Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

    No crecemos porque no hay un proyecto a largo plazo, por lo contrario se buscan golpes de efectos y mesianismos. No crecemos porque no tenemos unos profesionales para crear estructuras a nivel deportivo, administrativa y financiera. No crecemos porque la organización en cantera es un cachondeo. No crecemos porque como institución es un caos y seguimos con los lastres loperianos(como lo del himno) que nos empequeñece.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

      Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
      No crecemos porque no hay un proyecto a largo plazo, por lo contrario se buscan golpes de efectos y mesianismos. No crecemos porque no tenemos unos profesionales para crear estructuras a nivel deportivo, administrativa y financiera. No crecemos porque la organización en cantera es un cachondeo. No crecemos porque como institución es un caos y seguimos con los lastres loperianos(como lo del himno) que nos empequeñece.
      AMÉN,contra antes nos demos cuenta mejor,estamos a tiempo aún.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

        Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
        Esta cuestión es una de las que más me preocupa a día de hoy. Como comentábamos ayer, es una auto-destrucción de valores a la que estamos sometidos desde hace años.
        DESDE el año 1997 , presencie la INFAMIA mas grande en HELIOPOLIS


        El día en el que el Betis se dejó perder contra el Sporting de Gijón



        a partir de la humillacion y burreo antologico y merecido q nos ha dado el Sevilla F.C y su aficion , no podemos caer mas bajo ; hemos tocado fondo
        Editado por última vez por sovetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/97088-sovetiko en 13/01/16, 17:57:04.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Para nada estoy de acuerdo contigo amigo, ¿4 entrenadores fracasados en 2 años y la culpa es de él? Si tan malo es como que nos ha ascendido dos veces y llevado a Europa en una ocasión...

          No voy a discutir las virtudes y errores de Mel, está ya muy visto. Pero vamos, que espero que si se desciende no echeis la culpa a un entrenador que lo deja a 5 puntos.

          Lo vuelvo a repetir, a los inutiles del consejo no les duele esto, el tiempo dará y quitará razones.

          Saludos.
          Bueno, en la temporada 13/14 tuvo a la plantilla al completo para la pretemporada en Alemania, viajó a Inglaterra, apenas ganó un partido en pretemporada (pero el equipo, cierto es, jugaba bien). Comenzó la temporada y empezó bastante bien, jugando como rara vez había jugado el Betis con Pepe Mel, pero se le cayó casi a la misma altura que esta vez y dejó una plantilla hundida 1 mes colista y más de 2 meses en descenso. Cabe decir que aquel año tenía jugadores jóvenes; lo digo porque como ahora se ha quejado de edades...

          Lo que tengo claro es que no voy a eludir su falta de culpa si este año se suma una segunda catástrofe puesto que él hizo la pretemporada, él comenzó la temporada y él, con su nulo trabajo, ha vuelto a hundir a un equipo que esta vez si ha podido contar con los balones que se ha encontrado Rubén Castro. Esa es la única diferencia.

          Y el consejo tiene culpa por traerlo. Porque ascender con el Betis es algo obligatorio, no meritorio. Es curioso como hay gente que se queja de que Gordillo dijera lo de "club ascensor", pero luego ensalce los ascensos con Mel (y no lo digo por ti). La destitución esta vez me parece lógica si atendemos a que el equipo necesita alguien nuevo y no tóxico, pero ahora al Betis le tocaban tres marrones muy gordos y de ellos se va a salvar el máximo culpable.

          En fin, esperemos que al final este debate quede en el olvido y el equipo se salve tranquilamente, que es lo que importa.

          Saludos.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Si la mayoría de béticos está en contra de la destitución de un entrenador que iba camino de cargarse el club, es que no crecemos. Me estoy dando cuenta desde ayer por twitter que los que opinamos en betisweb y estabamos en contra de Mel somos una minoría. Por eso apenas se ha cantado en contra de él en el campo.
            ¿Qué equipo con 40.000 socios aguanta que llevemos desde septiembre sin ganar en casa, que llevemos 6 partidos sin tirar a puerta, que el Eibar nos vapulee en casa o que nos presentemos a un derbi? ¿Imaginan esta situación en la acera de enfrente? Lleva el entrenador en su ***** casa dos meses ya.
            Aquí está la respuesta de por qué un club como este está estancado y no progresa como debiera. La culpa la tiene su afición aborregada y ávida de buscar un ídolo al que venerar. Cuando lo único que hay que venerar es nuestro escudo.
            Sí, pensé que mi nick iba a perder sentido cuando se fuera Lopera, pero es que aquí se traga demasiado. No veo en un futuro próximo un cambio de actitud por parte de la afición: se idolatra a cualquiera, se traga con lo que te digan... No hay exigencia nunca.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

              Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Sí, pensé que mi nick iba a perder sentido cuando se fuera Lopera, pero es que aquí se traga demasiado. No veo en un futuro próximo un cambio de actitud por parte de la afición: se idolatra a cualquiera, se traga con lo que te digan... No hay exigencia nunca.
              Ni alternativas a lopera ni a los culpables de lo de ahora...los Cuellar.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X