Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Me encanta Sampaoli. Ojalá Macià tuviera saldo en el móvil.

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      El que venga tiene que venir ya, y tiene que ser un tío con un par, de esos que si el tío no corre le da dos collejas. Me encanta Sampaoli, sinceramente sería algo así lo que tenemos que traer.

      Importante lo de que tiene que venir ya, porque vamos de cabeza al agujero con este ¿juego? y una vez allí ni Sampaoli ni Sampaolo, eso ya lo sabemos, pero si tienen lo que hay que tener para echar a este sin vergüenza antes de que lleguemos a ese extremo sería lo ideal.

      Mel, ya se te ha calado, así que abre la puerta, vete y cierra, que hace frío.

      Comentario


      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Lo del Chacho Coudet sería bestial, lo que ha hecho en Central no tiene nombre. Es un tipo joven, con personalidad, carácter, ideas fijas...pero no sé hasta que punto podría trasladar esa filosofía con tanta vehemencia aquí, cuenta que desde un principio no podría transmitir tanto porque no conoce la casa, la historia del club y para la afición es un desconocido y eso le juega en contra, pero vaya, es cierto que apetece mucho verlo en Europa algún día y a mí sí me gustaría mucho aunque sí me quedo con algún entrenador argentino es Gallardo.
        Sobre Diego Cocca, es indudable que volver hacer ganar a Racing la liga fue algo grande pero a mí no me acaba de convencer, a ver ahora cual es su siguiente paso tras dejar Racing por voluntad propia.
        Otros nombres del campeonato argentino que serían interesantes son Rodolfo Arruabarrena, actualmente DT de Boca Juniors y ex de Villarreal entre otros que ha sacado a Boca campeón de liga y copa argentina y que parece tener un buen futuro porque es un gran trabajador aunque quizás por su personalidad no se le reconozca porque es algo tímido y no transmite mucho en ruedas de prensa y a seguir a Pablo Guede que es un técnico joven de la escuela de Guardiola (con el que estuvo 2 semanas cuando estudiaba para ser entrenador) y que tras un gran trabajo en Palestino de Chile empieza su gran oportunidad en San Lorenzo de Almagro.
        como seguidor de racing confío muy mucho en cocca.
        es verdad que no es un juego demasiado vistoso, pero ha hecho de racing un equipo muy sólido y trabajado.
        coudet es una debilidad, creo que aun le queda un poco para saltar a europa y es una apuesta tan arriesgada como alcanzable.
        gallardo, sampaoli...esos están a un nivel superior y creo que van a ir a equipos de más talla y sobre todo donde haya más dinero.

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          De cara a invierno es complicado encontrar un entrenador que pueda solucionar el problema social que generaría echar a Mel, quizá solo Juande sería bien recibido.
          Pero de cara a verano a darle un proyecto a un entrenador desde 0 sí pienso que hay opciones bastante buenas. Empezando por el propio Juande, después se me ocurren opciones como Sampaoli (que quiere dejar Chile y probar en Europa, sería un entrenador enorme). Después Marcelo Gallardo, de River, sería una opción tremenda también. De un River flojísimo consiguió hacer un equipo campeón de liga, libertadores, copas a base de un estilo de juego basado en el balón, posesiones inteligentes, movimiento rápido de balón y un equipo que presiona arriba como armas principales, y sacando canteranos de nivel altísimo, más participando en fichajes de enorme rendimiento como pueden ser Alario o Pisculichi. Es una debilidad personal.
          Hay otros que aún estando entrenando a día de hoy en verano podríamos optar como Phillipe Montanier, Paco Jémez (que mejora a Mel pero a mí no me gusta), Marco Silva de Olympiacos, Lasarte o otros como Nuno o Laudrup.
          Opciones hay muchas y que mejoren a Mel sin problema. Todo lo que sea ver a Mel pasar de Junio como entrenador del Betis es seguir instaurado en la mediocridad.
          Sampaoli no le veo accesible.

          PAco Jémez no por Dios, aunque se mejor que Mel.

          Otras opciones que me ENCANTARÍAN son Ranieri y Bilic, pero tampoco son accesibles.

          Bielsa también sería buena opción, aunque tampoco creo que nos lo podamos permitir; Di Matteo... Fernando Vázquez también podría ser válido, aunque no me convenza.

          Comentario


          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            En cuanto a Rainieri, reconozco que si hubiera fichado por el Betis no me habría ilusionado mucho ... y ahora que veo lo que ha hecho con el Leicester lo flipo.

            Mi opinión es que Maciá va a aguantar a Mel hasta final de la presente liga (si no hay descalabro, jornadas en puestos de descenso, etc) y luego traerá a otro entrenador. Pero no creo que Mel se vaya antes del final de esta liga.

            Comentario


            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Sampaoli no le veo accesible.

              PAco Jémez no por Dios, aunque se mejor que Mel.

              Otras opciones que me ENCANTARÍAN son Ranieri y Bilic, pero tampoco son accesibles.

              Bielsa también sería buena opción, aunque tampoco creo que nos lo podamos permitir; Di Matteo... Fernando Vázquez también podría ser válido, aunque no me convenza.
              Ranieri sí que lo vwo inviable, y al Bilic actual también porque no lo veo saliendo del West Ham pero en el futuro sí que lo podríamos considerar una opción, situación bastante similar a la de Quique Flores que a mí me encanta pero no lo he puesto primero porque cobra entorno al millón de euros o algo más (Mel cobra cerca así que tampoco sería una locura) pero con un proyecto bonito y donde le va de lujo en el Watford. Aunque en el futuro quien sabe sí se podría hacer.

