Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

    Si la mayoría de béticos está en contra de la destitución de un entrenador que iba camino de cargarse el club, es que no crecemos. Me estoy dando cuenta desde ayer por twitter que los que opinamos en betisweb y estabamos en contra de Mel somos una minoría. Por eso apenas se ha cantado en contra de él en el campo.
    ¿Qué equipo con 40.000 socios aguanta que llevemos desde septiembre sin ganar en casa, que llevemos 6 partidos sin tirar a puerta, que el Eibar nos vapulee en casa o que nos presentemos a un derbi? ¿Imaginan esta situación en la acera de enfrente? Lleva el entrenador en su ***** casa dos meses ya.
    Aquí está la respuesta de por qué un club como este está estancado y no progresa como debiera. La culpa la tiene su afición aborregada y ávida de buscar un ídolo al que venerar. Cuando lo único que hay que venerar es nuestro escudo.

  • #2
    Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

    No sé si hace falta un cambio generacional, cultural o yo que sé... por parte de la afición del Betis para que desaparezca ese borreguismo y ese creer todo lo que cuenta la prensa.

    El caso es que hay aficionados del Betis ya mayorcitos, con experiencia en entrenadores que han pasado por el Betis y que tb se han montado en el barco del idolatradísimo Mel...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

      No crecemos cuando un presidente de una entidad sale en una rueda de prensa y dice que el Getafe tiene mas prespuesto que el Betis.

      Para crecer hay que gastarse el dinero y no guardarlo en la caja.

      Por culpa de amiguitos come gambas que no les importa nada esto estamos donde estamos. Jugadores de medio pelo y descartes, esa es la política que hay en el Betis. Si a eso le sumamos un entrenador del montón el resultado es evidente...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

        Casualmente son los que recurren al insulto fácil y generalmente escriben con faltas de ortografía. No es generacional, es un reflejo de lo que es la sociedad española.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

          Pero eso sí, dudo que sea ese el motivo de nuestra falta de crecimiento. Esto pasa en todas las aficiones

          Comentario


          • #6
            ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

            Y, aún así, esto es oro comparado con lo de 2013

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Si la mayoría de béticos está en contra de la destitución de un entrenador que iba camino de cargarse el club, es que no crecemos. Me estoy dando cuenta desde ayer por twitter que los que opinamos en betisweb y estabamos en contra de Mel somos una minoría. Por eso apenas se ha cantado en contra de él en el campo.
              ¿Qué equipo con 40.000 socios aguanta que llevemos desde septiembre sin ganar en casa, que llevemos 6 partidos sin tirar a puerta, que el Eibar nos vapulee en casa o que nos presentemos a un derbi? ¿Imaginan esta situación en la acera de enfrente? Lleva el entrenador en su ***** casa dos meses ya.
              Aquí está la respuesta de por qué un club como este está estancado y no progresa como debiera. La culpa la tiene su afición aborregada y ávida de buscar un ídolo al que venerar. Cuando lo único que hay que venerar es nuestro escudo.
              La pelota está en el tejado de la directiva, si apuestan fuerte, no con Juanito, Velazques etc., pues no estamos para experimentos, un Juande es lo apropiado, y se ganan dos partidos seguidos, Mel sólo será un recuerdo. En el fútbol la memoria es muy corta, sobre todo si se empiezanima a hacer las cosas bien. Ayer en rueda de prensa al menos, tanto Ollero como Maciá estuvieron de cine, y piensan como muchos de nosotros que hay plantilla para ir cómodos y que se trabajaba bastante poco.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                confiemos, que luego de la sabia e inesperada (por mi, al menos) decision de anoche, esta directiva demuestre que quiere hacer crecer al betis, contratando un mister de categoria, mas pronto que tarde los resultados acompañaran, y todo este ejercito de veletas se ira apuntando a la nueva direccion...
                como se nos decia, que si queriamos ganar titulos, nos debiamos hacer el barça o del madrid, ahora les digo, sin ningun tipo de espiritu revanchista, que si ponen a mel o al que sea por encima del escudo, solo tienen que esperar que mel consiga otro equipo y cambiar de colores...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                  También por los dirigentes,contra antes nos demos cuenta mucho mejor,eso si,hay que apretar a todo el mundo por igual,consejo,entrenador, dd...y no crear dioses de ningún tipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                    La cura es facil, el entrenador que llegue, trabaja al equipo como es debido, el equipo rinde y gana, se acabo la pelicula, el futbol por suerte o por desgracia, es un deporte con muy poca memoria, pero para bien y para mal, mi unica preocupacion es la puñetera prensa de esta ciudad, que intentara dia tras dia echar por tierra el trabajo del nuevo cuerpo tecnico, pero por la aficion, ninguna, la aficion en el fondo quiere resultados, el Melismo cesara como cesaron muchos otros "mitos"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      La cura es facil, el entrenador que llegue, trabaja al equipo como es debido, el equipo rinde y gana, se acabo la pelicula, el futbol por suerte o por desgracia, es un deporte con muy poca memoria, pero para bien y para mal, mi unica preocupacion es la puñetera prensa de esta ciudad, que intentara dia tras dia echar por tierra el trabajo del nuevo cuerpo tecnico, pero por la aficion, ninguna, la aficion en el fondo quiere resultados, el Melismo cesara como cesaron muchos otros "mitos"
                      parece que en sevilla, para estudiar periodismo, te exigieran el carnet del sevilla...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                        Paradójicamente uno de los grandes problemas del Betis, históricamente, es su afición. Conformista, facilona para dar jabón. Aquí dos detalles son suficientes para que se alabe a un futbolista o entrenador por los siglos de los siglos. Y no quiero hacer comparaciones, pero no muy lejos se exige, se pita si hace falta.

                        Afición fiel donde las haya, sí. Pero hay exigir más y no aplaudir al primero que se equivoca y hace algo bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                          Vale ahora estais contentos de que Mel se va, pero bueno veremos a ver quién viene.. Velazquez.. Garrido..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Os dais cuenta por qué no crecemos?

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            No crecemos cuando un presidente de una entidad sale en una rueda de prensa y dice que el Getafe tiene mas prespuesto que el Betis.

                            Para crecer hay que gastarse el dinero y no guardarlo en la caja.

                            Por culpa de amiguitos come gambas que no les importa nada esto estamos donde estamos. Jugadores de medio pelo y descartes, esa es la política que hay en el Betis. Si a eso le sumamos un entrenador del montón el resultado es evidente...
                            y yo que pensaba que era por la deuda contraida por culpa de Lopera.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                              Vale ahora estais contentos de que Mel se va, pero bueno veremos a ver quién viene.. Velazquez.. Garrido..
                              Tu no estas contento? Te gusta ver como el Eibar nos meten 4? O como salimos en un derbi con 3 medio centros defensivos?

                              PD: Mel no se va, el se agarra a un nabö ardiendo, lo han tenido que echar que es lo que buscaba él, para llevarse el milloncito de euro.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X