Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    En la encuesta que pusieron por aquí a primeros de temporada sobre la posición final creo recordar que puse del 9 al 14. Con el primer tercio de liga ya completo sigo pensando igual, y sería una situación muy cómoda para planificar el año que viene con todo el tiempo del mundo.

    La parte mala es que tranquilo también equivale a soso, una temporada de ni chicha ni limoná, así que tendremos que seguir polemizando por aquí con lo que sea para distraernos.
    Yo también pienso que esta temporada debiéramos rondar esos puestos, aunque me duela. Las hipótesis siempre son premisas para que uno se distraiga de inicio, no obstante algunas se cumplen con el tiempo. Imagino que alguno que viese la plantilla de Manzano con el Atlético la tacharía de insuficiente o llena de carencias, luego llegó otro entrenador y mejoró el rendimiento. También había (entre los que me incluyo) personas que querían la destitución de Mel el año del descenso pensando que nada podía ser peor y sino peor fue igual por unos u otros factores. En definitiva mientras tanto, como dices, habrá que distraerse.

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      En la encuesta que pusieron por aquí a primeros de temporada sobre la posición final creo recordar que puse del 9 al 14. Con el primer tercio de liga ya completo sigo pensando igual, y sería una situación muy cómoda para planificar el año que viene con todo el tiempo del mundo.

      La parte mala es que tranquilo también equivale a soso, una temporada de ni chicha ni limoná, así que tendremos que seguir polemizando por aquí con lo que sea para distraernos.
      No demos la temporada por tranquila. Que 6 puntos parecen mucho a dia de hoy, pero el proximo es el Barsa y podemos plantarnos con 2 puntos de 12 en los ultimos 4 partidos.

      A mi me da que tenemos que jugar todavia muchos partidos donde o te metes en el hoyo o sigues relativamente tranquilo. el proximo, el del Eibar.

      Comentario


      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        No demos la temporada por tranquila. Que 6 puntos parecen mucho a dia de hoy, pero el proximo es el Barsa y podemos plantarnos con 2 puntos de 12 en los ultimos 4 partidos.

        A mi me da que tenemos que jugar todavia muchos partidos donde o te metes en el hoyo o sigues relativamente tranquilo. el proximo, el del Eibar.
        No lo hago, y seguramente este mes bajemos algunos puestos, pero no tengo la sensación de ser uno de los peores equipos de la categoría.

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          No lo hago, y seguramente este mes bajemos algunos puestos, pero no tengo la sensación de ser uno de los peores equipos de la categoría.
          Yo tampoco tengo la sensacion que sea uno de los peores equipos de la categoria pero .... yo no estoy tranquilo

          Comentario


          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            Pues uno menos; Gorosito firma con el Almería.

            Comentario


            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

              De quedar libre Benítez para el año que viene ¿cómo lo veríais como entrenador del RBB? Tiene buena relación con Maciá, pero su salario no está a nuestro alcance.

              A mi no me haría gracia, pero mejora con creces lo que tenemos.

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                De quedar libre Benítez para el año que viene ¿cómo lo veríais como entrenador del RBB? Tiene buena relación con Maciá, pero su salario no está a nuestro alcance.

                A mi no me haría gracia, pero mejora con creces lo que tenemos.
                Pues que nos vendría de perlas, pero que antes ficha por un Marsella o una Lazio o Fiore.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  De quedar libre Benítez para el año que viene ¿cómo lo veríais como entrenador del RBB? Tiene buena relación con Maciá, pero su salario no está a nuestro alcance.

                  A mi no me haría gracia, pero mejora con creces lo que tenemos.
                  No creo que este se bajara el caché a un kilo. Forma parte del club de entrenadores prestigiosos que o cogen un club de primera línea, o para bajarse el sueldo prefiere no entrenar!!!

                  Comentario


                  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                    Recupero el post porque estoy hasta los mismísimos ****** de el cabesa...

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      Cualquiera que trabaje entre semana, física y tácticamente...y si puede ser que juegue con 2 delanteros y uno no sea Molina.

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        laudrup es el entrenador que se necesita al real betis ahora mismo, entrenador que ahora mismo esta libre

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          Según la prensa inglesa Roberto Martínez está en el alambre, y de perder hoy contra el Tottenham (empata a falta de algo más de diez minutos) lo tendría difícil para seguir.

                          Yo qué sé, dejadme soñar.

                          Comentario


                          • El de la Balona, el Coria o el del Mollerussa mismo. El que sea antes que el ********* vago este.
                            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 03/01/16, 17:38:21.

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              Con dos *******, Van Gaal.

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                Ojalá viniera mañana Sampaoli, pero vamos, que la plantilla también es tela de corta.
                                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/01/16, 17:45:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X