Viendo el poco crédito que le queda a Mel abro este post para quien desee añadir entrenadores con posibilidades reales de venir al Betis. Yo creo que Mel debe ser cesado más pronto que tarde. Quería exigencia, pues ya hay que exigirle que se vaya, es mi opinión. Bueno, id diciendo entrenadores, yo apuesto por Fernando Vázquez, aunque no me guste mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que opción prefieres?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Entrenadores disponibles para el RBB
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeQue angee yo apuesto por fernando vazques aunque no me guste mucho pero tu eres de el betis o de el baracaldo?
Terribleeee
Comentario
-
Originalmente publicado por poli30 Ver MensajeSé que me vais a dar fuerte pero el único que veo y siendo francos, veo capacitado y nos pese ... Juande Ramos.
Comentario
-
De nuevo volvemos a lo mismo y entiendo las intenciones del compañero.
No lo van a largar y menos sin protestas en el estadio y estando fuera del descenso,pero si llega el caso de que lo larguen que no lo traigan al año siguiente por no saber a quien fichar mejor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/15, 09:25:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeesto solo lo puede levantar mipp.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeesto solo lo puede levantar mipp.
Comentario
-
Cualquiera que no sea Mel me vale, el mayor engaño de entrenador de la historia de este Betis. Juande, Vazquez, Laudrup....anda que no hay entrenadores mejores que el elemento este. Eso si, en el campo ni un Mel vete ya oiga, con Pepe hasta en tercera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario