Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja

    Van Gaal eliminado de champions con el United.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y con cara de ladrillo.

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Una duda, ¿nombraría al nuevo entrenador la misma comisión deportiva integrada por Ollero y Catlán que nombró a mel hace un año?, ¿asesorados por los que antes firmaron a Garrido, Calderón y Velázquez?

      Porque es para echarse a temblar, que hablamos de firmar a un entrenador como una solución con el historial que tenemos.

      Y si lo nombra Maciá, viendo a los que ha nombrado para su ST (Stosic, Alexis, Cañas, Morilla...) pues mire usted, no me inspira confianza.
      Yo flipo con la versión que lei en su día, que no ficharon a Vázquez porque Merino no quería ser su segundo.

      Da la medida de lo claro que lo tienen los de arriba y de la determinación que tienen.

      Comentario


      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Yo flipo con la versión que lei en su día, que no ficharon a Vázquez porque Merino no quería ser su segundo.

        Da la medida de lo claro que lo tienen los de arriba y de la determinación que tienen.
        Yo más que flipar me aterro pensando en cómo estaríamos si hubieran dejado a Merino de entrenador. Como todos los que veíamos al filial ya el año pasado bien clasificado.

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          Bielsa sería mi sueño húmedo, tanto por lo futbolístico como por verlo mearse en la prensa sevillana...pero olvidaos de él mientras tengamos las actuales, ejem, "estructuras"... ese tío exige un nivel de profesionalidad para poder entrenar que ahora mismo no podemos ni soñarlo.

          triste pero es la realidad...

          Comentario


          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo más que flipar me aterro pensando en cómo estaríamos si hubieran dejado a Merino de entrenador. Como todos los que veíamos al filial ya el año pasado bien clasificado.
            Probablemente igual porque el equipo juega a la misma mïërdä que jugaba con Merino, a darle balones a Rubén y que Adán pare lo que pueda.

            El nivelito de los entrenadores del "A" y del "B" es de liga de Sri Lanka.
            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 13/12/15, 22:54:00.

            Comentario


            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Bielsa sería mi sueño húmedo, tanto por lo futbolístico como por verlo mearse en la prensa sevillana...pero olvidaos de él mientras tengamos las actuales, ejem, "estructuras"... ese tío exige un nivel de profesionalidad para poder entrenar que ahora mismo no podemos ni soñarlo.

              triste pero es la realidad...
              ¿Bielsa ha hecho autocrítica de cómo dejó tirados al Espanyol y al OM?

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Probablemente igual porque el equipo juega a la misma mïërdä que jugaba con Merino, a darle balones a Rubén y que Adán pare lo que pueda.

                El nivelito de los entrenadores del "A" y del "B" es de liga de Sri Lanka.
                Con Merino no subíamos ni de coña, los puntos con Merino eran como los 18 de este año.

                Comentario


                • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                  Bielsa creo que dejo tirado a las vecinas, y se quejaba de la infraestructura de Bilbao, así que imaginate si viene a ver las del Betis antes de firmar. Por instalaciones no creo que desmerezcamos de nada, teniendo la ciudad deportiva que tenemos, pero no veo a este entrenador aquí, además a mi no me convence tampoco, no le funciona muy bien la azotea por mucha experiencia que tenga está un poco pirado, no sale bien de ningun sitio. Yo desde luego lo tengo muy claro. Juande Ramos, es apostar sobre seguro, lo demás sería toda una aventura o un nuevo fracaso.

                  Comentario


                  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Con Merino no subíamos ni de coña, los puntos con Merino eran como los 18 de este año.
                    Igual que los de Mel el año pasado, que también jugaba al Rubén-Sistema, con ridículos incluidos como el 0-3 del Leganés. Lo que pasa que Rubén en 2ª es como Messi y los que son jugadores mediocres de 1ª iban sobrados en 2ª, caso de Molina, X.Torres, Molinero/Piccini...

                    Para mí, el nivelito de Mel es el nivelito de Merino. Es decir, nivel ***** pinchado en un palo.

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Igual que los de Mel el año pasado, que también jugaba al Rubén-Sistema, con ridículos incluidos como el 0-3 del Leganés. Lo que pasa que Rubén en 2ª es como Messi y los que son jugadores mediocres de 1ª iban sobrados en 2ª, caso de Molina, X.Torres, Molinero/Piccini...

