tenemos, y con fondo y calidad ya tenemos el 70% hecho.

Lo de los cohones lo digo porque si pone al equipo a correr, le querrán hacer la cama, y si tiene que dejar a algún listo en la grada o cogerlo de la pechera para disolver el motín, que lo haga.

Aquí viene un buena gente, y aunque sea bueno y físico, se lo comen.
                            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 15/12/15, 11:33:17.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              El que venga tiene que ser un entrenador físico y con muchos cohones, porque la calidad ya la tenemos, y con fondo y calidad ya tenemos el 70% hecho.

Lo de los cohones lo digo porque si pone al equipo a correr, le querrán hacer la cama, y si tiene que dejar a algún listo en la grada o cogerlo de la pechera para disolver el motín, que lo haga.

Aquí viene un buena gente, y aunque sea bueno y físico, se lo comen.
                              No lo veo así.

Si tienes jugadores para mover la pelota, tienes que traer a un entrenador que le guste mover la pelota. Y viceversa.

Vamos, que si tienes a Emery, mejor fíchale Iborras y no Deulofeus.

Otra cosa es cómo se entrene físicamente. No es contradictorio con el gusto por tocar más el balón el estar bien preparado.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/12/15, 11:45:04.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Hombre, es que si trajese a uno que no mejorara a Mel debería ser el siguiente en caer.
                                Pero ojo, que no es lo mismo un entrenador que comience la temporada que uno que llegue en Navidad.

Las destituciones siempre me dan miedo, porque un entrenador puede ser bueno pero no conseguir sacar adelante una plantilla que va mal, porque en eso influye también la suerte, que si no se tiene, puede hacer que el equipo y la afición se conviertan en un manojo de nervios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X