Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores disponibles para el RBB

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Quizá Juande sea mejor entrenador que Szusza e Iriondo, no lo sé, no llegué a verles. Pero lo que aquí se mide es lo que aportaron al Betis, y uno nos ha dado uno de nuestros únicos tres títulos y el otro se tiró muchos años en primera haciendo buenas campañas.

No quiero desmerecer a Juande, lo considero un buen entrenador y pienso que lo que hizo aquí fue muy, muy meritorio, pero estuvo sólo un año y nos metió en Uefa, si consideramos ese escaso currículum como uno de los tres mejores de nuestra historia, es que la valoramos muy poco.
    Blackgon, si valoremos lo que aportaron al Betis, entonces sí te doy la razón. Pero si es por calidad del m´siter, como digo, yo creo que Juande es superior a esos dos.

No valoro a Juande por una clasificación para la UEFA, si no por cómo luchó la Liga esa temporada, con una plantilla de retales.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Juande es muy bueno, pero estuvo una temporada y nos consiguió una puvta clasificación UEFA. Una.

Digo yo que, como mínimo, O'Connell, Iriondo, Serra son mejores que el, ¿o no?
      Te digo lo mismo que le he dicho a Blackgon, que no estoy valorando a los entrenadores por su aportación al equipo, si no por la calidad que creo que puede tener, o tenía cada uno. Y en ese aspecto, creo que Juande es superior a Szusza e Iriondo.

La plantilla de Iriondo era buena, mejor que la de Juande. Y con esto no estoy diciendo que la plantilla fuera la del Madrid de lso Galácticos.

Comentario

Venga, que si, plantillones tenían Iriondo o Szuza, plagado de estrellas nacionales e internacionales. Y la trayectoria en el club es la misma. Un pin para ti.

Es que cualquiera os lee y parece que estáis en el foro del Eibar o del Getafe.
        Te estás dejando en evidencia tú solo, te estás poniendo al nivelito de los melistas que tanto criticas.

De hecho, ya te ha aplaudio uno de ellos.

Y no, no lo digo porque me digas que Szusza e Iriondo sean mejores que Juande, si no por tus faltas de respeto.

Si ese es tu nivelito, allá tú. te veía más maduro.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
          Mourinho ha quedado libre por si os vale

Por cierto su sustitutosi todo va bien es Juande.. Y aquí algunos pensando que podemos aspirar a él.
          Cuidadín que también suena Lopetegui. Y tengo a mis amigos portistas con las mismas ganas de que se lo lleven que yo de que se lleven a Mel..
          Aunque yo tampoco creo que podamos aspirar a Juande.
          Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 17/12/15, 20:03:26.

Comentario

Sampaoli puede tener ahora mismo incluso más caché que Bielsa.
            Si pero Sampaoli no te va a pedir lo que te pide Bielsa ni en broma. Vamos, o eso supongo.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
              Mourinho ha quedado libre por si os vale

Por cierto su sustitutosi todo va bien es Juande.. Y aquí algunos pensando que podemos aspirar a él.
              Me pegaría más Ancelotti en el Chelsea (otra vez). También ha sonado Emery, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Si pero Sampaoli no te va a pedir lo que te pide Bielsa ni en broma. Vamos, o eso supongo.
                Sampaoli después de los años que lleva, va a pedir más que Bielsa.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sampaoli después de los años que lleva, va a pedir más que Bielsa.
                  De sueldo probablemente. Pero me refiero a infraestructura y todo lo que pide Bielsa a sus equipos. Según esta página, que no se si es fiable, este es el top de lo que cobran los entrenadores de selecciones:

Fabio Capello, Russia — $11,235,210
                  Roy Hodgson, England — $5,874,570
                  Cesare Prandelli, Italy — $4,322,010
                  Luiz Felipe Scolari, Brazil — $3,973,730
                  Ottmar Hitzfeld, Switzerland — $3,745,130
                  Joachim Löw, Germany — $3,602,460
                  Vicente del Bosque, Spain — $3,386,270
                  Louis van Gaal, Netherlands — $2,738,060
                  Alberto Zaccheroni, Japan — $2,727,480
                  Jurgen Klinsmann, United States — $2,621,740
                  Didier Deschamps, France — $2,161,000
                  Paulo Bento, Portugal — $2,160,170
                  Carlos Queiroz, Iran — $2,098,060
                  Jorge Sampaoli, Chile — $1,774,960
                  Jose Pekerman, Colombia — $1,678,450

En 2014.

http://www.businessinsider.com/world...alaries-2014-6
                  Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 17/12/15, 21:04:46.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    De sueldo probablemente. Pero me refiero a infraestructura y todo lo que pide Bielsa a sus equipos.
                    Eso sí, Bielsa parece ser muy meticuloso.

Comentario

• Mourinho al Betis? Sigamos soñando jeje.

Comentario

Juande es muy bueno, pero estuvo una temporada y nos consiguió una puvta clasificación UEFA. Una.

Digo yo que, como mínimo, O'Connell, Iriondo, Serra son mejores que el, ¿o no?
                        De hecho Domingo Balmanya estaría también por encima de Juande, o mínimo a igual escala.

Comentario

Es vergonzoso en lo que se ha convertido este hilo. Babeadores y lamedores de Juande.

Comentario

Por una vez intentaría adelantarme al Sevilla, que parece ir tras Victor del Deportivo. Insisto en que me parece MUY meritoria la temporada que está salvando al Deportivo el año pasado del descenso y lo que está haciendo esta temporada. Por otro lado además de estas temporadas en el Depor su experiencia ha sido la de ser segundo de Michel en Getafe, Sevilla y Olympiakos...Sería un nombre a estudiar, al menos para mí. Otro entrenador que me gusta y que me parece muy meritorio lo que está haciendo es Abelardo. Valverde y Emery me encantan pero obviamente son imposibles.

Hay que mirar, más que nombres, lo que consiguen ciertos entrenadores con pocos retales. Y ahí pongo por ejemplo lo que hizo el mismo Emery con el Lorca o el Almeria. Quiero a un tío así, coherente, con la cabeza bien amueblada. Un loco por el futbol que sea capaz de armar un equipo ordenado y aseado defensivamente. Un tío TRABAJADOR, que se curre la estrategia y humilde también. Por pedir, que tenga ganas de triunfar y no venga de vuelta, claro. Que haya cumplido los objetivos A PESAR de tener plantillas cortitas, porque eso es señal de que le saca el 200% a lo que tiene.

Si que pido cosas, sí...pero creo que para crecer necesitamos a un tío así.
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 17/12/15, 22:09:25.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              De hecho Domingo Balmanya estaría también por encima de Juande, o mínimo a igual escala.
                              Y por aquel entonces, para clasificarse para la "UEFA" (Copa de Ferias) hacía falta quedar al menos 3º, la mejor clasificación de la historia del Betis después de la de la temporada 1934/35, solo igualada por el Betis de Serra en la 1994/95.

Pero no, no vale, que era en blanco y negro.

Comentario

• Si el Chelsea fichase a Emery y Maciá a Sampaoli seria un regalo de navidad cojonudo

Y si para rizar el rizo me traen este año por fin a shakira voy y le canto un villancico a mel y to, lo perdono

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X