Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se avecinan tiempos duros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se avecinan tiempos duros

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Para los que tenga estómago o sean fuertes..... aquí va lo que ha escrito el prenda J.M.
    Pongo el link nada más.
    El Betis, en manos de un vendedor de humo ...

Vendedor de humo dice....
    JAJAJAJAJAJAJA, lo estaba deseando. Qué noche más mala habrá pasado, habrá gastado 10 paquetes de clínex como mínimo. Llora, Mérida, llora.

PD: No lo leáis, no le prestéis atención. Se va a dedicar a escribir artículos de estos constantemente sin su novio en el banquillo.

Comentario

En el Real Betis siempre han existido tiempos duros. Tengo especial confianza en la labor de Merino en estos partidos de transición que le va a tocar dirigir al equipo. Espero que acierten con el nuevo entrenador y los fichajes del mercado invernal (lo tiene fáci,l Juande Ramos en cuanto al entrenador, no hay otro, los demás son experimentos). Por cierto una vez erradicado uno de los males del Real Betis, como ha sido Pepe Mel, procedería ir buscándole el finiquito a Maciá y sus asesores, ya que la plantilla confeccionada para esta temporada no la merecemos los béticos.

Comentario

Es alucinante como defienden los periodistas a Mel. Se ponen a gritar y a insultar a todo el mundo, como si se hubiera hecho algo totalmente injusto. Son periodistas deportivos y su misión es valorar el tema deportivo. Lo que es innegable es que el equipo se ha metido en una espiral de malos resultados, que pueden deberse a muchos motivos, pero el principal es que el equipo no se sabe a que juega.
        Estoy convencido que si no se hubiera cambiado al entrenador esto iría a peor, con esto no quiero decir que ahora vayan a ir las cosas a mejor indudablemente, pero hay que intentarlo.
        Yo no soy ni pro-Mel ni anti-Mel, y considero que se ha hecho lo que se tenía que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          No he escuchado la rdp pero me imagino que los colegutas de pepe habrán ido al cuello.

Ahora a acertar con el entrenador y a competir en la ramona.
          Pues escuchala si puedes, no ha tenido desperdicio.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            En el Real Betis siempre han existido tiempos duros. Tengo especial confianza en la labor de Merino en estos partidos de transición que le va a tocar dirigir al equipo. Espero que acierten con el nuevo entrenador y los fichajes del mercado invernal (lo tiene fáci,l Juande Ramos en cuanto al entrenador, no hay otro, los demás son experimentos). Por cierto una vez erradicado uno de los males del Real Betis, como ha sido Pepe Mel, procedería ir buscándole el finiquito a Maciá y sus asesores, ya que la plantilla confeccionada para esta temporada no la merecemos los béticos.
            La plantilla, cuando sea exprimida y se vea su 100% será el momento de ver si la merecíamos los beticos o no. Yo abogo porque vengalguien, junte al equipo en el campo, lo dote de conceptos, lo entrene, lo ponga a tope físicamente y lo haga competir con garantías. Cuando se den estos parámetros, será el momento en el que tengamos datos objetivos para valorarla. Mientras tanto, recemos para que venga un entrenador que pueda dotar al equipo de lo anteriormente dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X