Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    parte de la aficion y de la prensa pueden ser complices....responsables solo la Directiva, Macia y compañia.

    como se dejen ir ya tienen la experiencia de hace dos años...

    cada vez la aficion esta mas dividida por lo que tirarse a los leones lo van a tener que hacer...dejandolo o cesandolo..

    de todas formas...la cosa es bien sencilla.. apostar por un entrenador que satisfaga a los melistas...y creo que Juande cumple esos requisitos.

    saludos
    Totalmente de acuerdo, pero reconozco, poniendome en sus pellejos, que debe costar mucho, y más con una junta en breve

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Soy yo el único que propone a Marcelo Bielsa? Debe tener un caché alto pero en mi opinión sería el entrenador ideal para el Betis.
      Bielsa ve este circo y echa a correr.

      Comentario


      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        Me sorprende que los antimelistas de este foro vean que Mel termina la temporada, me sorprende porque yo veo completamente fuera a este hombre en un mes y creo que se la jugará en el derbi o lo echarán en poco tiempo tras el derbi.

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          Para rematar la faena
          Por lo menos sacamos a Merino del B... Cuestión de ver el vaso medio lleno.

          Comentario


          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            Para los compañeros que les gustaria la vuelta de juende, o se dan prisa o veremos a este mister por el centro comercial, la aficion vecina ya lo estan pidiendo por redes sociales y foros

            Comentario


            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Soy yo el único que propone a Marcelo Bielsa? Debe tener un caché alto pero en mi opinión sería el entrenador ideal para el Betis.
              El problema de Bielsa aparte de su cache (2 mio.€) es que pide instalaciones y proyecto deportivo serio. En el Athletic Club se quejaba de las instalaciones, imaginate si viene aqui ... .

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Para los compañeros que les gustaria la vuelta de juende, o se dan prisa o veremos a este mister por el centro comercial, la aficion vecina ya lo estan pidiendo por redes sociales y foros
                Dudo que Juande vuelve a la ******* estando Bielsa libre. Entrenador muy del agrado Monchito

                Comentario


                • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Bielsa ve este circo y echa a correr.
                  Bielsa ve esto y pone el Betis patas arriba. Es un enorme entrenador, pero es un entrenador especial, que en las circunstancias del Betis hoy día no vendría nada bien, quizás al año que viene si está todo mas calmado y él pueda involucrarse en la planificación.

                  Comentario


                  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Un club profesional no debe depender de lo que cante la grada. También hay que decir que somos de los mejores equipos fuera de casa. Que ni yo mismo me explico como hemos ganado 3 partidos y empatado 2.
                    Un Club profesional depende de la grada, y normalmente quien termina despidiendo a los entrenadores es la grada cantando "vete ya".

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      Hay algo de lo cual estoy casi seguro y es que el día después del Derbi un entrenador será despedido ¿cual de los dos? no lo se, pero tenemos nosotros mas papeletas.

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Dudo que Juande vuelve a la ******* estando Bielsa libre. Entrenador muy del agrado Monchito
                        No digo que sea asi pero como le de a la grada de los vecinos por pedir a juande como lo estan haciendo por las redes sociales lo mismo monchi cede sus gustos y le da la satifacion de traerle a juande para tener contenta a la grada despues de un comienzo penoso segun las aspiraciones que tenian este año

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          Yo creo que no echarán a Mel hasta que caigamos a puestos de descenso. No veo a Mel fuera por perder el derby, que ya tiene experiencia.

                          Peligra Emery, sí. Pero aquí como no vayamos al pozo nadie hace nada.

                          Comentario


                          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo creo que no echarán a Mel hasta que caigamos a puestos de descenso. No veo a Mel fuera por perder el derby, que ya tiene experiencia.

                            Peligra Emery, sí. Pero aquí como no vayamos al pozo nadie hace nada.
                            El problema es que, como no ganemos mañana, el próximo partido en casa frente al celta caemos al descenso.

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              No digo que sea asi pero como le de a la grada de los vecinos por pedir a juande como lo estan haciendo por las redes sociales lo mismo monchi cede sus gustos y le da la satifacion de traerle a juande para tener contenta a la grada despues de un comienzo penoso segun las aspiraciones que tenian este año
                              Juande y Monchi tuvieron muchas diferencias tanto en lo deportivo como en lo economico. Juande es mucho de pedir determinados jugadores y en la ******* no hacen mucho caso al entrenador. Un fichajito y para que te calles shurra ... Recuerdo cuando Juande le pidio a Monchi a Kanoute. La primera opcion era Fred (el brasileño del OL por aquella epoca). Les dijo que no se movia de Lyon y fueron a por Kanoute. No hace falta decir el rendimiento que dio el Mali ... Y en tema economico Juande se quejaba de ganar poco y le contestaban que fueron a buscarlo estando en paro (eso habiendo ganado una EL) y el tema se agravo bastante la temporada siguiente cuando volvieron a ganar la EL, CR y SCE. Llego el Tottenham, se piro y se quedaron con cara de cirscuntacia ...
                              No veo yo a la ******* colando por lo que diga Juande si lo llaman en plan S.O.S. ... Que en el futbol 2+2 no son 4 pero que ni uno ni otro han olvidado aquello ...

                              Pd: Por cierto para el que no lo sepa, Juande se fue llorando del Betis ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/11/15, 12:30:45.

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Juande y Monchi tuvieron muchas diferencias tanto en lo deportivo como en lo economico. Juande es mucho de pedir determinados jugadores y en la ******* no hacen mucho caso al entrenador. Un fichajito y para que te calles shurra ... Recuerdo cuando Juande le pidio a Monchi a Kanoute. La primera opcion era Fred (el brasileño del OL por aquella epoca). Les dijo que no se movia de Lyon y fueron a por Kanoute. No hace falta decir el rendimiento que dio el Mali ... Y en tema economico Juande se quejaba de ganar poco y le contestaban que fueron a buscarlo estando en paro (eso habiendo ganado una EL) y el tema se agravo bastante la temporada siguiente cuando volvieron a ganar la EL, CR y SCE. Llego el Tottenham, se piro y se quedaron con cara de cirscuntacia ...
                                No veo yo a la ******* colando por lo que diga Juande si lo llaman en plan S.O.S. ... Que en el futbol 2+2 no son 4 pero que ni uno ni otro han olvidado aquello ...

                                Pd: Por cierto para el que no lo sepa, Juande se fue llorando del Betis ...
                                Es cierto que 2+2 no son cuatro, como dices. pero viendo como esta la cosa:

                                Juande sabemos que por pasta, olvida lo que sea.

                                Y el Sr. Castro sabe que le estan tambaleando la silla. Que en el momento que la pelotita no entre, su puesto peligra. Y, olvidara todo, por tener las mayores garanias de que la pelotita entre.

                                Que por cierto, si fichan ellos a juande, digo yo que queda libre Emery no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X