Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores disponibles para el RBB

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    A mí particularmente me ha gustado mucho mirko slomka como entrenador. Otro que también me parece muy aprovechable es el belga Michel preudhomme, actualmente en el brujas y haciendo buen fútbol. Lo q no sé si el tema de que no hablen español o no hayan entrenado en España sea un hándicap para ellos.
    Imposible. Pepe ha puesto como condición irrenunciable que su sustituto en el mercado de invierno hable español. Y que sepa bailar el chotis sobre un ladrillo con los nardos apoyaos en la cadera. Y que sepa darle el punto justo de azafrán a la paella. Essigencia bética, ante todo, es su lema.
    Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 04/01/16, 13:13:25.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
      Imposible. Pepe ha puesto como condición irrenunciable que su sustituto en el mercado de invierno hable español. Y que sepa bailar el chotis sobre un ladrillo con los nardos apoyaos en la cadera.
      Jaja

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Imposible. Pepe ha puesto como condición irrenunciable que su sustituto en el mercado de invierno hable español. Y que sepa bailar el chotis sobre un ladrillo con los nardos apoyaos en la cadera.
        Grande Mipp
        A tercera si hace falta pero con el al mando.

Todavia recuerdo aquello de "llegara lejos" ...

Comentario

Rafa Benítez, otro para la lista.

Y van a poner a Zidane en el cargo...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Creía que Alan Pardew seguía sin equipo. Entonces sí, es imposible, al igual que los Ranieri, Bilic o Quique, tres que me encantarían para el Betis.

Sobre la lista, he querido poner entrenadores que están libres o que próximamente (en junio) van a salir de sus equipos, ya sea por contrato o porque no quieren seguir. Por lo cual, la mitad de la lista, habría que descartarlos seguramente por su alto coste, y a los que les he puesto un paréntesis, son entrenadores que desconozco pero que me han llamado la atención sus números, pero que seguramente conocerán nuestros ojeadores del foro que siguen la liga turca, croata, etc.

Dicho esto, de los que son viables, me quedaría con Nuno sí o sí, aunque intentaría traer a unos cuantos antes que él, lógicamente.
            Spirito Santo?

Comentario

Rafa Benítez, otro para la lista.

Y van a poner a Zidane en el cargo...
              Benitez y Macià son amigos..ojo, un campeón de Champions entrenando al Betis...

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Creía que Alan Pardew seguía sin equipo. Entonces sí, es imposible, al igual que los Ranieri, Bilic o Quique, tres que me encantarían para el Betis.

Sobre la lista, he querido poner entrenadores que están libres o que próximamente (en junio) van a salir de sus equipos, ya sea por contrato o porque no quieren seguir. Por lo cual, la mitad de la lista, habría que descartarlos seguramente por su alto coste, y a los que les he puesto un paréntesis, son entrenadores que desconozco pero que me han llamado la atención sus números, pero que seguramente conocerán nuestros ojeadores del foro que siguen la liga turca, croata, etc.

Dicho esto, de los que son viables, me quedaría con Nuno sí o sí, aunque intentaría traer a unos cuantos antes que él, lógicamente.
                Spirito Santo?
                No puede venir ningún entrenador que haya estado esta temporada en 1ª. Sería para junio.

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                  Benítez sería un puntazo. Y en unas semanas a darle caña al Mandril aquí.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Grande Mipp
                    A tercera si hace falta pero con el al mando.

Todavia recuerdo aquello de "llegara lejos" ...
                    Con el melón hasta el infinito y más allá, como el buzlanyir.

Comentario

• Entrenadores disponibles para el RBB

Ahora mismo no es posible fichar a un entrenador que haya estado en un equipo de 1ª división en España!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se puedeeeee!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Benítez sería un puntazo. Y en unas semanas a darle caña al Mandril aquí.
                        La liga NO PERMITE que un entrenador esté en 2 equipos en la misma temporada!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          El Valencia ficha un experimiento... Y aqui no? Pues nada a seguir con los chaparros y cia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          De momento no es que le esté yendo muy bien que digamos: 3 empates y 2 derrotas.

Yo creo que en estos momentos es importante que el que viniera conozca la liga y a los jugadores. Alguien de perfil bajo que salve la papeleta y el año que viene quizás arriesgar con alguien.

Pero vamos, que no, que no tienen ******.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            A mí particularmente me ha gustado mucho mirko slomka como entrenador. Otro que también me parece muy aprovechable es el belga Michel preudhomme, actualmente en el brujas y haciendo buen fútbol. Lo q no sé si el tema de que no hablen español o no hayan entrenado en España sea un hándicap para ellos.
                            tenemos a pep, que tampoco ha entrenado en españa, ni en ningun sitio...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Spirito Santo?
                              Yes.

Comentario

Ya ocurrió, con Hiddink, que la ganó con el PSV en el ¿88? Aquí, lógicamente, después de pasar por el Madrid, hizo el ridículo.

También es verdad que Rafa no es Hiddink, vamso que es mucho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X