Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Comparaciones Son Odiosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Comparaciones Son Odiosas

Originalmente publicado por Azkar89 Ver Mensaje
    Quiero ver a los fichajes con otro entrenador. Me niego a hablar del trabajo de Maciá hasta que el equipo esté mínimamente trabajado.
    Sigo poniendo el mismo ejemplo, esto casi seguro al 100% de que el Betis vende a Pezzella y a la temporada siguiente es central titular en algún equipo de Europa League y candidato a la selección argentina.
    Mejor que se quede. Es bastante probable que en dos años sea central titular en un equipo que esté disputando la Europa League y candidato a la selección Argentina. Un buen entrenador, nuestro mejor fichaje de enero.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Paleto, al entrenador hay que exigirle unas cosas y al Directo Deportivo otras.

Mel no ha cumplido con la exigencia que el betis demandaba al entrenador. Y a la calle.

El Director Deportivo tambien debe someterse a esa exigencia. Todos los directores Deportivos manejan presupeustos limitados. Y esos presupustos limitados son los recursos que manejan. Acertar no es facil. Pero una Direccion Deportiva que cuesta 1 millon de euros debe acertar, no en el 100%, sino en el conjunto. Cuanto mas cobra un Director Deportivo mas debe exigirsele acertar. Si no que me pongan a mi.

En estos momentos, existe la duda de si la planificacion es mejor o peor porque la labor del entrenador quizas no haya permitido poder valorar lo que puedd dar de si la planificacion. Creo que a final de temporada tendremos una vision mas objetiva del tema
      Otro aspecto positivo de la destitución de Mel es que ahora es cuando Macià pasa realmente a primera línea. No será responsabilidad únicamente suya, pero sí que su voz y su trabajo serán claves en la elección de un nuevo técnico. Ahora debe dar el do de pecho trayendo un entrenador de garantías (o con posibilidades de futuro reales), y del buen hacer y el acierto del valenciano dependerá en gran medida el futuro deportivo inmediato de nuestro Betis. No estará en la picota (por más que parte de la prensa esté encaramada en sus perchas como buitres nubios), o al menos no debería, pero sí que será el foco de todas las miradas. Por otra parte, la labor de este nuevo técnico será a su vez fundamental para conocer las posibilidades y el valor real de los fichajes realizados por Macià desde su llegada al club.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Otro aspecto positivo de la destitución de Mel es que ahora es cuando Macià pasa realmente a primera línea. No será responsabilidad únicamente suya, pero sí que su voz y su trabajo serán claves en la elección de un nuevo técnico. Ahora debe dar el do de pecho trayendo un entrenador de garantías (o con posibilidades de futuro reales), y del buen hacer y el acierto del valenciano dependerá en gran medida el futuro deportivo inmediato de nuestro Betis. No estará en la picota (por más que parte de la prensa esté encaramada en sus perchas como buitres nubios), o al menos no debería, pero sí que será el foco de todas las miradas. Por otra parte, la labor de este nuevo técnico será a su vez fundamental para conocer las posibilidades y el valor real de los fichajes realizados por Macià desde su llegada al club.
        Mel no tiene justificacion.

Macia, si trae a otro y el equipo sigue sin rendir, tampoco la tendra

Comentario

Mel no tiene justificacion.

Macia, si trae a otro y el equipo sigue sin rendir, tampoco la tendra
          Cierto. Y no seré yo el que le deje las llaves de mi moto (entre otras cosas, porque no tengo moto), pero a priori, con el margen suficiente de media temporada sin el chorla, y hasta que no demuestre claramente lo contrario, confío en él. En el primero no se puede confiar y dilapidó todo el holgado crédito que tenía. Ojalá Macià sí conserve el crédito que tiene. Por todos nosotros.

