Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    A ver si te enteras que con personajes como tu que descalifica a otros foreros en los que yo me encuentro no voy a discutir nada.

    Ta luegooooo
    Cierra la puerta al salir, gracias!!

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      A ver si te enteras que con personajes como tu que descalifica a otros foreros en los que yo me encuentro no voy a discutir nada.

      Ta luegooooo
      Vamos, que no hay manera.

      Sigo esperando.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Yo aun estoy esperando el estirón que me prometió el medico hace 15 años


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Eso da igual, lo importante es que baje el pellejo.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          los que queriamos que se fuera, somos los antimelistas...

          los que querian que se quedaran son los melistas y los biris...

          pillas el error...?
          La culpa del 0-4 también fue de Mel ayer? O ahora de Merino?

          La culpa es de los jugadores venga el entrenador que venga será lo mismo.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

            Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
            La culpa del 0-4 también fue de Mel ayer? O ahora de Merino?

            La culpa es de los jugadores venga el entrenador que venga será lo mismo.
            la culpa sigue siendo de la nefasta preparacion fisica y tecnica de la plantilla...

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

              Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
              La culpa del 0-4 también fue de Mel ayer? O ahora de Merino?

              La culpa es de los jugadores venga el entrenador que venga será lo mismo.
              Pues claro que es de Mel

              Si no es de Mel, es de Merino, y Merino lleva con ellos un rato...

              Ahora bien, también puede ser que para exculpar al ídolo digamos que la culpa es de Maciá. Porque no ha hecho una plantilla a la altura de los Éibar, Getafe, Dépor o Málaga.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                La culpa del 0-4 también fue de Mel ayer? O ahora de Merino?

                La culpa es de los jugadores venga el entrenador que venga será lo mismo.
                Si tienes una plantilla de profesionales y no les entrenas, lo lógico y normal es que se conviertan en una banda. Merino ha tenido 2 entrenamientos y poco ha podido hacer, pero en cuanto les pongas a los jugadores a entrenar de verdad con una buena preparación física, se notaran los cambios. Lo que no es de recibo es que el señor Mel se ha haya tirado media temporada tocándose los eggs y nos haya dejado al equipo hundido física y moralmente.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                  Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  El tiemo dará y quitará razones, pero te vuelvo a repetir que con estos inutiles ya han fracasado 4 entrenadores y 2 directores deportivos (el 3º no va a tardar mucho).

                  De verdad que Mel es pasado y paso, de verdad, a muerte con el entrenador que sea, pero que hagan ellos un poco de autocrítica que los fichajes casi todos han sido de chiste. Lo vamos a ver con el próximo que venga, ojalá todo el problema haya sido Mel, pero no las tengo todas conmigo y aquí hay que largar a una serie de jugadores acomodados y traer jugadores de verdad, no retales y demás porquería que otros equipos no quieren.

                  Un saludo.
                  Y con "estos inútiles" (me gustaría que me dijeras quienes repiten esta temporada y en la temporada de 2013), solo repite el entrenador. Curiosamente dejó un equipo hundido con la salvedad esta vez de que ha tenido la suerte de que no estaba Rubén lesionado (de ahí los puntos milagrosos en Gijón, Málaga o Granada).

                  Ya lo dijo ayer Merino, el equipo tácticamente NO está trabajado. Por algo será. La losa que ha dejado Pepe Mel a cambio de 3M brutos de finiquito es tremenda. La directiva tiene culpa por repescarlo la temporada pasada, pero Mel es el mayor lastre y daño que ha pasado desde Lopera.

                  Sea como fuere, es necesario un entrenador con ganas y predisposición por parte de los jugadores.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 13/01/16, 13:58:30.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Si la mayoría de béticos está en contra de la destitución de un entrenador que iba camino de cargarse el club, es que no crecemos. Me estoy dando cuenta desde ayer por twitter que los que opinamos en betisweb y estabamos en contra de Mel somos una minoría. Por eso apenas se ha cantado en contra de él en el campo.
                    ¿Qué equipo con 40.000 socios aguanta que llevemos desde septiembre sin ganar en casa, que llevemos 6 partidos sin tirar a puerta, que el Eibar nos vapulee en casa o que nos presentemos a un derbi? ¿Imaginan esta situación en la acera de enfrente? Lleva el entrenador en su ***** casa dos meses ya.
                    Aquí está la respuesta de por qué un club como este está estancado y no progresa como debiera. La culpa la tiene su afición aborregada y ávida de buscar un ídolo al que venerar. Cuando lo único que hay que venerar es nuestro escudo.
                    Pensar que en una SAD la culpa de la situacion del club la tiene una aficion....

