Bajo mi punto de vista y ante la esperada destitución de Pepe Mel, al menos por mi parte, creo que el primer cambio que vamos averiguar se va a producir en los futbolistas, porque tengo la impresión de que un elevado número ni quería ni estaba con el entrenador. Es una impresión que tengo.¿Qué opináis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los jugadores el primer cambio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los jugadores el primer cambio
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeBajo mi punto de vista y ante la esperada destitución de Pepe Mel, al menos por mi parte, creo que el primer cambio que vamos averiguar se va a producir en los futbolistas, porque tengo la impresión de que un elevado número ni quería ni estaba con el entrenador. Es una impresión que tengo.¿Qué opináis?
Comentario
-
Re: Los jugadores el primer cambio
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeQue jugadores que han estado en equipos de primer nivel europeo como Vargas, Westermann, Van der Vaart, Van Wolfswinkel o el mismo Joaquín flipaban con la intensidad y el nivel de los entrenos de MiPp es algo que es vox pópuli.
Que Kadir, sin hacer pretemporada, tenia mas chispa que VDV ...
Y que Vargas ha jugado hasta con barriguita en el Betis ....
Que mel no entrenaba, vale, pero que la profesionalidad de algunos de los que pian tambien es del tbo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario