Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se avecinan tiempos duros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se avecinan tiempos duros
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEsto va a ser muy duro. Que nadie espere victorias seguidas ni milagros. La plantilla está muerta físicamente, desubicada, maltratada e indefensa. Vital técnico duro con tablas, poner físico a tono y ayuda psicológica. Tenemos que ser fuertes e indiferentes al enemigo ajeno y propio, hasta que llegue el momento de la VENGANZA.
Comentario
-
Lo digo por aquí porque no voy a abrir un post, pero señores no caigamos en el error de cuando descendimos y la afición se dividió entre melistas y no, ahora es el momento de ir todos a una, apoyar al nuevo míster que venga y a los jugadores hasta final de temporada para conseguir el objetivo. Repito: Todos juntos desde ya!!
Comentario
-
Lo he puesto en otro post, a Garrido se le recibió con "Pepe Mel, Pepe Mel", a Velazquez lo maltrató la prensa.
El que venga debe tener ****** para enfrertarse a todo esto. La prensa no la podemos controlar, pero si dejar trabajar al nuevo entranador el tiempo oportuno.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEsto va a ser muy duro. Que nadie espere victorias seguidas ni milagros. La plantilla está muerta físicamente, desubicada, maltratada e indefensa. Vital técnico duro con tablas, poner físico a tono y ayuda psicológica. Tenemos que ser fuertes e indiferentes al enemigo ajeno y propio, hasta que llegue el momento de la VENGANZA.
se acabo ir de victima y de pobrecito
somos el real betis balompie y no somos menos que nadie, cada partido hay que morir por dejar el nombre del real betis bien alto sea cual sea el resultado
si hay que luchar en el barro a tortas se lucha en el barro a tortas, nos levantaremos, siempre lo hacemos
Comentario
-
Extirpado el tumor, la mejor quimioterapia para evitar metástasis es traer a un entrenador solvente, que encarrile la temporada sin grandes sufrimientos. Nos bombardearán con las dos muletillas, pero un "quizá Mel también hubiese podido hacerlo" no tiene ni la cuarta parte de peso que un "¿veis? demasiado hizo con lo que tuvo". La mejor cura para borrar a Mel de toda memoria, resultados razonablemente buenos, que corroboren fehacientemente su inutilidad como técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeNo he escuchado la rdp pero me imagino que los colegutas de pepe habrán ido al cuello.
Ahora a acertar con el entrenador y a competir en la ramona.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
Por la Bahía, yo quiero ser marinero, por la Bahía...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAdmiro la paciencia de Macia, yo no la hubiera tenido, una rueda de prensa con tan mala baba no la había visto en la p... vida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAdmiro la paciencia de Macia, yo no la hubiera tenido, una rueda de prensa con tan mala baba no la había visto en la p... vida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePues espérate a la rueda de prensa del nuevo entrenador...
así, tal cual.
a entrenar y a hablar después de los partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario