Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores el primer cambio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los jugadores el primer cambio

Bajo mi punto de vista y ante la esperada destitución de Pepe Mel, al menos por mi parte, creo que el primer cambio que vamos averiguar se va a producir en los futbolistas, porque tengo la impresión de que un elevado número ni quería ni estaba con el entrenador. Es una impresión que tengo.¿Qué opináis?

Re: Los jugadores el primer cambio

Que jugadores que han estado en equipos de primer nivel europeo como Vargas, Westermann, Van der Vaart, Van Wolfswinkel o el mismo Joaquín flipaban con la intensidad y el nivel de los entrenos de MiPp es algo que es vox pópuli.

Comentario

Estaba claro que no lo tragaban...

Comentario

Totalmente de acuerdo ya el holandés el otro dia pegó un pildorazo, y la anterior destitución Amaya creo recordar largó fiesta... espero que Merino les meta sangre en las venas y jueguen once Petros de intensidad.

Comentario

Yo espero ver por fin el verdadero rendimiento que pueden dar los fichajes de Maciá.
          Pero sobretodo lo primero es mejorar la.forma física de los jugadores y eso se consigue entrenando.

Comentario

Pues Adán parece que sí estaba con él..

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Bajo mi punto de vista y ante la esperada destitución de Pepe Mel, al menos por mi parte, creo que el primer cambio que vamos averiguar se va a producir en los futbolistas, porque tengo la impresión de que un elevado número ni quería ni estaba con el entrenador. Es una impresión que tengo.¿Qué opináis?
              Pues que así lo veo yo también, siendo sinceros.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Que jugadores que han estado en equipos de primer nivel europeo como Vargas, Westermann, Van der Vaart, Van Wolfswinkel o el mismo Joaquín flipaban con la intensidad y el nivel de los entrenos de MiPp es algo que es vox pópuli.
                Eso puede ser verdad. Pero una cosa es la poca intensidad de los entrenos y otra cosa el estado fisico de Vargas y VDV.

Que Kadir, sin hacer pretemporada, tenia mas chispa que VDV ...

Y que Vargas ha jugado hasta con barriguita en el Betis ....

Que mel no entrenaba, vale, pero que la profesionalidad de algunos de los que pian tambien es del tbo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X