Comentario

Cierto. Y no seré yo el que le deje las llaves de mi moto (entre otras cosas, porque no tengo moto), pero a priori, con el margen suficiente de media temporada sin el chorla, y hasta que no demuestre claramente lo contrario, confío en él. En el primero no se puede confiar y dilapidó todo el holgado crédito que tenía. Ojalá Macià sí conserve el crédito que tiene. Por todos nosotros.
            Yo, cada dia que pasa, le voy retirando credito.

Al margen de Mel, yo cada dia que pasa soy mas pesimista en lo que ha traido el Sr, Macia. Baste decir que el mismo Betis justifica en junta de accionistas dos fichajes por la repercusion mediatica, no por su valor deportivo.

Y, que le cojan en bragas la destitucion del entrenador, que se veia venir y estemos en la situacion de dar por perdidos los 6 puntos 2 semanas antes de que se disputen, me parece de juzgado de guardia.

Que destituyan a Mel y no tenan al proximo atado, cuando todos eramos consciente que el equipo llevaba un mes completamente muerto. Que se haya llegado a la circunstancia que ha sido el propio entenador el que ha provocado el despido y que no tuvieran preparado el recambio, creo que eso no se como denominarlo, desde luego, lo que no se le puede llamar es planificacion.

En fin ... que no quiero seguir, que me enciendo

Comentario

Yo, cada dia que pasa, le voy retirando credito.

Al margen de Mel, yo cada dia que pasa soy mas pesimista en lo que ha traido el Sr, Macia. Baste decir que el mismo Betis justifica en junta de accionistas dos fichajes por la repercusion mediatica, no por su valor deportivo.

Y, que le cojan en bragas la destitucion del entrenador, que se veia venir y estemos en la situacion de dar por perdidos los 6 puntos 2 semanas antes de que se disputen, me parece de juzgado de guardia.

Que destituyan a Mel y no tenan al proximo atado, cuando todos eramos consciente que el equipo llevaba un mes completamente muerto. Que se haya llegado a la circunstancia que ha sido el propio entenador el que ha provocado el despido y que no tuvieran preparado el recambio, creo que eso no se como denominarlo, desde luego, lo que no se le puede llamar es planificacion.

En fin ... que no quiero seguir, que me enciendo
              Créeme que te entiendo. Hay razones para dudar, y razones para encenderse, y más en un día como hoy. Pero piensa también que es bastante probable que lo de hoy sea fruto de la media temporada pasada, un equipo con jugadores mal entrenados, mal físicamente y pésimo tácticamente (hoy, y no sólo hoy, daba la impresión a veces de ser la primera vez que jugaban juntos). Por eso pienso que debemos tener algo más de paciencia. Esperar al nuevo entrenador y ver qué consigue. Si sale todo bien, nos alegraremos mucho. Si no sale bien, entonces será el momento de depurar responsabilidades. No me caso con nadie. Ni con mi mujer me volvería a casar. Bueno, con el ligue de Piccini me lo pensaría.

Comentario

Créeme que te entiendo. Hay razones para dudar, y razones para encenderse, y más en un día como hoy. Pero piensa también que es bastante probable que lo de hoy sea fruto de la media temporada pasada, un equipo con jugadores mal entrenados, mal físicamente y pésimo tácticamente (hoy, y no sólo hoy, daba la impresión a veces de ser la primera vez que jugaban juntos). Por eso pienso que debemos tener algo más de paciencia. Esperar al nuevo entrenador y ver qué consigue. Si sale todo bien, nos alegraremos mucho. Si no sale bien, entonces será el momento de depurar responsabilidades. No me caso con nadie. Ni con mi mujer me volvería a casar. Bueno, con el ligue de Piccini me lo pensaría.
                Yo, no creo que haya que esperar al final de temporada. El cache del nuevo entrenador es la prueba del algodon.

Esperando ....

Comentario

Yo, no creo que haya que esperar al final de temporada. El cache del nuevo entrenador es la prueba del algodon.

