Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

Comparando esto con el Fifa, ya de por si demuestra el nivel.

Comentario

Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

Este es el que lo tuvieron que quitar de retransmitir en tele 5 la selección por que se equivocaba mas que una diez once, si es que lo sacas del purito y de su compadre con el bicho y no tienen ni idea de objetividad, análisis y periodismo...eso si Raúl selección.

Comentario

Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

Pero si esto es bueno, que se te traten que se retraten, cuando con un entrenador esta plantilla cambie la imagen y los resultados, todos estos voceros y manchapapeles se van a tener que meter la lengua por donde no alumbra el sol.

Y desde luego que no nos vamos a olvidar de esto.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Y el remate ya es que ahora hay béticos que quieren que el Betis baje para decir "veis como Mel era mejor???!!!"
          si alguien antepone a una persona, en este caso mel, por sobre el betis, es que es melista y no betico...

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Pero si esto es bueno, que se te traten que se retraten, cuando con un entrenador esta plantilla cambie la imagen y los resultados, todos estos voceros y manchapapeles se van a tener que meter la lengua por donde no alumbra el sol.

Y desde luego que no nos vamos a olvidar de esto.
            Por eso queria hacer un post de esto. Todas estas hienas lloronas melistas quedarán retratadas cuando se vea que hay vida más alla de su amada cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              si alguien antepone a una persona, en este caso mel, por sobre el betis, es que es melista y no betico...
              Ya pasó en la pionera etapa, los había. Y el problema es que hablan en nombre del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                Llevo dandome cuenta hace algun tiempo de eso, yo no se k karaho ha hecho mel para tener el favor de TODOS los periodistas de españa, y OJO no digo que no tenga alabadores, pero ningun detractor? solo y simplemente analizando lo futbolistico?
                Da mucho que pensar, la verdad
                Por aquí te dejo un par, sobre todo por la zona de Madrid, que es la que más conozco, en otras comunidades será algo parecido, además que hay que tener en cuenta que lo que saca la prensa sevillana de puertas afuera también es determinante:
                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                - Mel => ex-madridista, por lo tanto es posible que entre en rumores de futurible para el Madrid y no queda bien decir que es un negao.
                - Mel => representado de Bahía, donde está Petón.
                - Mel => te da espectáculo.
                - Betis => Club simpático al que desde Madrid nos hace gracia y nos parece mono que tengan un entrenador superbético y que todo sea una gran familia.

Comentario

Cometéis el error de base de consumir esos medios, yo hacía mucho que no escuchaba radio deportiva y hoy lo he hecho para oír la rdp. Una vez terminada y con los comentaristas de CSR comenzado a soltar bilis, he procedido a apagarla.

Comentario

Me pregunto qué haría el hijo de este personaje si fichase a los del Eibar... que seguro que en el FIFA también darán muy buen rendimiento.

Comentario

Sabemos lo que hay en los medios, no nos pilla a nadie por sorpresa. Lo importante es no ser ********* y tenerlos calados.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/01/16, 02:40:36.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                        Llevo dandome cuenta hace algun tiempo de eso, yo no se k karaho ha hecho mel para tener el favor de TODOS los periodistas de españa, y OJO no digo que no tenga alabadores, pero ningun detractor? solo y simplemente analizando lo futbolistico?
                        Da mucho que pensar, la verdad
                        Eso es algo digno no se si de Cuarto Milenio o de una tesis doctoral en la facultad de Sociología y Psicología. Y lo digo completamente en serio.

Comentario

Este Paco si que tiene por donde callar .

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Cometéis el error de base de consumir esos medios, yo hacía mucho que no escuchaba radio deportiva y hoy lo he hecho para oír la rdp. Una vez terminada y con los comentaristas de CSR comenzado a soltar bilis, he procedido a apagarla.
                            Yo hacía, hace, y seguirá haciendo mucho tiempo que no escucho radio deportiva ni veo TV. A los últimos que les di boleta hace mas de un año fueron los de Radio Marca Sevilla. Otros como la SER, Canal Sur, COPE etc. ni me acuerdo desde cuando no los pongo. Y ya no digamos Almansas, Méridas y cía. de esos se que siguen en activo -alguno incomprensiblemente después de haber rodado por todos los medios habidos y por haber- por lo que de vez en cuando se comenta aquí, porque para mi no existen.
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 11/01/16, 02:52:20.

Comentario

Este tipo es de mi ciudad, comenta videojuegos que me encantan, y no hay quién le soporte. De hecho, no juego FIFA. Saludos.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X