Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

    Pues nada, propón a Pepe como seleccionador o como entrenador del Mandril y así le puedes zampar el escroto a diario.
    Pero haced fotos eh? Quiero verlo

    Comentario


    • #62
      Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

      Ya lo habéis dicho veinte lo de que si el hijo de Rajoy le dijo tal y tal...no se lo dijo a Paco González, se lo dijo a Manolo Lama jajaja

      Comentario


      • #63
        Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

        Y tiene toda la p. razón del mundo.
        Un club que lleva con la misma delantera desde 2010, jugadores que han venido a jartarse de cubatas y encima viene el gafas y el del caja y te dicen que los fichajes son buenos.
        Que miedo me da tener a esta gentuza en el Betis.
        Ojalá pronto esteis muy lejos, es de chiste y pandereta la rueda de prensa de anoche.

        Comentario


        • #64
          Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

          Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
          Ya lo habéis dicho veinte lo de que si el hijo de Rajoy le dijo tal y tal...no se lo dijo a Paco González, se lo dijo a Manolo Lama jajaja
          Otro indigente intelectual, que para el caso es lo mismo

          Pep Mel lo de entrenar y trabajar de lo suyo mal, ahora de trabajarse a la prensa.............. namber guan.

          Comentario


          • #65
            Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

            No tienen ni idea de lo que hablan, nunca escucho programas deportivos pero anoche fue la excepción y escuché CS, nunca más, son nauseabundos y menudas excusas dan. Que no me digan que ven al Betis porque es falso y si lo hacen van a hacer daño descaradamente. Por mi parte ahí revienten todos, con su Madrid, con su Barca y con su sevillita.

            Comentario


            • #66
              Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

              Hay que ver la prensa agradecida que tiene este individuo, no sólo local, sino los payasetes a nivel nacional que sólo ven al Betis jugar cada vez que juegan contra el Madrid.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/01/16, 08:14:19.

              Comentario


              • #67
                Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

                Dile a Petón que le busque un equipo que fiche bien (a ver si tiene webos de encontrarle uno).

                Comentario


                • #68
                  Lo que no entiendo es porque el Espanyol destituye a Sergio, estando con 17 puntos fuera del descenso y a 5 de este, y no pasa absolutamente nada, y aquí se echa a este y llega el Apocalipsis y se va a matar a Macià, ahora los rifles los tienen ellos.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

                    Yo lo que hago en el FIFA nada más me lo compro, es poner los comentarios ingleses.

                    Y nada, si estos fichajes los hace el Éibar o el Rayo, "hay que ver qué bien fichan con el poco dinero que tienen". Si lo hace el Betis que está en concursal y venía de una deuda de 90 millones: "Mi hijo me deja de hablar".

                    Lamentable.
                    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 11/01/16, 09:30:46.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

                      De todas formas, qué esperáis de una prensa que cree que Casillas es el mejor portero de la historia y aún lo defienden como titular en la selección. Un portero que lleva años rindiendo a un nivel de equipo de media tabla siendo generosos, y que cuenta con el beneplácito de la prensa por el mismo motivo que Mel: estómagos agradecidos, tu me pasas información del vestuario, yo hago campaña a tu favor.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

                        Pregúntenle a Paco González si sabe decir tres nombres de jugadores del Betis. Seguramente llegue a dos y se atasque.
                        La segunda pregunta es que si hace los fichajes del Eibar, Depor, Celta o Málaga en el FIFA, qué le diría su hijo...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Pregúntenle a Paco González si sabe decir tres nombres de jugadores del Betis. Seguramente llegue a dos y se atasque.
                          La segunda pregunta es que si hace los fichajes del Eibar, Depor, Celta o Málaga en el FIFA, qué le diría su hijo...
                          Que tiene cuernos


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

                            Otra cosa no, pero hay que reconocer que Mel ha sacado mucho provecho a las paellas y gin tonics Puerto de Indias, cortesía de la casa, para ganarse la simpatía de muchos plumillas que hacen lo que sea por tener alguna filtración para llenarse la boca con la consecución de una gran exclusiva.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

                              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Otra cosa no, pero hay que reconocer que Mel ha sacado mucho provecho a las paellas y gin tonics Puerto de Indias, cortesía de la casa, para ganarse la simpatía de muchos plumillas que hacen lo que sea por tener alguna filtración para llenarse la boca con la consecución de una gran exclusiva.
                              A estas alturas yo me pregunto si presuntamente no habría algún sobre o similar de por medio.

                              Tanto estiran una paella y un gintonic?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Paco González: "Si yo hago estos fichajes en el Fifa mi hijo deja de hablarme"

                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Pues nada, propón a Pepe como seleccionador o como entrenador del Mandril y así le puedes zampar el escroto a diario.
                                Pero haced fotos eh? Quiero verlo
                                Seguramente no estará deacuerdo, porque Pepe es el entrenador idóneo, pero sólo para el Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X