Esperando ....
                  El tema está en que ahora es muy complicado que un entrenador de verdadero nivel quiera venir. Porque muchas veces un buen proyecto prevalece ante un gran salario, que aquí no va a tener. El problema es que el que venga se va a encontrar con un equipo "por trabajar" y en Febrero, a pocos meses del final de Liga.

Así no se hasta qué punto Maciá va a poder obrar un milagro.

Yo personalmente no creo que lo haya hecho tan mal. Tenemos un 11 que podemos decir que es de garantías si estuviera jugando a su nivel. El tema es que se ve a los jugadores mal físicamente y muy mal anímicamente.

Y perdonadme, yo escribo desde Barcelona y no voy a los partidos en casa por razones obvias, y quizás no sufra lo que vosotros en el campo y después cada día soportando al palangana de turno, pero sinceramente pediría a la gente que va al campo que no silbemos a los nuestros. Es bastante sintomático que hasta hace poco fuéramos el mejor equipo fuera de casa, y en cambio en casa se vea a los jugadores TAN agarrotados. Yo personalmente creo que prefieren jugar fuera que en casa. Y lo de que si no les metemos presión somos unos conformistas y que para presión la de un parado no me vale. A cualquier profesional, por muy bueno que sea le afecta que le silben en su casa, quien no entienda eso no ha practicado ningún deporte. Creo sinceramente que si no nos hermanamos todos nos vamos a Segunda por lo mal que veo al equipo anímicamente.
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 13/01/16, 01:15:10.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Vargas y Joaquín eran, hasta hace cuatro meses, indiscutibles en una fiorentina bastante superior a nuestro betis. ****, hasta piccini parecía de otra galaxia.

Pezzella ya está empezando a sacar la cabeza y eso os da un miedo.

Van wolfswinskel, en cuatro ratos y jugando al patadon, ha dado ya varias muestras de lo que puede hacer.

Petros... De este no decimos nada, que don Maciá sale bien parado no?

Lleva menos de un año trabajando en el club y ya lo queréis largar. Que ganas de que os de en toda la boca oiga...
                    Pero a mi como me va a dar miedo que Pezzella triunfe ojalá valga dies veces mas de lo que costó en un año, pero de momento no es que de miedo sino pánico ver su rendimiento con el dineral que costó. Petros es un jugador normalito de primera y poco mas, está con nosotros como podria jugar o ser suplente en el getafe, granada etc nada espectacular teniendo en cuenta que costó tambien un buen dinero y ocupa plaza de extranjero. Westermann quizas sea el mejor fichaje, jugador experimentado que cumple. Del resto ni hablar a dia de hoy, nefasto.

Ojalá el nuevo entrenador haga milagros pero lo que hace falta son fichajes y no tan exóticos FICHAJES DE VERDAD de gente conocedora del mercado que sepa aprovechar, cesiones, descubrir talentos, seducir al futbolista etc etc en definitiva SABER Y CURRAR.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Pero a mi como me va a dar miedo que Pezzella triunfe ojalá valga dies veces mas de lo que costó en un año, pero de momento no es que de miedo sino pánico ver su rendimiento con el dineral que costó. Petros es un jugador normalito de primera y poco mas, está con nosotros como podria jugar o ser suplente en el getafe, granada etc nada espectacular teniendo en cuenta que costó tambien un buen dinero y ocupa plaza de extranjero. Westermann quizas sea el mejor fichaje, jugador experimentado que cumple. Del resto ni hablar a dia de hoy, nefasto.

Ojalá el nuevo entrenador haga milagros pero lo que hace falta son fichajes y no tan exóticos FICHAJES DE VERDAD de gente conocedora del mercado que sepa aprovechar, cesiones, descubrir talentos, seducir al futbolista etc etc en definitiva SABER Y CURRAR.
                      No estoy de acuerdo, lo siento...

Comentario

nunca me gusto esa frase,es de perdedores, las comparaciones no les gustan a los que salen perjudicados de ellas.
                        las comparaciones son fabulosas, te hacen ver en que te estas equivocando y te dan la forma de hacer las cosas mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X