Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se avecinan tiempos duros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se avecinan tiempos duros

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Lo malo es que, si el Real Betis sigue perdiendo, la gente dirá que con Mel se hubiera ganado...
    Y si empezamos a ganar dirán que es que los jugadores le hicieron la cama y que pobre Mel... También te digo que espero y exijo que se dé lo segundo, como se de lo que tú dices, aquí va a haber un cirio del que los periodistas tendrán todo el derecho del mundo a aprovecharse.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 11/01/16, 02:01:00.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Bueno, Velazquez se comía una de estas cada semana.
      Hasta Axel Torres se quedó flipado con una de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Con lo suavones que estaban los periodistas cuando tenían que preguntarle a Mel... y les da por sacar el genio hoy. Pues nada, a casa calentitos.

Con Maciá han pinchado en hueso, lo que los cabrea más todavía. Y lo que yo me alegro

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a juande se la trae al pairo, creo yo.
          3 mierdecillas no amedrentan a un entrenador como él.
          Es que creo que quien tiene que aguantar es el de arriba. Si de verdad cree que es un proyecto a largo plazo, le tendría que dar igual resultados (mientras estén en un marco respetable) y críticas desde la prensa y la afición. Pero se da la casualidad que el de arriba es el que trajo a Mel cuando realmente no había ninguna necesidad; así que yo ya me espero poco.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            ¿Lo de Ceballos es ironía?¿Después de que haya dicho que su plantilla es de segunda y que no vale para mantenerse?
            Lo de Ceballos es la extensión al tuiter de los golpes al césped que daba el año pasado. Es un Juanfran, pero con bastante más calidad. Sabe lo que vende en la afición bética y lo aprovecha.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Yo lo que no quiero es ni pensar que el que venga no empiece ganando partidos... Entonces sí que vamos a tener un problema los béticos, porque no se le va a dejar trabajar con tranquilidad... Crucemos los dedos por tener esa chispa de suerte que siempre nos falta, este (lo que queda de temporada) puede ser un momento trascendental en nuestra historia, así que mucho ojo, que no es solo bajar a segunda, sino situaciones de mayor calado.
              Gente en la sombra que entra y sale de la luz para facilitar la posible vuelta de más de uno; propiciado también por los que están adentro y se supone que toman las decisiones, todo sea dicho.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Madre mía , todo el mundo a nivel local y nacional en contra de la destitución . Aguanten Betis .
                Incluso ¿periodistas? de la capital que saben de lo que pasa en el Real Betis lo mismo que yo de lo que pasa en los Broncos de Denver de la NFL

El fenómeno Mel y el melismo es algo digno de estudio en la Facultad de Sociología.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Bochornoso estadio1...primera vez que lo pongo y última.

Lo que han dicho:
                  -Que el Betis está a 5 ó 6 puntos del descenso (es decir, hablan del Betis y ni miran los puntos que tiene).
                  -Que Merino cuando cogió al Betis ganó los 5 partidos (lo mismo, fueron 4).
                  -Que a Mel le ha quemado mucho el enfrentamiento personal con el director deportivo (increíble parcialidad).
                  -Que la directiva ha dicho que busca a un nuevo entrenador que conozca el Betis y con experiencia..."pero si ya lo tenían" (cero análisis de la situación)
                  -Que el nuevo entrenador será el 7º de la directiva (1º, mentira, 2º, adivina por qué y cuál fue le primero de esos 7)

Hay un periodista con una chaqueta burdeos con gafas cuyos comentarios me han provocado arcadas. Que entrenador más bético que Mel no van a encontrar (QUE ESO NO ES IMPORTANTE COPÓN) y que es el mejor entrenador para el Betis. y Luego ha acabado con un " ojo, y que Lopera puede volver en cualquier momento"

INCREÍBLE.

Estoy convencido de que el periodismo futbolísitico (no deportivo, no confundamos) es el que tiene peor porcentaje de buenos profesionales.

"¡Ay Betis nuestro, alanceado mil veces y nunca muerto!"
                  Es que el fútbol es uno de los ámbitos en los que se puede opinar abiertamente sin tener datos ni nada. En política, economía, salud, tecnología, ciencia en general... necesitas un mínimo de datos; aunque sólo sea para inventarte el resto. En los deportes, ni eso. En el fútbol, menos aún.

Comentario

OLLERO ha dado con la clave; que conozca lo que es el Betis, con experiencia en Primera contrastada y con ganas de hacer el proyecto de Uefa pal Betis: Solo hay dos que cumplen el perfil; Juande Ramos o Lorenzo Serra, cualquiera de ellos me vale.
                    Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 11/01/16, 02:31:25.

Comentario

Re: la essigencia? que se ponga.

a ver cuántas piedras tiran los niños cantores al que venga, sea Juande o sea Lotina.

Por fin vamos a ver a los biriperiodistas hablar de fútbol cuando hablen del Betis, ahora van a analizar tácticas, movimientos del equipo, estrategia a balón parado....bueno si se acuerdan, porque tantos años sin estar pendientes de eso que lo mismo lo han olvidado.

Por cierto a ver su cuando echen a Emery (que ha estado a punto este año ya, y desde hace 2 años) echan la misma mierrda sobre monchito que sobre Maciá, ahí habrá una quitada de caretas espectacular

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        De entrada Camarón ha salido de la cueva después de 5 meses. ¡Qué oportuno!
                        Tan cobarde como impresentable. Él y su caterva del club de la medallita de hojalata (o del cubata caliente).
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/01/16, 07:55:28.

Comentario

El bombardeo va hacer tremendo .

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            De entrada Camarón ha salido de la cueva después de 5 meses. ¡Qué oportuno!
                            Quien es ese?

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              a ver cuántas piedras tiran los niños cantores al que venga, sea Juande o sea Lotina.

Por fin vamos a ver a los biriperiodistas hablar de fútbol cuando hablen del Betis, ahora van a analizar tácticas, movimientos del equipo, estrategia a balón parado....bueno si se acuerdan, porque tantos años sin estar pendientes de eso que lo mismo lo han olvidado.

Por cierto a ver su cuando echen a Emery (que ha estado a punto este año ya, y desde hace 2 años) echan la misma mierrda sobre monchito que sobre Maciá, ahí habrá una quitada de caretas espectacular
                              Pa meter mie no necesitan hablar de fútbol, y eso ya lo hemos visto.

Comentario

El Camarón del Norte ya está comandando el ejército de essssigentes por twitter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X