Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores disponibles para el RBB

El dia del derbi pueden darse las circunstancias de perder haciendo otro ridículo espantoso y caer en puestos de descenso.
    Nos toca un calendario durísimo hasta acabar el año dos equipos en racha positiva como son Levante y Las Palmas y dos equipos buenos con rachas negativas que vendrán dando bocaos y encima en casa... y bueno el BARÇA YA TAL..

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Es cierto que 2+2 no son cuatro, como dices. pero viendo como esta la cosa:

Juande sabemos que por pasta, olvida lo que sea.

Y el Sr. Castro sabe que le estan tambaleando la silla. Que en el momento que la pelotita no entre, su puesto peligra. Y, olvidara todo, por tener las mayores garanias de que la pelotita entre.

Que por cierto, si fichan ellos a juande, digo yo que queda libre Emery no?
      Yo no veo a la ******* fichando a Juande Sr. Warren por mucho que lo pida su aficion.
      Se tienen que ir a lo mas bajo de la tabla para recurrir al de Pedro Muñoz y aun si sigo teniendo dudas.
      Juande no va a perdonar un centimo y pedira pasta mucha pasta dejando las cosas claritas para que no vuelvan a torearle.
      Veo mas probable a Juande en el Betis "rascandose el bolsillo" que en la ******* ...
      Y seguramente estare equivocado y no sere muy objetivo cuando comparo ambos equipos pero es mi percepcion Sr. Warren ...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        El problema es que, como no ganemos mañana, el próximo partido en casa frente al celta caemos al descenso.
        En el peor de los casos, sí, pero los demás tambien podrán perder digo yo.

Yo solo veo a Mel fuera si en puedtos de descenso hace el ridículo contra un equipo de "nuestra liga".

De todas formas, ya están tardando. No sé cómo aspiran a quedar entre los seis primeros de la liga cuando no asumen responsabilidad para hacer nada... Que lo del carnet de accionista es fantástico, pero lo principal aquí es lo deportivo.

Comentario

A pesar de como estamos no me atrevo a decir pronósticos de que es lo que vamos a ganar o no,el dia del Málaga también decian algunos que ibamos a perder y ganamos aunque se nos aparecieran todos los santos,Mel obtuvo oxigeno.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/15, 15:59:11.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Y el Sr. Castro sabe que le estan tambaleando la silla. Que en el momento que la pelotita no entre, su puesto peligra. Y, olvidara todo, por tener las mayores garanias de que la pelotita entre.

Yo no veo a la ******* fichando a Juande Sr. Warren por mucho que lo pida su aficion.
            Se tienen que ir a lo mas bajo de la tabla para recurrir al de Pedro Muñoz y aun si sigo teniendo dudas.
            Juande no va a perdonar un centimo y pedira pasta mucha pasta dejando las cosas claritas para que no vuelvan a torearle.
            Veo mas probable a Juande en el Betis "rascandose el bolsillo" que en la ******* ...
            Y seguramente estare equivocado y no sere muy objetivo cuando comparo ambos equipos pero es mi percepcion Sr. Warren ...
            Yo creo que ellos se quedan como están y si la cosa se pone muy fea intentarán fichar a Bielsa. El único que creo que nos puede quitar a Juande es el Valencia, porque el Madrid no creo que repita con él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              dudo mucho que la gente que sindicó en su día ahora sindique con castaño.
              y haro y catalán siguen comprando acciones, como las de minguella.
              Pero hay que volver a sindicar. Seguro que se quedan muchas acciones sin sindicar de las que ya se sindicaron para la última junta.

Comentario

Vale que Juande es un pedazo de entrenador, y no me importaría lo más mínimo que viniera, pero, ¿de verdad que no hay otra posibilidad, que no se puede buscar un entrenador inédito en este club mirando hacia delante y no hacia atrás?

Comentario

Yo probaría con J.I.M,o incluso Garitano,aunque les haya ido mal en otros equipos,creo que tienen potencial.

Comentario

No ficharía a Emery para nada. ¿Éstamos locos?

Comentario

Claro, pero no veo yo a Emery cambiando tan rápido a un equipo de la ciudad por el otro... Pero la verdad que me gustaría mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Yo probaría con J.I.M,o incluso Garitano,aunque les haya ido mal en otros equipos,creo que tienen potencial.
                        J.I.M. no me convence a mí, pero sí me gusta la idea de Garitano.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          J.I.M. no me convence a mí, pero sí me gusta la idea de Garitano.
                          A mí siempre me gustó Mendilibar pero tras pegársela con el levante creí que su tiempo había acabado,y sin embargo mire en el Eibar,ésto de buscar entrenador no es fácil,pues son muchos los condicionantes.

Comentario

• Entrenadores disponibles para el RBB

Hay que tener en cuenta que entrenadores que ya hayan entrenado esta temporada en primera no pueden venir con la temporada en curso, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Claro, pero no veo yo a Emery cambiando tan rápido a un equipo de la ciudad por el otro... Pero la verdad que me gustaría mucho.
                              Era una ironia.

Es que el Betis no es ahora mismo una opcion para Emery. Tu ves a Emery fichando por el Español?. O por el Celta?. O por el Getafe? .... pues deportivamente somos lo mismo. No es un problema de rivalidad. Es un problema de nivel deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                A mí siempre me gustó Mendilibar pero tras pegársela con el levante creí que su tiempo había acabado,y sin embargo mire en el Eibar,ésto de buscar entrenador no es fácil,pues son muchos los condicionantes.
                                Mendilibar esta haciendo en el Eibar lo mismo que Garitano a estas fechas. Es otro entrenador mediocre mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X