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                Me encanta Sampaoli, pero sin experiencia en Europa lo vería muy arriesgado.

                Comentario


                • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sampaoli no le veo accesible.

                  PAco Jémez no por Dios, aunque se mejor que Mel.

                  Otras opciones que me ENCANTARÍAN son Ranieri y Bilic, pero tampoco son accesibles.

                  Bielsa también sería buena opción, aunque tampoco creo que nos lo podamos permitir; Di Matteo... Fernando Vázquez también podría ser válido, aunque no me convenza.
                  Entonces pues, a quien te traes? Quien te gusta hijo de mi vida? Pero realidades eh!... no me digas me gustaria este peeero... porque con los palos que le llevas echando a mel en cada post desde tiempos inmemorables como te subas ahora a la parra con los entrenadores de moda q no van a venir aqui ahora ni de coña...

                  Por cierto, es hblar por hblar porq lo de echar a mel ahora va a estar dificil muy dificil, lo siento.

                  Aun asi creo q la etapa mel ya va llegando a su fin, la verdad, pero hasta final de temporada si la la cosa no se tuerce no se debe tocar nada.

                  Comentario


                  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Me da a mí la sensación, que antes o después, Paco Jémez va a terminar entrenando al Betis. A mí tampoco me gusta.
                    A los que les gusta Mel, su efectismo y postureo les gustará Jemez.

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      En cuanto a Rainieri, reconozco que si hubiera fichado por el Betis no me habría ilusionado mucho ... y ahora que veo lo que ha hecho con el Leicester lo flipo.

                      Mi opinión es que Maciá va a aguantar a Mel hasta final de la presente liga (si no hay descalabro, jornadas en puestos de descenso, etc) y luego traerá a otro entrenador. Pero no creo que Mel se vaya antes del final de esta liga.
                      Rainieri por lo visto ha cambiado la metodología de entrenamientos, calculándolo todo al milímetro; tiempos, recursos físicos, alternancias de trabajo, etc. Se ha sabido renovar haciendo autocrítica imagino. Por lo visto no es imposible, sólo hay que tener ganas y menos ego que un Tejano disparando al aire.

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        Sumando a alguien que no ha aparecido en ninguna lista, ¿qué os parecería Bernd Schuster?

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Rainieri por lo visto ha cambiado la metodología de entrenamientos, calculándolo todo al milímetro; tiempos, recursos físicos, alternancias de trabajo, etc. Se ha sabido renovar haciendo autocrítica imagino. Por lo visto no es imposible, sólo hay que tener ganas y menos ego que un Tejano disparando al aire.
                          Te doy la razón, leí en algún medio como Rainieri se había sabido renovar y la muestra es que son el equipo revelación de la Premier. Habría que ver si lo conseguido por rainieri en el Lecester lo puede mantener en otro equipo. Peor me encantaría que en el Betis se diera un acontecimiento de estas características.

                          Comentario


                          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Sampaoli dijo el otro día que parece que en Europa no saben su teléfono puesto que no le ha llamado nadie ni para interesarse y él quiere venir a Europa principalmente España.
                            Porque no va a querer venir al Betis? Aquí para alguien ambicioso como él puede tener un filón, un club con amplia masa social, reconocido y con ganas de crecer. Sí el banquillo del Valencia, Villarreal o Sevilla no está disponible que es a lo que el opta actualmente, sea porque ya tienen entrenador o porque directamente no interesa, a dónde va a ir Sampaoli qué sea mejor que el Betis?
                            Pues si es así iría a por él, está claro. Pero no se por qué le veo en el Valencia y aquí a Jemez (lamentablemente).

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                              Entonces pues, a quien te traes? Quien te gusta hijo de mi vida? Pero realidades eh!... no me digas me gustaria este peeero... porque con los palos que le llevas echando a mel en cada post desde tiempos inmemorables como te subas ahora a la parra con los entrenadores de moda q no van a venir aqui ahora ni de coña...

                              Por cierto, es hblar por hblar porq lo de echar a mel ahora va a estar dificil muy dificil, lo siento.

                              Aun asi creo q la etapa mel ya va llegando a su fin, la verdad, pero hasta final de temporada si la la cosa no se tuerce no se debe tocar nada.
                              No te digo quién me gusta porque me podrían banear por la contestación.

                              Hasta nunca. Otro más para la colección de alelaos con la maceta.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/12/15, 21:02:35.

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                Como siempre digo, Juande Ramos.
                                Hay muchos que se hablan aquí que no tardaría la grada mucho en echarse en lo alto. Por eso digo que una apuesta segura de presente y futuro es el señor JUANDE RAMOS, pocos entrenadores ofrecen la garantía que él ofrece. Que se hable por ejemplo de Fernando Vázquez me parece surealista, creo que lo unico que ha hecho es caer bien, o de shuster, criticado por ejemplo por entrenar poco y dedicarle pocas horas a esto.
                                En definitiva mi opinión es que habría que echar el resto por Juande, así también algunos los quitariamos la espinita de cuando el ya demente lopera no lo renovó

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X