Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
    Juande Ramos es el mejor en este momento, no quiero a más bético salva patrias, mano dura y trabajo.
    por lo visto es muy caro... para 43000 socios y un contratazo con la television...

    queremos terminar un estadio y nos venden por ahi que juande ramos es inalcanzable para el Betis... en fin.

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      Dejaos de pa..j.as mentales. Entrenadores como Juande, Bielsa y demás están completamente fuera de nuestro alcance. El que venga será uno de perfil medio/bajo o uno por hacerse un nombre. Es lo que hay.
      El problema es que el club es un barquito de papel que no va a ser capaz de soportar la tormenta mediática que le va a caer encima al pobrecito que sustituya al cabezón. Es muy probable que se repita lo de Garrido....

      Comentario


      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        Los españoles.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenadores.jpg
Visitas:	1
Size:	92,9 KB
ID:	6461578

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Los españoles.

          [ATTACH=CONFIG]39350[/ATTACH]
          Victor Fernández es el coordinador de la cantera del Real Madrid (y con dos ******, que le puso a los juveniles el vídeo del Barça ganando en el Bernabeú para explicarles como se juega al fútbol ). Está fuera del mercado ahora mismo.
          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 03/01/16, 19:03:44.

          Comentario


          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            Yo volvía subir a merini para que vuelva a hacer un 12 de 12...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
              Juande Ramos es el mejor en este momento, no quiero a más bético salva patrias, mano dura y trabajo.
              Yo lo traia cueste lo que cueste...Cuanto cuesta un descenso. 50 mill???

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Los españoles.

                [ATTACH=CONFIG]39350[/ATTACH]
                sin ninguna duda a Cagarros que conoce muy bien la casa jajjaja bromas aparte (que hoy es dificil tenerlas ) yo me traia a Fernando Vazquez de esa lista

                Comentario


                • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                  Hablais de sueldos inalcanzables y aquí resulta que estamos pagándole una millonada a Mel.

                  Pienso que al margen de los entrenadores segundas partes, puede haber profesionales interesantes a tiro. A bote pronto y no me suena que estén trabajando, Reynald Denoueix, Montanier, Martin Lasarte, Bielsa...

                  Comentario


                  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                    Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
                    sin ninguna duda a Cagarros que conoce muy bien la casa jajjaja bromas aparte (que hoy es dificil tenerlas ) yo me traia a Fernando Vazquez de esa lista
                    Para mí, Vázquez es el mejor de esa lista con diferencia.

                    Pd. Desconozco su factibilidad, pero he visto esta foto, y...
                    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 03/01/16, 19:15:48.

                    Comentario


                    • Cualquiera que sepa hablar ingles, Gracias

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        Bielsa y si no se puede me traería a Bielsa. Pd: No me he equivocado escribiendo.

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          Juande Ramos. Cueste lo que cueste. Siempre será mas barato que bajar a Segunda

                          Comentario


                          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                            Vázquez no, por favor. Harto ya de medianías. Alguien de perfil medio como poco, y Vázquez no llega a esos mínimos. A los del Deportivo solo les faltó sacar el champán para celebrar su marcha. Y yo no me veo en Europa el año que viene (ni dentro de dos) con este tío.
                            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 03/01/16, 19:22:40.

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              Michael LAUDRUP

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                Yo con Merino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X