Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Este post no tiene sentido, el único entrenador válido para el real Betis es Pepe mel, sin mel no hay vida, todo lo nuevo es igual a velazquez aunque te traigas a mourinho. Este es el argumento del melismo, o conmigo o contra mi.

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Me conformo con Nuno
      Hace bueno el arroz?

      Comentario


      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Hace bueno el arroz?
        Pues la paella no le sale muy bien

        Por eso los valencianos no lo querían allí.

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          Estamos tardando...

          Comentario


          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues la paella no le sale muy bien

            Por eso los valencianos no lo querían allí.
            Los valencianos ni ganando por 4 goles están contentos. Eso sí la paella la suelen bordar.

            Comentario


            • Aún sin tirar ni siquiera a puerta, creo que el resultado le refuerza muchísimo a Mel...triste pero cierto. Iguak de cierto que si llega a perder tendría pie y medio fuera para su salida.

              De todas formas, todavía no puede cantar victoria, enero será un mes duro para él.

              Comentario


              • Entrenadores disponibles para el RBB

                Yo me decanto por Sampaoli, la versión estable de Bielsa.

                Comentario


                • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                  Parece que pep (el bueno) irá al City la temporada que viene, así que don pelegrini sería un buen candidato.

                  Comentario


                  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                    Han destituido al entrenador del Zaragoza. Suena Fernando Vazquez.

                    Lo digo porque hay foreros que lo propusieron.

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      El cambio de entrenador es una medida excepcional para situaciones desesperadas que, por suerte, creo que no se corresponden a la nuestra actual.

                      Es mejor aguantar a junio, tener más opciones donde escoger y que el nuevo entre planificando a su forma el estilo que quiera darle al equipo.

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        El cambio de entrenador es una medida excepcional para situaciones desesperadas que, por suerte, creo que no se corresponden a la nuestra actual.

                        Es mejor aguantar a junio, tener más opciones donde escoger y que el nuevo entre planificando a su forma el estilo que quiera darle al equipo.
                        De acuerdo pero igual habría que ir definiendo por si las moscas, en qué consisten las 'situaciones desesperadas'. Yo firmo ahora mismo permanencia y cambio de entrenador en junio. Escenario idílico, pero si tras camp nou estamos a 3 del descenso, lejos de cumplirse.

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          javi gracia está cogiendo una pinta buenísima.

                          Comentario


                          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            De acuerdo pero igual habría que ir definiendo por si las moscas, en qué consisten las 'situaciones desesperadas'. Yo firmo ahora mismo permanencia y cambio de entrenador en junio. Escenario idílico, pero si tras camp nou estamos a 3 del descenso, lejos de cumplirse.
                            Yo es que creo y confío en que no vamos a estar en situación real de peligro en toda la temporada, histerismos aparte que todo aficionado tiene sobre su propio equipo y a veces nos afloran.

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Yo es que creo y confío en que no vamos a estar en situación real de peligro en toda la temporada, histerismos aparte que todo aficionado tiene sobre su propio equipo y a veces nos afloran.
                              Pues espero que se cumpla pero ser suspicaz con el rendimiento del equipo en manos del entrenador no es ser un histérico, es sólo desconfiar. Lo lógico por plantilla debiera ser no pasar apuros y desde luego no entrar en puestos de descenso bajo ningún concepto. A la vista está que tras partidos con planteamientos y estilo de juego paupérrimos se ha logrado puntuar y sacar hasta los 3 puntos.

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Pues espero que se cumpla pero ser suspicaz con el rendimiento del equipo en manos del entrenador no es ser un histérico, es sólo desconfiar. Lo lógico por plantilla debiera ser no pasar apuros y desde luego no entrar en puestos de descenso bajo ningún concepto. A la vista está que tras partidos con planteamientos y estilo de juego paupérrimos se ha logrado puntuar y sacar hasta los 3 puntos.
                                En la encuesta que pusieron por aquí a primeros de temporada sobre la posición final creo recordar que puse del 9 al 14. Con el primer tercio de liga ya completo sigo pensando igual, y sería una situación muy cómoda para planificar el año que viene con todo el tiempo del mundo.

                                La parte mala es que tranquilo también equivale a soso, una temporada de ni chicha ni limoná, así que tendremos que seguir polemizando por aquí con lo que sea para distraernos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X