                      Para mí, el nivelito de Mel es el nivelito de Merino. Es decir, nivel ***** pinchado en un palo.
                      El Betis con Mel en 2ª era bastante más solvente que con Merino. Mel es mejor entrenador que Merino, de verdad que te invito a que te veas si es posible partidos del filial el año pasado cuando ganaba.
                      O del Xerez en su momento.

                      En este foro se glorificó a Merino por motivos completamete estúpidos cuando es un entrenador muy, muy malo y nocivo.

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Bielsa creo que dejo tirado a las vecinas, y se quejaba de la infraestructura de Bilbao, así que imaginate si viene a ver las del Betis antes de firmar. Por instalaciones no creo que desmerezcamos de nada, teniendo la ciudad deportiva que tenemos, pero no veo a este entrenador aquí, además a mi no me convence tampoco, no le funciona muy bien la azotea por mucha experiencia que tenga está un poco pirado, no sale bien de ningun sitio. Yo desde luego lo tengo muy claro. Juande Ramos, es apostar sobre seguro, lo demás sería toda una aventura o un nuevo fracaso.
                        Juande es un muy buen entrenador, hizo una excelente temporada aquí, pero bueno Serra Ferrer hizo mucho más(Titulo incluido), y no lo tenemos en las quinielas, pienso que no debemos volver al pasado por positivo que allá sido, porque si eso nos asegurará nuevamente éxitos, pues debería ser Serra el elegido, ¿verdad?, la última experiencia de Ramos han sido 4 años en Ucrania cuyo único objetivo ha sido ganar pasta de forma brutal, así que no sabemos si podrá asegurarnos un futuro positivo, en ambición, en ganas, en éxitos por que no decirlo... para arreglar el entuerto que ha creado Mel, me vale casi cualquiera con cierta experiencia en primera división y que sea muy trabajador, pero también es verdad, que necesitamos un entrenador de futuro, que evolucione junto al club, y de la mano, llevarnos a la magnitud y potencial que se nos presupone, saneados y bien dirigidos en los despachos y en el terreno de juego, el Real Betis Balompié no debe bajar del sexto puesto, jamás.

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Juande es un muy buen entrenador, hizo una excelente temporada aquí, pero bueno Serra Ferrer hizo mucho más(Titulo incluido), y no lo tenemos en las quinielas, pienso que no debemos volver al pasado por positivo que allá sido, porque si eso nos asegurará nuevamente éxitos, pues debería ser Serra el elegido, ¿verdad?, la última experiencia de Ramos han sido 4 años en Ucrania cuyo único objetivo ha sido ganar pasta de forma brutal, así que no sabemos si podrá asegurarnos un futuro positivo, en ambición, en ganas, en éxitos por que no decirlo... para arreglar el entuerto que ha creado Mel, me vale casi cualquiera con cierta experiencia en primera división y que sea muy trabajador, pero también es verdad, que necesitamos un entrenador de futuro, que evolucione junto al club, y de la mano, llevarnos a la magnitud y potencial que se nos presupone, saneados y bien dirigidos en los despachos y en el terreno de juego, el Real Betis Balompié no debe bajar del sexto puesto, jamás.
                          La unica diferencia o la mas importante entre los dos, Serra, que yo no lo he nombrado y Juande, es que Serra es ex entrenador, no ha entrenado a nadie en años, y que Juande aunque se haya ido a ganar dinero sigue siendo entrenador, y ademas con un cartel tremendo en España ni te cuento cuantos equipos querrían contratarle.

                          Comentario


                          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Ojo al dato que nos quieren vender que no hay alternativas reales a Mel y es totalmente falso, aquí una lista de los que podrían encajar en el perfil de entrenador del Real Betis ahora mismo, entrando en nuestras posibilidades reales:

                            1) Juande
                            2) M. Lasarte
                            3) Sampaoli
                            4) F. Vázquez
                            5) Bielsa
                            6) Montella
                            7) M. Laudrup
                            8) Djukic
                            9) Prandelli
                            10) Spalleti

                            Y para el filial, encajarían perfectamente:

                            1) Vidakovic
                            2) Hadzibegic
                            3) Alfonso
                            Para el B el idóneo es Jose Juan Romero, que debería llevar aquí un par de temporadas.

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                              Para el B el idóneo es Jose Juan Romero, que debería llevar aquí un par de temporadas.
                              A José Juan le está viniendo de cine no ganar tanto este año porque estaba subidísimo, completamente ensoberbecido.

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                Uno que se fue llorando del Betis porque Lopera no lo renovó y que luego le cambió la vida deportiva a los palanganas, JUANDE RAMOS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X