Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Y tiene toda la p. razón del mundo.
    Un club que lleva con la misma delantera desde 2010, jugadores que han venido a jartarse de cubatas y encima viene el gafas y el del caja y te dicen que los fichajes son buenos.
    Que miedo me da tener a esta gentuza en el Betis.
    Ojalá pronto esteis muy lejos, es de chiste y pandereta la rueda de prensa de anoche.

Le hubiera salido mas redondo, el comentario, y terminado a lo grande, con:

¡¡ Jamás os lo perdonaré, jamás !!

Comentario

Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Si quiere, le aplaudimos que un tío que no sabe quién juega en el Betis, hable del Betis, del Fifa y su hijo.

Si mete a un inglés, un alemán, un español y un cojo, le sale un chiste cohonudo.
      Con gente así es como se consigue que nunca cambien las cosas, y nos sigan tomando pro el pito del sereno.

Comentario

Estuve escuchando la tertulia anoche y aparte de las palabras vomitivas de Oliva,Cope Sevilla,el resto se nota que no tienen ni put.a idea de lo que ocurre aqui en el Betis,eso si de Zidane lo saben todo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Estuve escuchando la tertulia anoche y aparte de las palabras vomitivas de Oliva,Cope Sevilla,el resto se nota que no tienen ni put.a idea de lo que ocurre aqui en el Betis,eso si de Zidane lo saben todo.
          Qué ecuanimidad ayer la de oliva, sevillista de pro, qué tipos más desvergonzados.

Comentario

No hubo programa deportivo de anoche donde no se llevaran a la cabeza las manos por la destitucion de Pepe Mel.

Simplemente es que no conocen nada del Betis.

Tenganlo en cuenta ahora, que le dan caña al Betis por este hecho. Y tenganlo en cuenta tambien cuando hagan justamente lo contrario.

Del Betis hablan sin saber, siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X