Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se avecinan tiempos duros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se avecinan tiempos duros

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    ...le faltó decir «yo no».

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
      Una cosa que me ha rondado siempre por la cabeza, ¿por qué no se vetan a ciertos medios?, total para la "información" que dan...
      sin el topo, tendran mas problemas, pero vetarles no tiene sentido, de cualquier modo, la informacion se la van a inventar...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        ¿Cuándo?. ¿Dónde?
        Mel se despide de la plantilla del Betis: "Los jugadores están capacitados para sacar adelante esta situación - Al final de la Palmera

le puedo responder al cuando y donde, pero no se le ocurra, preguntarme el porque...?
        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 11/01/16, 11:22:57.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          ¿Cuándo?. ¿Dónde?
          Parece que se ha caído del caballo como Saulo.

Mel se despide de la plantilla del Betis: "Los jugadores están capacitados para sacar adelante esta situación - Al final de la Palmera

Comentario

Ayer no estaba ozerramon en la ser. Este, al igual que el melón, me parece que es poco laborioso. Si esta noche está, auguro publirreportaje al melón superestar, y vapuleo escarnecedor a ollero y, especialmente, macia.

Comentario

Los tiempos duros los llevamos sufriendo desde el 2012 y por protagonistas claros cuando nos creiamos que no iban a aparecer más después de lopera.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/16, 11:30:50.

Comentario

• Hablando de tiempos duros...¿Sabéis quién hizo anoche acto de presencia por el foro?

...

Alfv.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                  ¿Podría ser aún peor?
                  Jejeje... por supuesto.

Un veto a ciertos medios supondría que todos los medios, con la Asociación de la prensa a la cabeza, irían contra el club.

Mejor no responder o responder vagamente, pero nunca caer en su juego.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/01/16, 11:26:34.

Comentario

Dará también un poquito de grima escucharle haciéndose el mártir.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      El Camaronero Mayor del Reino vuelve a tener wifi después de meses y está retwitteando compulsivamente a la prensa arrocera.
                      Está vivo? Yo creía que el ridículo lo había matado.

Pues tiene a su coleguita en el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        como si no lo conocieses.
                        Ni 36 horas después de llorar por la falta de fichajes. No me extraña su desverguenza, me extraña lo pronto que ha sido

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Pues espérate a la rueda de prensa del nuevo entrenador...

única y exclusivamente para este suceso, me encantaría que el próximo entrenador fuera alguien como Mourinho...ya luego que entrenase otro de verdad, pero un Mourinho para la rueda de prensa de presentación...ahí se verían los ******* y personalidad reales de los periolistos sevillanos....a saber...que lo mismo ni levantaban la mano para preguntarle

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            3 veces ha cambiado de opinión en menos de 6 meses.
                            y los voceritos ahora dirán que sí, que está capacitada.
                            es lo que tiene defender a un trápala.
                            si dice blanco a babear igual que cuando, sobre lo mismo, diga negro.
                            mamarrrrachos !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Ni 36 horas después de llorar por la falta de fichajes. No me extraña su desverguenza, me extraña lo pronto que ha sido
                              desde el sabado, la plantilla ha dado un salto de calidad notable...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                rebosa poca vergüennnnza el gachón.
                                Pero no tiene cohones de pasarse por aquí.

Eso seguro que no. Ni él, ni el levantador de alfombras, ni nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X