                    Entocnes esto nunca saldre adelante no??

                    Que mas de CAstaño lopera o haro y catalan no?? si la aficion es la misma

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Y con "estos inútiles" (me gustaría que me dijeras quienes repiten esta temporada y en la temporada de 2013), solo repite el entrenador. Curiosamente dejó un equipo hundido con la salvedad esta vez de que ha tenido la suerte de que no estaba Rubén lesionado (de ahí los puntos milagrosos en Gijón, Málaga o Granada).

                      Ya lo dijo ayer Merino, el equipo tácticamente NO está trabajado. Por algo será. La losa que ha dejado Pepe Mel a cambio de 3M brutos de finiquito es tremenda. La directiva tiene culpa por repescarlo la temporada pasada, pero Mel es el mayor lastre y daño que ha pasado desde Lopera.

                      Sea como fuere, es necesario un entrenador con ganas y predisposición por parte de los jugadores.

                      Saludos.
                      Merino dijo ayer mas cosas. O al menos asi lo interpeto yo:

                      - dijo en rdp que el equipo no estaba trabajado.
                      - dijo que el fichaje mediatico no esta para jugar.
                      - dijo que quito a Ceballos porque no hacia lo que se le pedia y que podia haber quitado a unos cuantos mas.

                      Merino ayer, repartio palos para todos, no solo para Mel

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Pensar que en una SAD la culpa de la situacion del club la tiene una aficion....

                        Entocnes esto nunca saldre adelante no??

                        Que mas de CAstaño lopera o haro y catalan no?? si la aficion es la misma
                        Yo hago siempre lo mismo cuando voy al estadio. Ni soy muy animador ni tampoco muy chillon.

                        Y he visto al Betis jugar la Champions y descender a segunda.

                        No creo yo que mi comportamiento como aficionado sea tan decisivo ...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                          La única razón es que es Betis está sito geográficamente en un área de bastante dejadez en todos los sentidos, sobretodo en el ámbito trabajo, con todo lo que conlleva. Esto marca las señas de identidad del club. Solo en ocasiones donde ha habido entrenadores con marcado perfil trabajador (Serra, Juande y poco más) el equipo ha ido bien deportivamente. El resto de entrenadores se pierden por el camino una vez se exponen a la dejadez ambiental, al igual que sus jugadores.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo hago siempre lo mismo cuando voy al estadio. Ni soy muy animador ni tampoco muy chillon.

                            Y he visto al Betis jugar la Champions y descender a segunda.

                            No creo yo que mi comportamiento como aficionado sea tan decisivo ...
                            Si fuera tema de aficion habria un patron, que evidente que no hay, nosotros hemos estado muchos años por encima del sevilla, y ellos por encima nuestro, misma cuidad diferentes aficiones.

                            El getafe, el villareal... esos equipos estan como estan por la exigencia de su aficion??

                            Sinceramente creo que los clubes tienen lo que merecen, como las empresas, en relacion a los buenos dirigentes que tengan, no a los buenos aficionados desde luego.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                              Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                              Y está por ver quien es el próximo dios bético.
                              Esta cuestión es una de las que más me preocupa a día de hoy. Como comentábamos ayer, es una auto-destrucción de valores a la que estamos sometidos desde hace años.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Y con "estos inútiles" (me gustaría que me dijeras quienes repiten esta temporada y en la temporada de 2013), solo repite el entrenador. Curiosamente dejó un equipo hundido con la salvedad esta vez de que ha tenido la suerte de que no estaba Rubén lesionado (de ahí los puntos milagrosos en Gijón, Málaga o Granada).

                                Ya lo dijo ayer Merino, el equipo tácticamente NO está trabajado. Por algo será. La losa que ha dejado Pepe Mel a cambio de 3M brutos de finiquito es tremenda. La directiva tiene culpa por repescarlo la temporada pasada, pero Mel es el mayor lastre y daño que ha pasado desde Lopera.

                                Sea como fuere, es necesario un entrenador con ganas y predisposición por parte de los jugadores.

                                Saludos.
                                Para nada estoy de acuerdo contigo amigo, ¿4 entrenadores fracasados en 2 años y la culpa es de él? Si tan malo es como que nos ha ascendido dos veces y llevado a Europa en una ocasión...

                                No voy a discutir las virtudes y errores de Mel, está ya muy visto. Pero vamos, que espero que si se desciende no echeis la culpa a un entrenador que lo deja a 5 puntos.

                                Lo vuelvo a repetir, a los inutiles del consejo no les duele esto, el tiempo dará y quitará razones.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X