Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Me encanta Sampaoli. Ojalá Macià tuviera saldo en el móvil.
    Para los profanos, ¿por qué se caracteriza Sampaoli?

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      Bueno, es de la "escuela Bielsa", con todo lo malo y lo bueno que ello pueda traer: planteamientos muy muy ofensivos, con mucho apoyo de las bandas. Presión muy adelantada y bastante asfixiante. Recuerda el partido que le hizo Chile a España en el último mundial, donde nos dieron un buen repaso: salió con un 3-5-2 donde en los 5 del medio los de los lados hacían de carrileros.

      Aparte de eso está el personaje en sí, que parece que no llega a los extremos de "locura" de su mentor y, según se lee, sabe gestionar grupos de gente con egos importantes. A mí es un tío que me da buena espina y tiene pinta de ser muy muy trabajador, cosa que por aquí escasea...
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/12/15, 00:22:42.

      Comentario


      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Bueno, es de la "escuela Bielsa", con todo lo malo y lo bueno que ello pueda traer: planteamientos muy muy ofensivos, con mucho apoyo de las bandas. Presión muy adelantada y bastante asfixiante. Recuerda el partido que le hizo Chile a España en el último mundial, donde nos dieron un buen repaso: salió con un 3-5-2 donde en los 5 del medio los de los lados hacían de carrileros.

        Aparte de eso está el personaje en sí, que parece que no llega a los extremos de "locura" de su mentor y, según se lee, sabe gestionar grupos de gente con egos importantes. A mí es un tío que me da buena espina y tiene pinta de ser muy muy trabajador, cosa que por aquí escasea...
        Me encantaría verlo aquí.

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          el chacho coudet.

          Comentario


          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            Creo que Juande es el único con el que Espina, Mérida y compañía no tendrían arrestos para criticar. A cualquier otro le van a estar haciendo la cama y criticando desde el primer día sin compasión, algo peligroso porque hay muchos béticos muy influenciables.

            Comentario


            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Para los profanos, ¿por qué se caracteriza Sampaoli?
              Es un obseso del trabajo, como anécdota en el mundial de Brasil suspendió un entrenamiento porque se dio cuenta de que el búnker que había creado fue profanado por un drone que les estaba grabando. Es como te digo un trabajador total que cuida al máximo todos los detalles. De la escuela Bielsa.
              A nivel de carácter no tiene nada que ver, no es tan especial, y se caracteriza al menos en Chile por ser un hombre que motiva mucho y muy bien a sus jugadores y que los pone fisicamente a su máximo rendimiento. Respecto a lo puramente táctico maneja dos esquemas, 4-2-2-1 y 5-3-2. Sus bases principales son las de Bielsa cuando se pierde presionar arriba para tratar de robar lo antes posible y cuando defiende en posicional marcajes individuales, cada jugador defiende individual al de su zona siempre con líneas adelantadas y tratando de recuperar rápido.
              Sus ideas con balón: salir jugando desde atrás (sin locuras, no desprecia la pelota larga si es necesaria), y un juego de ayudas grande, mucho movimiento por delante de balón, combinaciones rápidas, juego interior y llegada por banda de los laterales. Además dos puntas móviles y rápidos que participen en el juego y se desmarquen, en Chile Alexis y Vargas.

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Es un obseso del trabajo, como anécdota en el mundial de Brasil suspendió un entrenamiento porque se dio cuenta de que el búnker que había creado fue profanado por un drone que les estaba grabando. Es como te digo un trabajador total que cuida al máximo todos los detalles. De la escuela Bielsa.
                A nivel de carácter no tiene nada que ver, no es tan especial, y se caracteriza al menos en Chile por ser un hombre que motiva mucho y muy bien a sus jugadores y que los pone fisicamente a su máximo rendimiento. Respecto a lo puramente táctico maneja dos esquemas, 4-2-2-1 y 5-3-2. Sus bases principales son las de Bielsa cuando se pierde presionar arriba para tratar de robar lo antes posible y cuando defiende en posicional marcajes individuales, cada jugador defiende individual al de su zona siempre con líneas adelantadas y tratando de recuperar rápido.
                Sus ideas con balón: salir jugando desde atrás (sin locuras, no desprecia la pelota larga si es necesaria), y un juego de ayudas grande, mucho movimiento por delante de balón, combinaciones rápidas, juego interior y llegada por banda de los laterales. Además dos puntas móviles y rápidos que participen en el juego y se desmarquen, en Chile Alexis y Vargas.
                Me has convencido porque las únicas referencias que tenía eran los partidos de Chile, eran buenas pero sin saber cuál era su metodología. Lo de las líneas defensivas adelantadas siempre me dio un poco de yuyu pero supongo que si se hace bien es una técnica perfectamente válida. Gracias.

                Comentario


                • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No te digo quién me gusta porque me podrían banear por la contestación.

                  Hasta nunca. Otro más para la colección de alelaos con la maceta.
                  Gran contestación si señor, tus argumentos me han dejado estupefacto.

                  Comentario


                  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                    Suena Juande Ramos... para sustituir a Mourinho

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      Juande no viene aquí ni de coña y es el que debería de venir,si llega el momento traeran a uno de perfil bajo-medio de nuevo y todos contentos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/15, 07:43:01.

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        Yo tengo claro desde hace mucho por quién iría en verano. Javi Gracia.

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          Vuelvo a decir...nosotros pensamos en Juande Ramos, perfecto...pero pónganse en el pellejo de Juande, si viniera, tiene muchísimo que perder y muy poco que ganar (no solo billetes)..nos guste o no, está a otro escalón por encima de nuestras posibilidades (lease que suena para sustituir a Mourinho, no a Mel)

                          Comentario


                          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Yo tengo claro desde hace mucho por quién iría en verano. Javi Gracia.
                            A mi me gusta mucho, y dudo que dure mucho por Málaga. Este si que tiene por qué quejarse de la plantilla que le han hecho.

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              Puede venir Mou que queda libre desde hoy. Viendo que suena para el Chelsea, es un sueño humedo acordarse de Juande ahora creo. El Betis ahora mismo no está para esto, ojala pronto si.

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                Sampaoli puede tener ahora mismo incluso más caché que Bielsa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X