Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se avecinan tiempos duros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se avecinan tiempos duros

https://twitter.com/pepe_mel/status/686328988831191041
    Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 11/01/16, 00:31:37.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Esto va a ser muy duro. Que nadie espere victorias seguidas ni milagros. La plantilla está muerta físicamente, desubicada, maltratada e indefensa. Vital técnico duro con tablas, poner físico a tono y ayuda psicológica. Tenemos que ser fuertes e indiferentes al enemigo ajeno y propio, hasta que llegue el momento de la VENGANZA.
      Sobre todo eso. Hay que saber muy bien lo que ha dejado Mel como para pedir a Merino milagros.

Comentario

Lo digo por aquí porque no voy a abrir un post, pero señores no caigamos en el error de cuando descendimos y la afición se dividió entre melistas y no, ahora es el momento de ir todos a una, apoyar al nuevo míster que venga y a los jugadores hasta final de temporada para conseguir el objetivo. Repito: Todos juntos desde ya!!

Comentario

Con lo suavones que estaban los periodistas cuando tenían que preguntarle a Mel... y les da por sacar el genio hoy. Pues nada, a casa calentitos.

Comentario

No he escuchado la rdp pero me imagino que los colegutas de pepe habrán ido al cuello.

Ahora a acertar con el entrenador y a competir en la ramona.

Comentario

Lo he puesto en otro post, a Garrido se le recibió con "Pepe Mel, Pepe Mel", a Velazquez lo maltrató la prensa.

El que venga debe tener ****** para enfrertarse a todo esto. La prensa no la podemos controlar, pero si dejar trabajar al nuevo entranador el tiempo oportuno.

Comentario

Esto va a ser muy duro. Que nadie espere victorias seguidas ni milagros. La plantilla está muerta físicamente, desubicada, maltratada e indefensa. Vital técnico duro con tablas, poner físico a tono y ayuda psicológica. Tenemos que ser fuertes e indiferentes al enemigo ajeno y propio, hasta que llegue el momento de la VENGANZA.
                lo importante es que dejemos de arrastar el escudo que llevamos en el pecho
                se acabo ir de victima y de pobrecito
                somos el real betis balompie y no somos menos que nadie, cada partido hay que morir por dejar el nombre del real betis bien alto sea cual sea el resultado
                si hay que luchar en el barro a tortas se lucha en el barro a tortas, nos levantaremos, siempre lo hacemos

Comentario

Extirpado el tumor, la mejor quimioterapia para evitar metástasis es traer a un entrenador solvente, que encarrile la temporada sin grandes sufrimientos. Nos bombardearán con las dos muletillas, pero un "quizá Mel también hubiese podido hacerlo" no tiene ni la cuarta parte de peso que un "¿veis? demasiado hizo con lo que tuvo". La mejor cura para borrar a Mel de toda memoria, resultados razonablemente buenos, que corroboren fehacientemente su inutilidad como técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    No he escuchado la rdp pero me imagino que los colegutas de pepe habrán ido al cuello.

Ahora a acertar con el entrenador y a competir en la ramona.
                    Se han superado. Insultos a los jugadores, a la planificación, a la falta de autocrítica...se la recomiendo como lavativa. Más allá de filias Ollero y Maciá han mostrado redaños.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      Bien Dani, como futbolista has ido cada vez a menos, pero el contratazo conseguido gracias a Tupepe nadie te lo quita ya. Hay que ser agradecido y es patente que para ti y la family el dinero es lo primero.

Por la Bahía, yo quiero ser marinero, por la Bahía...

Comentario

Admiro la paciencia de Macia, yo no la hubiera tenido, una rueda de prensa con tan mala baba no la había visto en la p... vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Empecemos por no perder el martes. Eso puede hacer subir la moral.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Admiro la paciencia de Macia, yo no la hubiera tenido, una rueda de prensa con tan mala baba no la había visto en la p... vida.

Bueno, Velazquez se comía una de estas cada semana.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Pues espérate a la rueda de prensa del nuevo entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pues espérate a la rueda de prensa del nuevo entrenador...
                                no debería haberla.
                                así, tal cual.
                                a entrenar y a hablar después de los partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X